Foros de Supervaca.com

Versión completa: Spartacus: Vengeance - The Complete Second Season (Usa 11/Sep)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Edita Starz / Anchor Bay, set de 3 discos con los 10 episodios de la segunda temporada.

[Imagen: 37510_large.jpg]

Audio:
English: Dolby TrueHD 5.1
Spanish: Dolby Digital 2.0


Subtitles:
English, Spanish


Bonus Features:
• Starz Studios – Spartacus: Vengeance
• The Making Of Spartacus: Vengeance
• Behind The Camera: Directing The Rebellion
• On The Set With Liam McIntyre
• Burning Down The House: The VFX of Episode 205
• The Legend of Spartacus
• Famous Last Words
• Bloopers
• Spartacus: War of the Damned teaser
• BLU-RAY EXCLUSIVE – Audio Commentaries
• BLU-RAY EXCLUSIVE – Extended Episodes


Cuando llegue como a 20 dlls la compro
Hola,

Ojalá y haya un buen deal en su semana de lanzamiento, porque 60 dlls si esta muy cariñoson, compre las primeras dos cajas en 25 dlls c/u y la verdad la serie me gusta mucho y mas a esos precios ^^

Saludos!!
el 11 de Septiembre, justo el aniversario de la muerte de Andy Whitfield (el Spartacus de la Temporada 1)
la proxima semana sale muy barata en Best Buy USA. $24.99
[Imagen: 4326d24e21e75988c0b1b1edd0fef336.jpg]
A $24.99 está tentador…
Hola,

Esperaba que bajar a 35 dlls minimo, pero no me imagine que lo llegaran a bajar hasta 25 dlls!!!! es un excelente precio, ahora solo falta que lleguen suficientes copias, cuando recien salieron la primera y segunda temporada de Big Bang en Blu, no pude conseguirlas en la tienda en la primera semana para aprovechar el descuento de lanzamiento, ojala y con Spartacus no pase lo mismo Smile

Saludos!!!
25 dlls es bastante atractivo, me espere a pagar 20 por la precuela.
Yo la quiero. Recién acabo de ver la precuela.
El viernes acabó la serie con su tercera temporada (o cuarta contando la precuela). Excelentes capítulos y un final muy emocionante.

En México ha salido "Blood and Sand" en BD, ¿saben si saldrán las demás? Sólo he visto el set en DVD de "Gods of the Arena".
Yo tenía la esperanza que saliera el BD desfasado del DVD como la primera temporada pero nomas no salió, ya perdí esperanzas.

Me he reservado hasta de ver las demás temporadas (solo vi la primera) y espero saquen un buen pack con la serie completa Big Grin
Hola,

(04-16-2013, 09:08 PM)MrLynch escribió: [ -> ]Me he reservado hasta de ver las demás temporadas (solo vi la primera) y espero saquen un buen pack con la serie completa Big Grin

Le han preguntado eso mismo por Twitter al creador de la serie Steven deKnight(que si va a haber alguna colección con la serie completa) y un resumen de sus respuestas seria:

- Muy posiblemente
- No me sorprendería
- Creo que si

Respuestas similares, obviamente nada es oficial porque eso el no lo sabe, usualmente esas decisiones se toman a nivel corporativo pero yo creo y tengo esperanza de que si haya alguna cajita con toda la serie, digo despues del final que tuvo, Starz le va a querer sacar lo mas posible a la serie.

Por cierto una pregunta, ya la habia hecho en otro tema de Spartacus pero haber si alquien aqui me puede ayudar a confirmar si el doblaje que viene en el DVD-Bluray de la edicion nacional es el que esta pasando por Canal 5, o el que pasaron por Filmzone, que creo que es un doblaje de FOX y no de Starz, haber si alguien de aqui puede identificarlo.

Gracias.

Saludos!!
¿Pasan Spartacus por canal 5?!!!!! y cuanto dura el capitulo? 10 minutos?? digo porque la han de pasar cortadiiiiiiiiisima. De hecho no sé como le harán porque hay escenas muy importantes que incluyen desnudos o violencia extrema ¿como le entienden a la trama sin ellas?

Con respecto al final: IMPRESIONANTE. Ningún final de una serie me habia impactado tanto desde LOST.
Hola,

(04-17-2013, 12:42 AM)el Fer escribió: [ -> ]¿Pasan Spartacus por canal 5?!!!!! y cuanto dura el capitulo? 10 minutos?? digo porque la han de pasar cortadiiiiiiiiisima. De hecho no sé como le harán porque hay escenas muy importantes que incluyen desnudos o violencia extrema ¿como le entienden a la trama sin ellas?

Jajajaja lo mismo pensé cuando supe que lo iban a pasar, pero la verdad no quedo tan mal, obviamente le quitaron las escenas de desnudos, mucha de la sangre digital, decapitaciones, la cortadera de brazos, piernas, venas y arterias vitales para la vida Tongue, de hecho he notado que como que la empresa que le provee los masters a Televisa, le dio unos especiales para TV porque como comente mucha de la sangre digital no esta y aparte hay escenas donde en el episodio original, cortan alguna extremidad pero aqui no se ve nunca cuando se desprende, es mas estoy casi seguro que le agregaron una subligaria digital a Crixus en una escena en el baño, eso o en su momento filmaron dos escenas, y las escenas donde es imposible evitar ver una bubi o algo, el pusieron un efecto blur para que no se vieran los detalles naturales del pecho femenino Smile

Pero comente antes no quedo mal, después de todo lo bueno de la serie es la historia y eso se mantiene.


(04-17-2013, 12:42 AM)el Fer escribió: [ -> ]Con respecto al final: IMPRESIONANTE. Ningún final de una serie me habia impactado tanto desde LOST.

Totalmente de acuerdo... salvo por lo de LOST porque esa serie no la vi Tongue, pero si el final estuvo genial de principio a fin.

Saludos!!
(04-16-2013, 10:30 PM)Aztek escribió: [ -> ]Por cierto una pregunta, ya la habia hecho en otro tema de Spartacus pero haber si alquien aqui me puede ayudar a confirmar si el doblaje que viene en el DVD-Bluray de la edicion nacional es el que esta pasando por Canal 5, o el que pasaron por Filmzone, que creo que es un doblaje de FOX y no de Starz, haber si alguien de aqui puede identificarlo.

Basándome únicamente en el primer anuncio de TV de canal 5, me parece que el doblaje del blu-ray es diferente. Por ejemplo la voz de Glaber es menos grave en el BD.
(04-17-2013, 12:42 AM)el Fer escribió: [ -> ]¿Pasan Spartacus por canal 5?!!!!! y cuanto dura el capitulo? 10 minutos?? digo porque la han de pasar cortadiiiiiiiiisima. De hecho no sé como le harán porque hay escenas muy importantes que incluyen desnudos o violencia extrema ¿como le entienden a la trama sin ellas?

Con respecto al final: IMPRESIONANTE. Ningún final de una serie me habia impactado tanto desde LOST.

Ja! creo que todos pensamos lo mismo al verla anunciada en el 5. De hecho, un poco off topic, alguna vez me tocó ver The walking dead "bajada", y un rato después cambiándole me topé el mismo capítulo en FOX y también le cortan parte del Gore. En Fox ves que les ensarten el cuchillo. En AMC lo ensartan, lo retuercen, y salen las tripas... y eso que FOX es cable. Undecided
Hola,

(04-17-2013, 08:00 PM)July escribió: [ -> ]Basándome únicamente en el primer anuncio de TV de canal 5, me parece que el doblaje del blu-ray es diferente. Por ejemplo la voz de Glaber es menos grave en el BD.

Gracias por el dato, entonces creo que el doblaje de la edicion nacional es el mismo que el de la edicion de Starz, porque en la de esta ultima Glaber tiene una voz mas aguda, para que lo puedan ubicar, es el mismo actor que doblo a Aioria de Leo en caballeros del zodiaco,Yamil Atala.

En fin gracias por el dato, bastante util.

Saludos!!