Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Amazing Spider-man (2012)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
[Imagen: scaled.php?server=16&filename=spidermanc...es=landing]

En esta tienda de la Republica Checa afirman que blu-ray de The Amazing Spider-Man tiene como fecha de salida el 7 de Noviembre del 2012.
Es de esperarse que despues de que se estrene la pelicula haya mas detalles confirmados de las diferentes ediciones de las cuales podremos esperar una edicion Blu-ray 3D.

The Amazing Spider-Man se estrena en cines el 3 de Julio.
Posible edición de Alemania exclusiva de amazon

[Imagen: 7455188344_784dbaea11.jpg]
Spoiler: Mostrar
Off Topic:
No han anunciado el BD de Madagascar 3 de casualidad?

Saludos!
Saludos Jorge,
Spoiler: Mostrar
Tu off topic en verdad lo es, el tema propio a Tu pregunta se creara una vez que se tenga información en firme sobre ese lanzamiento.
(06-27-2012, 11:46 AM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Posible edición de Alemania exclusiva de amazon

[Imagen: 7455188344_784dbaea11.jpg]

No parece Steelbook Sad
The Amazing Spiderman 3D + 2D Steelbook Exclusivo Amazon Alemania

Ya está en Amazon, €54.99. Ojala sacaran una edición mas barata sin la figura.

Fecha de salida: 28 de Diciembre.
The Amazing Spider-Man (Limited Edition Four-Disc Combo: Blu-ray 3D/Blu-ray/DVD with Figurines)

si hay una película este año que hay que ver en 3D es esta
Que raro, las 2 veces que la vi me parecio uno de los 3D mas mediocres que he visto, y eso que esta filmada en 3D!! Todos mis amigos con los que la vi coincidieron que el 3D es muy malo.
Yo también pienso que el 3D no es de lo mejor y, un poco fozado, diría también que es mediocre: la profundidad no se nota gran cosa y solo hay 2 ó 3 efectos con factor wow.
Yo igual pienso que el 3D no vale la pena....


Saludos
Me parecio bueno el 3D en esta pelicula a comparacion de otros que he visto. Es dificil para mi comentar sobre esto ya que soy practicamente inmune al 3D en la peliculas (por lo menos al pasivo que se utiliza en cines), ni las filmadas en 3D ni las post-convertidas logran causarme un momento de wow. De hecho las disfruto mas, mucho mas, en 2D.
Ya está la preventa en BB, te regalan una filmina.

Se me hizo algo cara la versión en 3D y no indican muy claramente que contiene el BD, si es en combo o no.
Mevan a matar, pero yo ni la vi en el cine. ¿Vale la pena?
(08-20-2012, 09:33 AM)evilpigskin escribió: [ -> ]Mevan a matar, pero yo ni la vi en el cine. ¿Vale la pena?
Ja ja to tampoco la ví y eso que soy fan del arácnido, con colección de comics y toda la cosa, pero esta película no me llamaba la atención en nada.
Ojala que fox edite el combo bd3d, bd, dvd, solo asi y que caiga en una oferta 2x1 o 50% de BB la compraria sin pensar.
No es con FOX sera la ultima de Disney MX
(08-20-2012, 12:41 PM)Black_anghel escribió: [ -> ]
(08-20-2012, 09:33 AM)evilpigskin escribió: [ -> ]Mevan a matar, pero yo ni la vi en el cine. ¿Vale la pena?
Ja ja to tampoco la ví y eso que soy fan del arácnido, con colección de comics y toda la cosa, pero esta película no me llamaba la atención en nada.

El chiste es sabersi quedó en Continuará... y habrá más para esperarse a un buen paquete, porque si no mínimo para tenerla y verla con los cuates.
Hemos visto peores películas y lo aun peor es que las hemos comprado, Yo fui a verla en IMAX+3D con cero expectativas y la verdad esta bien la película, creo que lo comento JAVARO en tuiter pudo haber sido algo como Ghost Rider 2 o peor.... una rentada para las indecisos no esta de mas
Rentada será...
...más vale.
y la edicion 3D de USA sera combo????
De la edición USA

[Imagen: 51RnOn0KdNL._SL500_AA300_.jpg][Imagen: 412%2BYiP0N0L._AA300_.jpg][Imagen: 41All4718vL._AA300_.jpg]

unas respuestas mas arriba Lost hero publico el link de compra (que ayuda al foro si compras desde aqui Big Grin)
ARTE FINAL

[Imagen: scaled.php?server=196&filename=spiderv.jpg&res=landing]
^ super X la verdad
(09-05-2012, 08:50 AM)gonzalo MX escribió: [ -> ]De la edición USA

[Imagen: 51RnOn0KdNL._SL500_AA300_.jpg]
por que la caja que viene incluida en la ed. de coleccion es de DVD!!Huh
me perdi Lost ¿como, que, que?
(09-05-2012, 05:49 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]me perdi Lost ¿como, que, que?

jaja es que yo veo que la caja de los discos que viene en esta coleccion es tamaño DVD (ve atras de las figuras)Tongue
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 91iuEM4bzcL._AA1500_.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8