Foros de Supervaca.com

Versión completa: ON SCREEN y UNIVERSAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ultimamente he visto en los votaderos de $9 de ON SCREEN varios títulos de UNIVERSAL como: UN MILAGRO PARA LORENZO, DARKMAN, MIEDO, UN BESO ANTES DE MORIR, HEROES POR AZAR, entre otros. ¿Alguien sabe qué ocurre? Porqué está esta porquería de distribuidora editando dichos títulos?
No se si tambien los distribuya Onscreen pero tambien ya hay en esos botaderos varios titulos de Fox de 15 a 20 pesos con empaques de carton en vez de las clasicas cajas de plastico.
Yo de esos estoy buscando Lorenzos Oil y Sneakers, pero hasta ahora no he tenido suerte
Yo compré la de Miedo y es una edicion decente, es decir, widescreen real y un menú incluso superior que los de Zima, lo malo es q no trae audio latino como la version de Universal. De ser asi que estan lanzando titulos de Universal deberian sacar otros como Bala de Plata, The Car entre otros. Por cierto por ahi sacaron una pelicula llamada Noche de paz noche de Horror, le ponen titulo en ingles Silent Night deaddly Night, lo malo es q no e sla original de terror sino una pelicula francesa d emedio pelo.

Otra metida de pata con muerete Bonita (Drop Dead Gorgeous) anteriormente la traia quality y esta edicion de Onscreen viene en audio aleman con subt en español...malisima.

Tambien sacaron un titulo de Quality , Telling Lies in America (Idolos mentiras y rock andRoll) con Kevin Bacon y Brad Renfro
(07-06-2012, 12:08 PM)Mediaz75
escribió: [ -> ]
Yo de esos estoy buscando Lorenzos Oil y Sneakers, pero hasta ahora no he tenido suerte

Yo las compre, pero solo trae doblaje en español.

(07-06-2012, 12:08 PM)Mediaz75
escribió: [ -> ]
Yo de esos estoy buscando Lorenzos Oil y Sneakers, pero hasta ahora no he tenido suerte

Yo las compre, pero solo trae doblaje en español.
A poco no trae el audio original!!!! WTF
(07-06-2012, 06:05 PM)cruelinventions escribió: [ -> ]Otra metida de pata con muerete Bonita (Drop Dead Gorgeous) anteriormente la traia quality y esta edicion de Onscreen viene en audio aleman con subt en español...malisima.

Como que aleman?? estas completamente seguro?? yo busque mucho esa pelicula pero nunca la pude encontrar ya que estaba descontinuada. Afortunadamente despues la pude ver en Netflix.
(07-08-2012, 04:47 AM)Daniel_Legion escribió: [ -> ]
(07-06-2012, 06:05 PM)cruelinventions escribió: [ -> ]Otra metida de pata con muerete Bonita (Drop Dead Gorgeous) anteriormente la traia quality y esta edicion de Onscreen viene en audio aleman con subt en español...malisima.

Como que aleman?? estas completamente seguro?? yo busque mucho esa pelicula pero nunca la pude encontrar ya que estaba descontinuada. Afortunadamente despues la pude ver en Netflix.



sepas que idioma era pero no era español...la version de quality la vendi y ora me arrepiento, descatalogadisima!
(07-08-2012, 11:07 AM)cruelinventions escribió: [ -> ]
(07-08-2012, 04:47 AM)Daniel_Legion escribió: [ -> ]
(07-06-2012, 06:05 PM)cruelinventions escribió: [ -> ]Otra metida de pata con muerete Bonita (Drop Dead Gorgeous) anteriormente la traia quality y esta edicion de Onscreen viene en audio aleman con subt en español...malisima.

Como que aleman?? estas completamente seguro?? yo busque mucho esa pelicula pero nunca la pude encontrar ya que estaba descontinuada. Afortunadamente despues la pude ver en Netflix.



sepas que idioma era pero no era español...la version de quality la vendi y ora me arrepiento, descatalogadisima!

¿Pero tampoco es ingles?
Otro DVD de Quality que tambien esta descatalogado es el de El Secreto (Confidence).
no, no era ingles tampoco