Foros de Supervaca.com

Versión completa: WB steelbooks best buy USA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas noticias para los steelbookeros best buy RE-lanza la mayor parte de los steelbooks que en su momento fueros exclusivos de canada, estaran rondando entre los 15 y 25 dlls

Cita:Clash Of Titans
Book of Eli
300
Gran Torino
Hangover
Hangover 2
Inception
Goodfellas
The Matrix
V For Vendetta
Green Lantern
Sherlock Holmes
Sucker Punch
Dark Knight
Last Samurai
Batman Begins
Shawshank Redemption
Lord of the Rings Fellowship
Two Towers
LOTR ROTK

Con credito para el CHE del foro
http://www.hidefninja.com/forums/showthr...z1vpub5w00
Hangover esta de 10

[Imagen: 2414a0192813830.jpg]

La mayoria sin arte interno.

Algunas tiendas ya los sacaron a venta otras no.

Scanavo tiene ya una linea de produccion de G2 en USA dese hace unas semanas, buenas noticias para futuras compras, esperemos amazon se aplique.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Hola,

Oye Gonzalo sabes cuales son los steels confirmados que no traen arte interno??

Gracias de antemano.

Saludos!!!
Warner, la compañía que más me ha hecho gastar en Blu-ray Tongue

En fin, me interesan los del Sr. de los Anillos y tal vez Sherlock Holmes, ojalá Warner los trajera por acá :S
Mmmmm mañana descanso y estoy indeciso si voy a Mc allen, pero esos steels de LOTR me estan haciendo ojitos, si hoy me cae $$$ me lanzo y haber que mas se me pega. Lastima que no se muestra el arte, aunque deben de ser los mismo que los dvd's.
Las foto de los steels disponibles:

[Imagen: 20120525034107.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
Al parecer ni uno tiene arte interno Dodgy
Bajaron todos a $14.99

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
yo fui el viernes pasado y no tenian ningunoSad solo me tope con el steel de la preorden de ghost rider, y pues se me pego jejejeTongue

me dan ganas de ir hoy aver si ya los tienenHuh

saludos.
Si los tienen pero no los sacan pidelos, siempre es lo mismo en Best Buy

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Mmmm, el de Book of Eli está muy atractivo.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
(05-27-2012, 12:44 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Si los tienen pero no los sacan pidelos, siempre es lo mismo en Best Buy

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

Gracias por el dato gonzalo, me dare una buelta en estos dias a ver que ondaBig Grin

saludos.
Muy bonitos los de Batman. Me molesta un poco lo disparejo que se ve Begins con Dark Knight en mi librero, por aquello de que el primero salió sin slipcover...tal vez, ejem, SI SE PRESENTA LA OPORTUNIDAD, termine doble-dipeando Wink
Al precer el fin de semana habrá una sorpresa de nuevo en Best Buy

ademas de

Cita:Per info posted here by a member who saw it on another forum, these may be $9.99 from June 3-9.

son los steel de El Señor de los Anillos????
Asi es Lucho son SteelBooks para LotR

[Imagen: scaled.php?server=84&filename=2012052418...es=landing]
imagen de bcdavis9958 en HDN
hijos de su mal dormir #@&%*

[Imagen: 43b322cb58386fee9846aefb62989786.jpg]
(05-31-2012, 01:57 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]hijos de su mal dormir #@&%*

[Imagen: 43b322cb58386fee9846aefb62989786.jpg]

Esto va a ser a partir del domingo?
Saludos.
Espero encontrarlos el 19 que ando por EU
Pufff, si alguien pudiera conseguirme los dos de Batman le estaría eternamente agradecido.
(06-01-2012, 02:40 PM)JJ87 escribió: [ -> ]Pufff, si alguien pudiera conseguirme los dos de Batman le estaría eternamente agradecido.

+1 Blush
Yo podría abrir un grupo de compra

PERO

se ha reportado que algunos de ellos tiene defectos de pintura y/o golpes de fabrica mas el descuidado trato con que los maneja Best Buy si bajo estas condiciones les interesa el Grupo de Compra Yo les ayudo. NO podre viajar para hacer devoluciones y/o cambios.
Yo le entro con V de Vendetta y las 2 de Batman
Yo le entro con las dos de Batman...usualmente me pondría exigente y me molestaría si el banner azul de Blu-ray está impreso. Pero caraxo, a ese precio hasta exagerado se me hace quejarme Smile
Yo tambien quisiera los 2 de batman si es posible Smile si no pus ya ni modos Sad.
Hoy fui a best buy y ya tienen todos los steels a 9.99, me compre el de batman begins y las tres de el señor de los anillos, el steel que tiene varios detallitos en la pintura es el de la primera pelicula de el señor de los anillos, los demas me salieron bienBig Grin, y algo malo de esos steels es que ninguno trae arte internoAngry, pero bueno aun asi estan muy padres jejejejeje.

saludos.
que bueno es estar al lado del paraiso, jajajaj