Foros de Supervaca.com

Versión completa: Gigli
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Giglie es una comedia (según) Romántica con J-Lo y Ben Affleck, me sonaba a que iba a estar pésima, los críticos parecen darme la razón y el motivo de este post es para mencionar la que fácilmente es considerada la peor escena dicha en una película.

En dicha escena, el personaje de Lopez invita al personaje de Affleck a la cama con el siguiente diálogo.
Lopez: "It's turkey time"
Affleck: "What?"
Lopez: "Come on, gobble, gobble!"

No sé si se supone que sea graciosa o no, pero... bueno, que se podía esperar.
Me parece que hasta ganaron el premio a la pior pelicula, de seguro JLO se la va a regalara a Affleck de regalo de bodas 8)
1 de mayo x Cinecanal (o era HBO?), bueno atentos a la hgora de estreno.
smellwing escribió:1 de mayo x Cinecanal (o era HBO?), bueno atentos a la hgora de estreno.

Noooooooooooooooooooo gracias.
si sufren de insomnio, con esta película, podrán dormir bien agusto!
Switch! escribió:si sufren de insomnio, con esta película, podrán dormir bien agusto!

o se te va el sueño una noche mas :grin:
:puke: :puke: :puke:
que bueno que pasaron el making en hbo antes del estreno en los cines y que porqueria, el trama es que lopez es una lesbiana que se enamora de este guey y entonces decide que ya no le gustan las viejas, porque conocio al hombre de su vida, como dice CINESCAPE puras succionadas

saludos Angel
:grin: Desde que oí referencias y leí sobre esta cinta todo ha sido negativo. Tuve oportunidad de verla en el cine y creo que lo rescatable está en las apariciones de Al Pacino y Christopher Walken sin embargo también hay un diálogo un tanto vulgar entre Jennifer y Benn relativo al sexo. Además la sesión de ejercicios que ella desarrolla en el piso del apartamento no dejó de sorprenderme por la dificultad que implica hacerlos y la elasticidad que hay que tener para ejecutarlos. También me gustó el auto en que viajan los protagonistas me parece impecable, el auto por supuesto. Puede ser que la carrera del director Martin Brest quede enterrada con esta cinta. Tenía cinco años sin dirigir después de Meet Joe Black 1998 y Perfume de Mujer 1992, Gigli fue filmada en 2003.

Saludos desde Veracruz ciudad y puerto.
adolfoperez escribió:Además la sesión de ejercicios que ella desarrolla en el piso del apartamento no dejó de sorprenderme por la dificultad que implica hacerlos y la elasticidad que hay que tener para ejecutarlos.
y sale con mallas ajustadas haciendo los ejercicios? :grin:

no tiene alguna escenita en donde la López enseñe algo de perdido? :?

ándale dime, dime, por favorcito, ¿siííííííííííí? :grin:
cinescape escribió:ándale dime, dime, por favorcito, ¿siííííííííííí? :grin:

"It's turkey time"... gooble gooble :grin:
Adolfo, ¿qué pasó?, se te olvidó contestar mi pregunta...
:grin: Jennifer Lynn Lopez nació el 24 de julio de 1969 en el Bronx de Nueva York y en la cinta El tren del dinero tiene una escena de sexo con Wesley Snipes un buen faje.
He estado ocupado cinescape disculpa la demora.