Foros de Supervaca.com

Versión completa: Suprman vs. The Elite (USA Jun 19 MX Jul 20)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No encontre este tema en el foro, si lo hay disculpen.

ya salio a la venta la nueva pelicula animada de dc comics, llamada superman vs the elite.

[Imagen: e8fb2e196334161.jpg]


ayer la compre en best buy, con la figura exclusiva de la tienda, es mi primer figuraBig Grin

ya la mire y me gusto mucho, porcierto esta viene con el audio latino en 5.1 dolby digital, creo que es la primera en traerlo, las demas salieron con 2.0.

saludos.
20 de Julio en México a muy buen precio Big Grin


SUPERMAN VS LA ELITE

Actor: ANIMACION
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036472308
Precio de Lista: $152.00
Mixup
Oye, y la película, al ponerla en inglés viene con subtitulos en español?
Recuerdoque All Star superman no traía subs mas que en los extras, y era vrla en ingles o en español. Y mi esposa me mata si no la ve con subs en español (a mi me vale).
(06-18-2012, 04:00 PM)evilpigskin escribió: [ -> ]Oye, y la película, al ponerla en inglés viene con subtitulos en español?
Recuerdoque All Star superman no traía subs mas que en los extras, y era vrla en ingles o en español. Y mi esposa me mata si no la ve con subs en español (a mi me vale).


Efectivamente amigo, si bienen subtitulos para la pelicula y para los textras, definitivamente una exelente edidion, ojala y desde este titulo ya TODOS salgan igualBig Grin

gracias warnerWink

saludos.
Hola,

No te preocupes esta edicion trae doblaje y subs en español latino, y si no mal recuerdo los extras tmb estan subtitulados.

Saludos!!!

I
Hola, acabo de ver la pelicula y me eh quedado sorprendido manejan un tema muy interesante, acorde a los tiempos de violencia que se vive en todo el mundo,tiene un toque de realismo y doble moral que me gusto ya que me pusieron a pensar que haria yo en "tal" situacion.
De todas las animaciones que a sacado DC de Superman creo que es la mejor ,respecto a la animacion tiene un 8 no es lo mejor que a sacado pero la historia la rescata. definitivamente es un "must have" si te gustan las animated movies

audio, DTS-HD ingles 5.1, frances, espanol 5.1 (castellano y latino)
subs ingles frances y espanol