Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ofertas Quality en Walmart
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de regresar de Walmart y estan varios titulos de Quality en DVD a 39 y en Bluray a 79, hay algunos relativamente recientes como:
-Desafio (solo DVD)
-Los rompecorazones
-La version de mi vida
-WInters Bone
-SPlice
-Forever Strong
También vi yo:

Las de Crepusculo
Mi otro Yo
La versión de mi vida
Celda 211
Invierno Profundo
Paris 36
Los Rompe corazones
Marcelino Pan y Vino
Asi pasa cuando Sucede
Paradas Continuas
Red
Regresa
Casi Embarazada
A prueba de hombres
Presagio
Heroes
Solo quiero caminar
Las aventuras de Riverbank
Mas alla de la duda
El vigilante fantasma
Cabeza de Buda
Dulce Venganza

Y ya no recuerdo más... pero todas estan por 79 pesos en bluray en walmart
A ver si ahora sí consigo la de Presagio, que se me esconde cada que hay promo de Quality.
Yo ayer fui a dos sucursales (Chapultepec y La Pastora) y nel, quien quite y al rato caigan...
Las encontré en la sucursal de Las Torres, pero para nada tienen el surtido mencionado. También en Sams tienen buena cantidad de estos títulos, pero en $119 Sad.
Pues yo en Walmart La Huerta de Morelia encontré este lote con muchos de los títulos mencionados, aunque faltaban varios. Por ejemplo, no estaban RED, Héroes ni Presagio. Ya con tiempo me daré una vuelta a otra de las tiendas a ver qué encuentro.
Yo eh acudido a 2 de los 4 walmart que hay aquí en tampico y en uno (Av. Hidalgo) tienen mas surtido el lote de películas Quality que en el otro (Av. Ejercito) por lo tanto puede variar... habra lugares donde tienen mas o menos o tengan alguna película que en otra sucursal no.
Estaba WINTER¨S BONE en BD? y si alguien ya la compró que tal se ve?
SI estaba WInters Bone en BD, y es la edicion de cajita azul tamaño BD, aunque no la compré
Me compré BARNEY´S VERSION y WINTER¨S BONE
Barney se ve decente para ser 1080i y que bueno ya que la version gringa no contiene Subtitulos en Español, habrá que ver como esta Winter ahora.
Ya llegó el lote con todo y exhibidor a Walmart Chapultepec. Por cierto, un lote de DVDs de Videomax que estaban vendiendo en $69 lo están rematando a $30, hay algunos títulos buenos.
a $30? solo así me puede poner analizar comprar algo de Chafamax
Qué títulos están en $30?
Pues me acuerdo de Precious, Frozen y como que me suena Open Water. Si tengo chance de llegar al rato, tomo nota y posteo (porque ahorita tengo un bloqueo mental).
Por cierto, ahora que sacaron este lote de películas de 79 pesos... guardaron todas las películas de Fox de $99, a que creen ustedes que se deba?
Ya mejor abrí un tema para los DVDs de Videomax, con lista de títulos.

A propósito, ya le di una checada y, efectivamente, ya no estaba el lote de Fox, sabe por qué será Huh.
Mi teoria es que quizas despues los van a sacar de nuevo a 99 pesos como si fuera una nueva y super promoción... o quizas quieren darles oportunidad de que se vendan los nuevos titulos de 79 pesos
Tambien ya hay titulos en Bluray como:
-Paraiso Travel
-EL secreto de la ultima luna
-SUegra al ataque
-Miedo al amanecer
Y hay varios titulos de ZIma y Videomax en 129
Aunque no parece ser parte del lote, hoy me encontré en la sucursal de V.O. Eclipse, combo BD+DVD con slipcover, en $79. Dado que me prometí a mísmo que no gastaría más de $99 por película alguna de esta "saga", así que me la traje.
Ya resurtieron en Walmart Miguel Alemán y tienen todos los títulos mencionados.