Foros de Supervaca.com

Versión completa: Friends (La serie completa)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
BURBANK, CA (June 19, 2012) - Just in time for holiday gift giving, Warner Home Video will release for the first time ever Friends: The Complete Series Blu-ray on November 13, 2012. This ultimate collector's set for the ultimate fan features over 110 hours of content - including all 236 original broadcast episodes released for the first time in the US, plus 20 hours of special features including over three hours of newly-added special features. New content includes a retrospective documentary with new interviews looking back at the influential 10 years of the series, never-before-released cast appearances, unaired footage, a new gag reel and more! All 10 seasons have been completely remastered in stunning 1080p high definition video with a 16x9 widescreen format and 5.1 audio. The Friends: Complete Series Blu-ray box set is presented in highly collectible new packaging consisting of a lenticular box cover, a hard-cover book that holds 21 Blu-ray discs, plus a 32-page episode guide. Friends: The Complete Series Blu-ray is priced to own at $279.98 SRP.

Friends is an American sitcom about six friends struggling to survive on their own in Manhattan. In each episode, they find the companionship, comfort and support from each other to be the perfect solutions to the pressures of everyday life. The series stars 'The Ones That Were There For You' for ten seasons strong: Jennifer Aniston as "Rachel Green," Courteney Cox as "Monica Geller," Lisa Kudrow as "Phoebe Buffay," Matt LeBlanc as "Joey Tribbiani," Matthew Perry as "Chandler Bing," and David Schwimmer as "Dr. Ross Geller." Friends has also featured many notable guest stars including Tom Selleck, Aisha Tyler, Jon Favreau, Anna Faris, Hank Azaria, Bruce Willis, Reese Witherspoon, Christina Applegate, Sean Penn, Jon Lovitz, Alec Baldwin, and many more. Friends was created by David Crane and Marta Kauffman and aired on NBC from September 22, 1994 to May 6, 2004. The series was produced by Bright/Kauffman/Crane Productions, in association with Warner Bros. Television.

FRIENDS: THE COMPLETE SERIES BLU-RAY OVER 3 HOURS OF ALL-NEW SPECIAL FEATURES
True Friends: Documentaries: Retrospective documentaries with new interviews looking at the influential 10 years of the show and how it changed the cultural landscape of the 90's and first half of the new millennium
Friends From the Start: Learn how the show was created and the challenges of finding the perfect cast and capturing "lightening in a bottle"
When Friends Become Family: Enter the Writers Room and hear about the inspiration and development of some of the most iconic episodes and favorite moments from various seasons
Legacy of Friends: Learn why the show had to come to an end, its influence on pop culture, and the legacy that it left behind
The Original Producer's Cut for 'The One Where Rachel Tells Ross': 'The One Where Rachel Tells Ross' is re-assembled back to its original form. An introduction by Kevin Bright will set up the episode and explain why it was ultimately edited before air.
The Original Script for 'The One Where Rachel Tells Ross'
Friends On The Tonight Show with Jay Leno (2005)
Friends Visit The Ellen DeGeneres Show (2004)
The Ones With More Friends: The original extended broadcast episodes
The One with the Never-Before-Seen Gags: Originally for the cast and crew, this never-before-seen gag reel has all the laughs that were too funny to include on the DVD
The Rembrandts - "I'll Be There For You": Official music video featuring the cast of Friends

OVER 17 HOURS OF SPECIAL FEATURES FROM THE ORIGINAL FRIENDS DVD RELEASES
Friends Around the World: Explores the Friends phenomenon around the globe
On Location in London: Cross the Atlantic for a whirlwind English visit with Friends
The One That Goes Behind the Scenes: The full hour-long Discovery Channel Documentary
Behind the Style: The Look of Friends: Costume Designer Debra McGuire, Hair Stylist Jonathan Hanousek, and Makeup Artist Robin Siegel offer an inside look at Friends fashion, hair and makeup over the years
The Flaming Lips - Phoebe Battles the Pink Robots music video featuring Lisa Kudrow and directed by Kevin S. Bright
Friends Final Thoughts: The cast and producers reflect during their final days at work and after series production ends
Never-before-seen uncut version of Smelly Cat
Matt LeBlanc Joey Joey music video
Commentaries From 31 Episodes
Friends of Friends video guestbook
Gag reels from multiple seasons
And More!


FRIENDS: THE COMPLETE SERIES BLU-RAY
Street Date: 11/13/12
21 BD-50s
Audio - English Dolby Surround 5.1, Brazilian Portuguese, Castilian Spanish, German, Japanese, Parisian French
Subtitles - English SDH, Brazilian Portuguese, Complex Chinese, Castilian Spanish, Danish, Dutch, Finnish, German, Japanese, Latin Spanish, Norwegian, Parisian French, Swedish
Presented in 16x9 widescreen format
Running time: Approx. 90 Hours (episodes)
Over 20 hours (special features) - Including 3 hours of all-new special features
SRP: $279.98
[Imagen: FCS_Dom_3DSkew_BeautyShot-300x259.jpg]
Taken from: http://tvshowsondvd.com/news/Friends-The...z1yH3eWasb
[Imagen: Friends_Complete_BLU_bty.gif]

Yay! Definitvamente para venta de Block!!!
bien por WHV.. pero yo sigo esperando que HBO se ponga las pilas con The Sopranos, por cierto en $279 es algo elevado, con descuento saldra en 160-170 quiero creer
esta la comprare en algun 50% de Blockbuster ,me imagino que saldra a mas de $2000 pesos en México pero con el descuento no estara tan malTongue
Hola,

Al fin!!!! habia oido que desde hace tiempo se estaba planeando el release de esta serie(una de las razones que nunca compre la serie completa en DVD), inclusive había el debate que si seria en FS o WS, aunque la serie fue transmitida en FS y aparentemente fue filmada así(corrijanme si me equivoco) en USA en canales HD se estaba pasando en WS donde si se ganaba buena imagen a los lados y por este press release veo que si sera WS Big Grin

Lo único que me desilusiono un poco es que de acuerdo con esta información no traerá doblaje latino Sad, digo si nos incluyen doblaje en Aleman, Japones y Frances de Europa y Español de España, que les costaba incluir el doblaje latino, pero bueno como la serie la vi en ingles y siempre la he visto así(en Warner Channel) no me afecto de demasiado pero como siempre digo, me gusta tener la opción de tener un blu ray con su doblaje.

Y pues si esta es una buena candidata para una venta de Blockbuster.

Saludos!!
Desde que Warner HD empezó a transmitir algunos episodios en HD, me preguntaba cuándo sacarían la serie en BD para iniciar mi debate interno sobre si comprarla o quedarme con mis DVDs, no pensé que tendría tan poco tiempo. Confused
Por qué no sacan ya la serie completa de X-Files??!

O Seinfeld!!!

Big Grin

Bueno las preferiría antes que esta Big Grin
Excelente!

Hice bien en no comprarla en DVD.
(06-19-2012, 04:24 PM)Aztek escribió: [ -> ]que les costaba incluir el doblaje latino, pero bueno como la serie la vi en ingles y siempre la he visto así(en Warner Channel) no me afecto de demasiado pero como siempre digo, me gusta tener la opción de tener un blu ray con su doblaje.

Yo nunca soperté verla doblada, Ross tiene la voz de Goku y Rachel la voz de Lisa Simpson jijijiji
Esta serie solo la compraria si tuviera el doblaje mexicano que es como la vi en television, al igual que La Niñera y El Principe del Rap.
(06-19-2012, 04:29 PM)drsnarf escribió: [ -> ]Por qué no sacan ya la serie completa de X-Files??!

O Seinfeld!!!

Big Grin

Bueno las preferiría antes que esta Big Grin


El gran problema de The X-Files es que los efectos especiales de esta serie se realizaron sobre el video en SD. Y para que se vea bien, tendrían que remasterizar los efectos en HD, lo que cuesta mucho dinero y en Fox no está seguros de que las ventas de la serie les permitan recuperar esta inversión.
Nunca he visto esta serie, consideré comprarla en DVD, quiza le daré la oportunidad en Blu??

Eso si muero por X-FILES y TWIN PEAKS en Blu Ray!
Yo estuve comprando las temporadas en DVD una por una, llegué hasta la 5ta creo y en ese entonces fue cuando comencé a comprar Blu-rays, decidí esperar y creo que valió la pena Tongue

Ojalá y salga acá en la misma fecha y aprovechamos la promoción de Block en diciembre Big Grin
Cita:"Highly Collectible Premium Packaging with a Lenticular Box Cover, and includes a hard-cover book that holds 21 discs and a 32-page episode guide with content from the Warner Bros. archives.

Taken from: http://tvshowsondvd.com/news/Friends-The...z1yMZi9ai4
[Imagen: Friends_Complete_BLU_bty.gif]
y pensar que esperaba que bajaran los dvd a 12 dolares por temporada para completarla... mmmm... quizas haga un sacrificio por tener en BD... justamente en Warner estan en la temporada del noviazgo de Chandler y Monica....

a esperar el precio que le pondran en Amazon UK... puede que sea mas barata por alli....
si bien parece que son los mismos discos, habra que esperar para saberlo, el pack es muy simplo en uk, por lo que muestran.

Saludos,
Hola,

TVshowsonDVD acaba de poner informacion adicional sobre los episodios:

Cita:After posting the Friends Blu-ray press release we've had a few readers email us to double-check exactly what episodes would be on the set. The press release mentions "all 236 original broadcast episodes released for the first time in the US," but fans weren't sure whether these mean "as aired on TV," or the extended cuts that previously appeared on DVD.

We double-checked with Warner Home Video and confirmed that these are the NBC broadcast versions, not the extended episodes. The extended cuts were special versions created for the DVDs and no longer exist in a form that could be used for a Blu-ray release. The good news is that you'll have the original broadcast cuts in HD (on Blu-ray), and the extended cuts in SD (on DVD).

Fuente: http://tvshowsondvd.com/news/Friends-epi...z1yTkZkKOV

Saludos!!!!
RATEROS!!!!!!!!!!!!!
la buena noticia?, si quiero tener ambas versiones en HD porque tengo que tenerlas x separadas?
No creo que sea una gran diferencia tener los capítulos extendidos o no. La serie no es buena por eso y si esos capítulos no existen en HD, no los van a sacar nunca.
Que saquen SEX & THE CITY en BD!
Justamente este mes pensé en comprar los DVD, podría esperar a diciembre tal vez bajen de precio.
(06-19-2012, 05:33 PM)el Fer escribió: [ -> ]
(06-19-2012, 04:24 PM)Aztek escribió: [ -> ]que les costaba incluir el doblaje latino, pero bueno como la serie la vi en ingles y siempre la he visto así(en Warner Channel) no me afecto de demasiado pero como siempre digo, me gusta tener la opción de tener un blu ray con su doblaje.

Yo nunca soperté verla doblada, Ross tiene la voz de Goku y Rachel la voz de Lisa Simpson jijijiji

Jeje quizá para ti fue insoportable, pero mucha gente se acostumbró con este doblaje, además nada les cuesta a estos cabrones incluir el doblaje mexicano y darle preferencia al Castellano, bueno al menos traen subtitulos.
Ya esta la pre-orden por si a alguien le interesa Smile

Ojala la vayan a tener en oferta del Black Friday, estaria bueno
Pues con la noticia de que los capítulos que se incluyen no son los extendidos, mi esposa ya dijo que no quiere la serie en BD, y que se conforma con tener sus DVDs. Y como donde manda capitán, no gobierna marinero...
Hola,

Como nunca tuve la serie en DVD, tengo un par de dudas para los que ya la tienen, cuantos episodios tienen versión extendida? y realmente esos episodios extendidos valen tanto para no comprar esta edicion? esto ultimo lo pregunto desde un punto de vista de una persona -que como ya mencione- no tiene ningun DVD, así que en mi caso no haré un "upgrade" seria mi primera compra, en este caso por la falta de las versiones extendidas recomiendan que pase esta edición?

Saludos!!!
(06-25-2012, 01:12 PM)Aztek escribió: [ -> ]Hola,

Como nunca tuve la serie en DVD, tengo un par de dudas para los que ya la tienen, cuantos episodios tienen versión extendida? y realmente esos episodios extendidos valen tanto para no comprar esta edicion? esto ultimo lo pregunto desde un punto de vista de una persona -que como ya mencione- no tiene ningun DVD, así que en mi caso no haré un "upgrade" seria mi primera compra, en este caso por la falta de las versiones extendidas recomiendan que pase esta edición?

Saludos!!!

Mi estimado Aztek,

Sobre el número exacto de capítulos que cuentan con versión extendida, te debo el dato. Pero al menos las temporadas 1-6, 8 y 9 mencionan contener versiones extendidas de todos los capítulos que incluyen. En las temporadas 7 y 10 no todos los capítulos son extendidos.

Ahora, como en todo, hay capítulos que en su versión extendida añaden momentos muy buenos, mientras que en otros capítulos la versión extendida no es muy diferente de la versión normal.

Como ya comenté, en casa no vamos a comprar la versión en BD. Para mi esposa y yo sí valen mucho la pena los episodios extendidos.
Hola,

(06-25-2012, 02:12 PM)WeaponX Alpha escribió: [ -> ]Mi estimado Aztek,

Sobre el número exacto de capítulos que cuentan con versión extendida, te debo el dato. Pero al menos las temporadas 1-6, 8 y 9 mencionan contener versiones extendidas de todos los capítulos que incluyen. En las temporadas 7 y 10 no todos los capítulos son extendidos.

Ahora, como en todo, hay capítulos que en su versión extendida añaden momentos muy buenos, mientras que en otros capítulos la versión extendida no es muy diferente de la versión normal.

Como ya comenté, en casa no vamos a comprar la versión en BD. Para mi esposa y yo sí valen mucho la pena los episodios extendidos.

Te agradezco mucho por la información Weapon, y vaya que me sorprendí, creía que era 1-2 episodios por temporada, no temporadas completas o_O, esto ya me hizo pensar con mas calma, ya tenia dudas debido al alto precio(para comprarlo de inmediato), al saber que esta edición no incluirá un cantidad de material extra significativa que si traen los DVDs, ya me preocupe, no digo que no la comprare, porque no tengo la serie, pero si la puso mucho mas abajo de mis "prioridades".

Nuevamente muchas gracias Weapon por los datos, me fueron bastante útiles.

Saludos!!
los minutos agregados no hacen la diferencia en los episodios hasta donde he visto.... si eres seguidor de la serie obviamente te das cuenta pero en la gran mayoría de las veces no significan risas garantizadas o más romance o cosa por el estilo....

con esto no quiero desalentar a la gente....
Además los dvds son fullscreen, el blu-ray vendra en widescreen con parte de la imagen que nunca antes se habia mostrado (hasta hace poco en warner hd).
Sinceramente comprar los dvds solo para verla "extendida" me parece una locura, pues además de que la verás en SD, encima fullscreen.
(06-25-2012, 11:03 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]Además los dvds son fullscreen, el blu-ray vendra en widescreen con parte de la imagen que nunca antes se habia mostrado (hasta hace poco en warner hd).
Sinceramente comprar los dvds solo para verla "extendida" me parece una locura, pues además de que la verás en SD, encima fullscreen.

Aquí podría aplicarse el mismo critero: ¿qué sentido tiene ver los capítulos con la imagen extendida? La serie no es buena por eso, pues en la imagen fullscreen ya estaba hecho el encuadre que los creadores querían y la imagen adicional a los lados no aporta nada nuevo. ¿Luego entonces,, comprar la serie en BD por esas razones no es una locura, pero comprar los DVDs para tener los capítulos extendidos sí lo es?

Por eso repito lo de siempre, para gustos, colores. Habrá quién prefiera la serie en BD, y habrá quien la prefiera en DVD, y las razones para comprar una u otra versión son cosa de cada quién y muy válidas.

En fin, que sólo son mis 2 centavos de opinion.
Páginas: 1 2 3 4 5