Foros de Supervaca.com

Versión completa: Space Ghost Coast to Coast Volume One R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saldrá una edición de esta parodia de los talk Shows, donde el Fantasma del Espacio es un superhéroe desempleado y tiene su programa, con sus enemigos (propiamente capturados) de patiños. Supe que la pasaron un tiempo en Cartoon Network, pero nunca me llamó la atención.

[Imagen: spaceghost.jpg]

Contiene 16 Episodios con voces invitadas como los Bee Gees, Ashley Judd, Adam West, Slash, Carol Channing y Terry Jones. La Fecha de salida es el 21 de Octubre.

Fuente: IGN

También saldrá otro Box-Set del bloque de animación adulta de Cartoon Network (Adult Swim) llamado Aqua Teen Hunger, junto con Family Guy que también estan transmitiendo en el bloque de Adult Swim, veo un patrón por aqui Big Grin.
Yo si la llegue a ver en Cartoon Network. Estaba entretenida, el Fantasma siempre terminaba fulminando con su rayo a sus invitados porque terminaban robandole el show.

Me gustaba pero no al grado de comprarla en DVD
Era simpatica la parte del Fantasma del Espacio pero como Vlade dice no para comprar en DVD, ademas la animacion era muy rudimantaria.