Foros de Supervaca.com

Versión completa: Como surge Supervaca.com?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno no tengo mucho que di con este foro, y fue por casualidad mientras buscaba informacion de peliculas en google, pues di con el foro, pero cuales son sus origenes, porque se llama supervaca que nada tiene que ver con peliculas y cine... y ademas como sugerencia porque no tratar de atraer mas publico de sitios donde haya cinefilos; entre mayor sea la comunidad es mejor para todos.
Pues lo único que se es que supervaca y Yo nacimos el mismo dia, Yo llegue via Blu-ray.com por un post en el sub foro "Spanish" el cual honrosamente Yo ayude para que se abriera un espacio en "Español".
Si necesitan algun diseño para el foro, podria ayudarles con mucho gusto
Hace algunos años hicieron la misma pregunta: http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=3578

Es sencillo: Un día estaba comprando DVDs en Liverpool de Tampico y me frustraba ir y ver que varias ediciones R4 no tenían la información completa y ya existían otros foros pero estaban más enfocados a R1 y entonces decidí crear un foro hace ya casi 10 años.

El dominio supervaca.com lo escogí porque era lo que estaba disponible en ese momento y quería tener una mascota para el sitio, además de que no quería asociar el nombre directamente con DVD porque era un formato que eventualmente iba a desaparecer como cualquiera, necesitaba algo que perdurara y además que fuera sencillo de memorizar y no te fueras a equivocar al escribirlo (todo mundo le dice "v" de vaca, no?)
Te gustan más los gatos, hubiese sido supergato.com
jajajaja mira, que buena explicación, me dio mucha risa lo de los supergatos, pero bueno volviendo al tema, no entendí bien eso del R4 o R1, como esta la situación me suena a algún tipo de armas jajaja, pero ya averiguare que significa
(06-29-2012, 03:33 PM)Meneses escribió: [ -> ]Te gustan más los gatos, hubiese sido supergato.com
Ya no estaba disponible el dominio Sad

(06-29-2012, 03:48 PM)Luisingas escribió: [ -> ]no entendí bien eso del R4 o R1, como esta la situación me suena a algún tipo de armas jajaja, pero ya averiguare que significa
Se refiere a las regiones de los DVDs: http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo...onales_DVD
cuando tengas chance Eliseo, regalale una torta de bienvenida a Luis, aquellas que se comian en Tampico, por ahi debes de tener la foto.
¡Torta de la barda de bienvenida! ¿O era de cumpleaños? Ya no recuerdo
[Imagen: Torta-Elifeo.jpg]