Foros de Supervaca.com

Versión completa: Glee: The Complete Third Season (Ago 14 USA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 7167639855_85896cd03d.jpg]

In an early alert to retailers, Fox Home Entertainment has revealed that Glee - The Complete 3rd Season is coming to DVD (6 discs: $59.98 SRP in the USA; CA$69.98 SRP in Canada) and high-def Blu-ray Disc (4 discs: $69.99 SRP in the USA; CA$79.99 SRP in Canada) on August 14th. Both versions can be pre-ordered from Amazon at a discount. Here's a list of bonus material you'll find on both versions of this title.
Glee Music Jukebox
Glee Under the Stars
Santana's "Santa Baby" Music Video
Glee Give a Note
Welcome to the Class
Making the Finale
Sue Addresses Her Fans
More of Sue's Quips



la comprare solo para completar por que ya esta de flojera ,no me sorprenderia que la cancelaran la proxima temporada.Rolleyes
porque la moverian para Agosto??? siempre habia salido en septiembre
pues porque la temporada empezará en agosto probablemente, o principios de septiembre.
HUEVA! Ya que la cancelen, yo ya estoy pensando en vender las otras, no creo volver a ver esta serie.
pense que habia quedado en la segunda temporada.... estos chicos estan repitiendo de anio o ahora estan en la universidad?
Cuanto drama, la 3ra estuvo mil veces mejor que la 2da temporada.
(06-09-2012, 10:25 AM)osdia escribió: [ -> ]HUEVA! Ya que la cancelen, yo ya estoy pensando en vender las otras, no creo volver a ver esta serie.

+1
yo solo vere el proximo episodio tributo a BritneyTongue jajajaja pero nada mas ,la historia no tiene pies ni cabeza ,ya esta de hueva.
Ya acabó?
En qué terminaron?
Dejé de verla...
(06-10-2012, 03:16 PM)juanonimo escribió: [ -> ]Ya acabó?
En qué terminaron?
Dejé de verla...

SPOILERS:
Rachel entró a NYADA (LA universidad de sus sueños, New York Academy of Arts), Kurt aunque impresionó en su audición no logró entrar, Finn originalmente se iba con Rachel a New York a estudiar actuación pero no pasó, se iban a casar justo después de la graduación pero Finn la llevó a la estación del tren sin que ella supiera del plan, que era cortar con ella y dejar que fuera libre a perseguir su sueño (y él se inscribió en el ejercito para poder quitar el record negativo que dejó su padre).

Santana está dudosa, termina sin saber si se quedará con Brittany (que por obvias razones reprobó) o si se va a New York (por su cuenta)

Mercedes obtiene un contrato con una disquera "underground" y se va a Los Angeles a perseguir su sueño.

Ganan Nationals (por fin) aunque Vocal Adrenaline realmente hizo un super trabajo ("la" vocalista principal, y casi única, fue ahora el chavo trasvesti que quedó de runner-up en la primera temporada de The Glee Project, queda en duda si se unirá el siguiente año a New Directions debido a que Kurt y Mercedes a pesar de ser rivales lo apoyan y hacen sentir bien de salir a cantar vestido de mujer)

Hmmm.... No sé qué falta, la siguiente temporada será dividida entre el glee club y lo que pasará en new york. (No se pueden quedar sin la voz de Rachel)

y ya. Creo. Se nota que me la chuté todita y me encantó?
Nunca me llamo mucho la atencion esta serie pero esta anunciada que partir del 15 de julio estara disponible en Netflix Latinoamerica junto con las siguientes series de Fox: 24, Prison Break, How I Met your Mother, Bones, The X-Files, Arrested Development.

http://allthingstechsavvy.com/mas-conten...o-america/
portada MX

[Imagen: glee3bd-20120726121450-125681-b9e59768f4...65681e.jpg]

Cita:La Tercera Temporada de la premiada y electrizante serie, presenta a los gleeks listos para los Nacionales ¡y para su graduación! Integrantes más jóvenes se unen a Nuevas Direcciones, mientras otros salen esperando comenzar emocionantes pero inciertas vivencias. Con algunos de los números de canto y baile más impactantes de la televisión, Glee continúa ganándose un lugar en el corazón del público alrededor del mundo.

Material Extra:

Disco 1:
• La Rocola Glee
• La Supremacía Pelirroja - Escena Extendida

Disco 2:
• La Rocola Glee
• Glee Bajo las estrellas
• Recuerdo de Sue - Escena Extendida

Disco 3:
• La Rocola Glee
• "Santa Baby" - Escena Eliminada

Disco 4:
• La Rocola Glee
• Glee canta una nota

Disco 5:
• La Rocola Glee
• Cambio de Glee: El detrás de cámaras de "utíleria"

Disco 6:
• Da un vistazo a la nueva comedia más divertida del año - Ryan Murphy´s The New Normal
• La Rocola Glee
• Conoce a los nuevos
• Despidiéndose
• Pregúntale a Sue: Blog de la dominación del mundo
• El regreso de las ocurrencias de Sue
Glee T3 NO trae slipcover en USA ,esperemos que Fox Mexico nos sorprenda como el año pasado que la T2 si tuvo slip Tongue

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 863d89dd1898376961ac2bc1eb7dce36.jpg]
estuve a punto de importarla por que esta en $29.99 pero que bueno que no ,a esperar que salga mas barata en México (con alguna promo) y con slip.
Ay, Happy Endings! Deberían sacarla en Blu
Cuándo sale aquí? Me parece que FOX apenas iba a transmitir el final de temporada en México!
Sale el 14 de Septiembre segun mixup.com
(08-14-2012, 07:29 PM)Lost hero escribió: [ -> ]Glee T3 NO trae slipcover en USA ,esperemos que Fox Mexico nos sorprenda como el año pasado que la T2 si tuvo slip Tongue

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 863d89dd1898376961ac2bc1eb7dce36.jpg]
estuve a punto de importarla por que esta en $29.99 pero que bueno que no ,a esperar que salga mas barata en México (con alguna promo) y con slip.

Ya está a la venta en Liverpool Coapa; $549 y SÍ TRAE SLIPCOVER!!
(09-12-2012, 07:14 PM)crispicazzo escribió: [ -> ]
(08-14-2012, 07:29 PM)Lost hero escribió: [ -> ]Glee T3 NO trae slipcover en USA ,esperemos que Fox Mexico nos sorprenda como el año pasado que la T2 si tuvo slip Tongue

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 863d89dd1898376961ac2bc1eb7dce36.jpg]
estuve a punto de importarla por que esta en $29.99 pero que bueno que no ,a esperar que salga mas barata en México (con alguna promo) y con slip.

Ya está a la venta en Liverpool Coapa; $549 y SÍ TRAE SLIPCOVER!!
Lo sabia! Jaja
Gracias por la info.
$609 en Blockbuster, y sí entrará al 50% (a partir de mañana se supone que es su fecha de salida a tiendas)