Foros de Supervaca.com

Versión completa: Once Upon a Time (S2 USA - Ago 13)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Each 5-disc set includes special features such as "Fairy Tales In The Modern World"; "Tell Me A Story," "Building Character," "Noble Creatures," "Audio Commentaries," Bloopers, Deleted Scenes, and Easter Eggs. There are some bonus features which will be exclusive to the Blu-ray version, too. Cost is $45.99 SRP for the DVD version (CA$54.99 SRP in Canada) and $79.99 SRP for the Blu-ray Disc release (CA$94.99 SRP in Canada). Here is the package art for both editions of this title:

Taken from: http://www.tvshowsondvd.com/news/Time-Se...z1yHhMj2xv[
]
[/quote]
[Imagen: OnceUponATime_S1_BLU.jpg]



Bueno no se a ustedes, pero a mi me encanto esta serie en su primera temporada, ademas que amazon hubo un cupón de $15 así que para ser serie nueva y de Disney, $29 + envio no suena tan mal Smile.
A mi tambien me encanto, esperemos que en Mexico lancen el Bluray
Esta buena la serie. Fue progresando bastante bien. Si la comprare.
(06-19-2012, 07:11 PM)Sulderpo escribió: [ -> ]A mi tambien me encanto, esperemos que en Mexico lancen el Bluray

+1
ojala Disney se anime a traerla en blu-ray a México
Hola que tal, no habia visto que ya estaba este tema abierto, de pura casualidad saben si traera aunque sea sub-español, porque esta buena la serie y a mi esposa le encanto o a esperar a que lo saquen "nacional".
Ya esta la orden de la 2da temporada con cupón de $15 dolares para el que le interese
Disponible en Netflix desde hace una semana, para quien no pueda esperar a la llegada de alguna version nacional o importar. Saludos
Segunda Temporada (Agosto 13 USA)

[Imagen: 57995_front.jpg]

Walt Disney Home Entertainment has officially announced and detailed the Blu-ray release of Once Upon a Time: The Complete Second Season. The sophomore season of the popular ABC fantasy series stars Jennifer Morrison as Emma Swan, Ginnifer Goodwin as Snow White, Josh Dallas as Prince Charming, Lana Parrilla as the Evil Queen, Emilie de Ravin as Belle, Colin O'Donoghue as Captain Hook, Meghan Ory as Red Riding Hood, and Robert Carlyle as Rumplestiltskin, and arrives on Blu-ray on August 13th.


The 5-disc Blu-ray edition of Once Upon a Time: The Complete Second Season is already available for pre-order, and features all 22 episodes plus exclusive bonus features. Extras include:

Audio Commentaries: Join the cast and crew as they share details about what it was like to make each spellbinding episode come to life.


Sincerely, Hook: Set sail with Colin O'Donoghue (Killian Jones/Captain Hook) and learn more about the man behind the hook.


Girl Power: Enjoy a high impact look at Storybrooke's fearless females as they fight for love and justice between the realms of magic and reality.


A Fractured Family Tree: Explore the tangled magical genealogy behind the series' fairytale family.


The Fairest Bloopers of Them All: Fans will laugh-out-loud with outtakes from the latest season.


Deleted Scenes: Experience never-before-seen moments from the magical series.

Pues aunque veo la serie, no tengo la primera en Blu Ray, y realmente no creo que valga la pena comprarla, no tiene mucho re-play value.
yo tengo la temporada 1 pero como que se me quitan las ganas de seguir comprandola cuando veo que esta disponible en Netflix al mismo tiempo.Dodgy
Netflix: La causa de muerte en las ganas de coleccionar discos físicos en los fans de las series.


Fatal...
Tengo la 1 pero no me ha terminado de enganchar, me quedé como en el episodio 12... creo que no la seguire
(05-17-2013, 10:48 AM)evilpigskin escribió: [ -> ]Netflix: La causa de muerte en las ganas de coleccionar discos físicos en los fans de las series.


Fatal...

Así es.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
pues ni tan fatal por que te ahorras una lana jaja Tongue