Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Raid: Redemption
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ya está en preventa esta extraordinaria película de acción en bluray. Yo la ví en versión "bajada de internet" pero es una de las películas de acción más increibles que haya visto. Se las recomiendo ampliamente cuando salga en el cine aquí en México (si es que sale) o en bluray. Una joya del cine con adrenalina.



Me he aguantado las ganas para verla en buena calidad, lo mas seguro esque pasen varios meses para que salga en cine aqui en mexico, y eso en salas limitadas, por eso mejor a lo seguro y preordeno el bluray de sony

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Cita:The Raid: Redemption Blu-ray Review
Nothing but action makes 'The Raid" Redemption' an exciting film.
Reviewed by Martin Liebman, August 3, 2012

The Raid: Redemption Blu-ray, Overall Score and Recommendation

Anyone who wants to see relentless violence, amazing fight choreography, incessant bloodshed, and all sorts of chaotic gun, blade, and fist action, The Raid: Redemption is the movie to see. Anyone who doesn't get excited reading that last sentence should stay far away. The Raid: Redemption is no masterpiece, but it's an exemplary action-only movie that knows its place and gets every last bit of blood and sweat out of its premise. There's minimal story and characterization, just enough to give the movie some sense of purpose beyond spilling blood. Stylistically, this is a dark, drab, uncomfortable sort of movie, just the right tenor for a picture as brutal and exciting as this. Sony's Blu-ray release of The Raid: Redemption features bland video, fair audio, and a nice assortment of extras. Recommended for fans of violent cinema.

Blu-ray review
Movie 3.5
Video 3.0
Audio 3.5
Extras 3.5
Overall 3.5

http://www.blu-ray.com/movies/The-Raid-R...87/#Review
"Recommended for fans of violent cinema"

Mi tipo de películas favoritas. Gracias... se viene pa casita pronto.
Ya está súper pedidísima de amazon, con que después no vayan a sacar una versión Chipocles me doy por bien servido. OH SI!
14 Septiembre México

THE RAID: REDEMPTION
RAID: REDEMPTION, THE / SERBUAN MAUT
Actor: IKO UWAIS
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 86162443053
Precio de Lista: $221.00
Que bueno que sale el México. Gracias por el dato Lost. Ojalá la saque Sony como en EUA y no alguna editora chafarmex.
(08-16-2012, 04:20 PM)geobrush escribió: [ -> ]Que bueno que sale el México. Gracias por el dato Lost. Ojalá la saque Sony como en EUA y no alguna editora chafarmex.

por el precio ($221) parece ser un titulo de Fox/Sony Smile ,Ojala salga bien.
Saludos.
Por el SKU va a ser lanzamiento de FOX en Mexico
(08-16-2012, 07:44 PM)ematrix escribió: [ -> ]Por el SKU va a ser lanzamiento de FOX en Mexico

Que bueno. Que salvada
Acabo de comprar la versión nacional de $229 a $114.50 con el 50% de descuento Sanborns y confirmó que la edición nacional la edita igual que en EUA Sony. La contraportada dice trarer audio en español castellano y español latinoamericano 5.1 e inglés e indonés dts hd 5.1 así como subtítutlos en español e inglés.
Habrá que checar la movie para ver como se ve y escucha pero que bueno que Sony ya está lanzando sus nuevos títulos en un precio más accesible ahora que maneja su distribución Fox.
Sí, pero los ineptos de Sanborns dicen que por ser de Sony no entra en su actual promo, de ahí no los saqué, ni mostrándoles la leyenda de 20th Century Fox Home Entertainment; me salieron con que el logo sigue siendo Sony y que no entra. Y cuando era WDC no traían ningun logo de Disney, se guiaban por la leyenda "Distribuido por WDC México" ..... BESTIAS!! Angry
Super recomendada para fans de la acción. Varias escenas son de los mejor que he visto en artes marciales en años. Eso sí, la calidad de video del bd deja mucho que desear

Por cierto, como se llamó aqui en México??
(09-15-2012, 12:35 AM)drsnarf escribió: [ -> ]Sí, pero los ineptos de Sanborns dicen que por ser de Sony no entra en su actual promo, de ahí no los saqué, ni mostrándoles la leyenda de 20th Century Fox Home Entertainment; me salieron con que el logo sigue siendo Sony y que no entra. Y cuando era WDC no traían ningun logo de Disney, se guiaban por la leyenda "Distribuido por WDC México" ..... BESTIAS!! Angry

A mi m dijeron lo mismo. Pero les enseñe lo de distribuido por FOX. Fue a checar algo en la compu y ya.
Cada película esta cargada en el sistema con su proveedor de origen así que exigan que la revisen en el sistema ahí dice Fox y Fox si entra, el gerente debe tener mejor criterio y es quien pasa la llave así que insistan, a mi me costo el segundo dia pero la conseguí.
Me la prestó un compañero de la oficina y de no creerse la acción que tiene y lo bien logradas de las escenas.

Compra segura, pero:

Cuál recomiendan, la versión USA o la mexicana?
esa la vi en mkv 720P por que a tampico en cine ya no creo que llegara por que segun recuerdo es del 2011 no sabia que habia salido aqui en video

me parecio muy buena a ver si la hallo, no me la e topado en sanborns cuando e ido ultimamente
Yo también la ví de manera alternativa y no sé si la estrenaron en México, por lo memos, yo no la ví anunciada, que no es garantía de nada, pero bueno, el caso es que me gustó mucho y la quiero tener en mi colección.
Hasta donde yo se la edicion de USA es igual a la nacional
OK.

Gracías Sulderpo, si son iguales, entonces me voy por la nacional.
Yo compré la nacional y es la misma que la de USA que descargué cuando salió, además está a buen precio, me salió en $114 en sanborns con descuento
Fue traducido el titulo de esta pelicula para Mexico o la busco con el titulo en ingles para la edicion nacional??
Creo que aquí le pusieron " La Redada" o algo así, sería cosa de que la checaras.
The Raid Steelbook (exklusiv bei Amazon.de), EUR 19,99, Dieser Artikel wird am 25. Januar 2013

[Imagen: 51IoX%2BF2VyL._SL500_AA300_.jpg]


Spoiler: Mostrar
¡bien por amz Alemania!, che play UK que se meta sus steels por donde no pega el sol (*)
Muy padre ese steel, refleja muy bien la trama de la película.
Alguién ha visto esta película en el Block?

Me gustaría incluirla en el pack de tres para mañana aprovechar el 50%.
Orale.. si se ve que está película se hizo de sus buenos fans, padre ese steel...
The Raid - Ultimate Edition (exklusiv bei Amazon.de), EUR 59,99, Dieser Artikel wird am 25. Januar

[Imagen: 41PEuspE9-L._SL500_AA300_.jpg]

Cita:Inhalt der Box
- Edle Sonderverpackung
- 124 - seitiges Comic zum Film in Dt. Sprache (Hardcover, exklusiv nur in dieser Edition)
- 6 Sammlerpostkarten (exklusiv nur in dieser Edition)
- Zwei Poster zum Film (exklusiv nur in dieser Edition)

Disc 1 - Kinofassung auf DVD
Disc 2 - Kinofassung auf Blu-ray
Disc 3 - Ungeschnittene indonesische Fassung mit original Soundtrack auf DVD (exklusiv nur in dieser Edition)
Disc 4 - Ungeschnittene indonesische Fassung mit original Soundtrack auf Blu-ray (exklusiv nur in dieser Edition)
Disc 5 - Original Soundtrack auf CD von Linkin Parks Mike Shinoda (exklusiv nur in dieser Edition)
Disc 6 - Bonusmaterial auf DVD (ca. 150 Minuten):
- Claycats The Raid (ca. 3 Minuten)
- Kinotrailer
- Teaser
- Ein Abend mit Mike Shinoda & Gareth Evans (ca. 40 Minuten)
- Weltpremiere Roter Teppich (ca. 7 Minuten)
- Weltpremiere in Toronto (ca. 30 Minuten)
- Making of (ca. 39 Minuten)
- Anatomie einer Szene (ca. 2 Minuten)
- Im Gespräch mit Mike Shinoda & Gareth Evans (ca. 11 Minuten)
- Inside the Score (ca. 1 Minute)
- Die Musik (ca. 11 Minuten)

Traducido en google:

En la Caja
- Paquete Especial Noble
- 124 - página cómico a la película en el DT. Language (Hardcover, en exclusiva para esta edición)
- 6 postales de colección (exclusivo para esta edición)
- Dos póster de la película (exclusivo para esta edición)

Disc 1 - Corte de teatro en DVD
Disco 2 - Corte Teatral en Blu-ray
Disco 3 - Uncut versión indonesia con la banda sonora original en DVD (exclusivo para esta edición)
Disco 4 - versión indonesia sin cortar con la banda sonora original en Blu-ray (sólo disponibles en esta edición)
Disco 5 - Original Soundtrack (exclusivo para esta edición) en el CD por Mike Shinoda de Linkin Park
Disco 6 - Bonus material en DVD (150 minutos):
- Claycats The Raid (unos 3 minutos)
- Trailer
- Teaser
- Una noche con Mike Shinoda & Evans Gareth (unos 40 minutos)
- World Premiere Red Carpet (7 minutos)
- Estreno mundial en Toronto (unos 30 minutos)
- Making of (unos 39 minutos)
- Anatomía de una escena (unos 2 minutos)
- En una entrevista con Mike Shinoda & Evans Gareth (unos 11 minutos)
- Dentro de la puntuación (aproximadamente 1 minuto)
- La música (aproximadamente 11 minutos)


rafa1984 escribió:Pic from kochmediafilm facebook page:

[Imagen: 549911_523525581012151_67793583_n_zps2fc8d266.jpg]
Páginas: 1 2