Foros de Supervaca.com

Versión completa: Dark Shadows (Sombras Tenebrosas (Oct 2 USA, Alem 21, Fra10)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Interesante....

La peli me gustó a secas, estuvo bien la primera mitad.

Lo que si me interesó es el OST.
La versión Francesa Steel es G1 e incluye el OST, no la he visto y creo que no le veré
paso con esta... el mix HELENA + DEPP + BURTON me tiene hasta la madre
Pocas veces me he aburrido tanto con una película... Y que sea dea de Tim Burton, es de preocuparse.
Octubre 2 USA

[Imagen: 7679778948_d9e9a21753_z.jpg]
[Imagen: 7679778756_3994f6361f_z.jpg]
....y as always, traido a Mexico por "Doña Chonita Films" en 480p, portada hecha en paint y galeria de fotos escaneadas como unico extra.
No no se crean, recemosle a san warner
Review

[Imagen: 35610_medium.jpg]
Movie 3.0
Video 4.5
Audio 5.0
Extras 2.5
Overall 4.0

Cita:Dark Shadows doesn't fall flat on its face but it doesn't lord over other horror comedies either. At its best it's a return to form of sorts for Burton, who hasn't quite indulged in his particular breed of gothic fairy tale storybooking in some time, and for Depp, who does quirky and darkly eccentric better than any A-lister in Hollywood. At its worst it lurches and lulls, unsure of itself or exactly what it wants to do with a feature film adaptation of the original late '60s soap opera of the same name. Warner's Blu-ray release is much more consistent, though. Its faithful-to-a-fault video transfer impresses, its DTS-HD Master Audio 5.1 surround track is a blast, and its supplemental package, while a tad slight, covers plenty of ground. All things considered, fans of Burton and Depp could do a lot worse, even if they could also do a lot better
ASCO DE PELÍCULA
Listo, lo dije.
[Imagen: NoThankYou.jpg]
Ni aunque me vendieran el steelbook en 50 pesos compraría esta basura.
mmmmhhhh interesante, dicen que la basura de unos contiene información valiosa para otros, le voy a dar chance en un jueves de $10
A mi no se me hizo tan mala como la pintan.... digo no es pfff el películón ni lo sera pero emm.. esta entretenida. Pudieron hacer mas... claro pero emm hay peores XD
(09-26-2012, 02:17 PM)Black_anghel escribió: [ -> ]Ni aunque me vendieran el steelbook en 50 pesos compraría esta basura.

No la he visto.

Rento, luego compró (si me gusta a rabiar, babeo, moqueo, aplaudo y aullo como desquiciado)... Si no, pues no.
Yo la vi en el cine y no me pareció tan mala. He visto muchas peores y que aquí en el foro son alabadas, así que nada mejor que cada quién la vea y se forme su propia opinión.
Hmmm
A mi también me pareció bastante decente. No es lo mejor de Burton ni lo mejor del año pero vamos, existen cosas peores! Yo si la compraré Tongue
(09-26-2012, 11:50 PM)Joalovar escribió: [ -> ]
(09-26-2012, 02:17 PM)Black_anghel escribió: [ -> ]Ni aunque me vendieran el steelbook en 50 pesos compraría esta basura.

No la he visto.

Rento, luego compró (si me gusta a rabiar, babeo, moqueo, aplaudo y aullo como desquiciado)... Si no, pues no.

Bueno la película se me hizo malilla, porque me aburrió, y si una película de "comedia" me aburre pues la considero mala.
Aparte de todo a Tim Burton le tengo repelús por ser un vendehumo (creo que desde Ed Wood, no a hecho nada bueno y vive de su imagen de "friki"), solo la vi porque mis amigos son fans de Tim.
Pero esa es mi opinión personal, respeto a quién le guste
(09-27-2012, 06:30 PM)Black_anghel escribió: [ -> ]
(09-26-2012, 11:50 PM)Joalovar escribió: [ -> ]
(09-26-2012, 02:17 PM)Black_anghel escribió: [ -> ]Ni aunque me vendieran el steelbook en 50 pesos compraría esta basura.

No la he visto.

Rento, luego compró (si me gusta a rabiar, babeo, moqueo, aplaudo y aullo como desquiciado)... Si no, pues no.

Bueno la película se me hizo malilla, porque me aburrió, y si una película de "comedia" me aburre pues la considero mala.
Aparte de todo a Tim Burton le tengo repelús por ser un vendehumo (creo que desde Ed Wood, no a hecho nada bueno y vive de su imagen de "friki"), solo la vi porque mis amigos son fans de Tim.
Pero esa es mi opinión personal, respeto a quién le guste

yo ERA fan de Burton.

Mi infancia fue su Beetlejuice, su Batman, Nightmare Before Christmas. La original de Frankenweenie... Y ya en la adolescencia iba religiosamente a ver sus estrenos, cada vez con menos ganas. Yo no sé cómo hay a quienes aún les fascina su trabajo cuando es muy claro que la calidad de sus filmes ya no se compara con el genio que demostró en sus primeros proyectos. Cierto, a veces tienen momentos de brillantez en una u otra escena en esta o en aquella película, pero cuando uno sale de ver DARK SHADOWS en serio que hasta se siente pena ajena.

Considero que ED WOOD no es sólo una de sus mejores películas, sino una de las mas grandes biopics jamás hechas.

Y por mucho que ame sus "clásicos", no es razón suficiente para solapar o soportar sus recientes y desafortunados fracasos.
(07-30-2012, 06:52 PM)el Fer escribió: [ -> ]....y as always, traido a Mexico por "Doña Chonita Films" en 480p, portada hecha en paint y galeria de fotos escaneadas como unico extra.
No no se crean, recemosle a san warner

Pues lo de Warner siempre termina siendo Warner MX, bueno con las contadas excepciones en títulos de catálogo, pero en todos los estrenos es WB = Warner México. ¿O se me pasa alguno?
Slip Lenticular en Combo USA
[Imagen: DS1.jpg]
80 mil veces mejor la portada mexicana, la gringa está fatal, con todo y su lenticular, sigue fatal.
(09-28-2012, 09:44 AM)drsnarf escribió: [ -> ]
(07-30-2012, 06:52 PM)el Fer escribió: [ -> ]....y as always, traido a Mexico por "Doña Chonita Films" en 480p, portada hecha en paint y galeria de fotos escaneadas como unico extra.
No no se crean, recemosle a san warner

Pues lo de Warner siempre termina siendo Warner MX, bueno con las contadas excepciones en títulos de catálogo, pero en todos los estrenos es WB = Warner México. ¿O se me pasa alguno?

De titulos de catalogo hay muchos que son otras compañias como The Mission que es de Zima pero de estrenos solo recuerdo unos pocos:

-The Box que aqui la saco Videomax

-Splice que aqui la saco Quality


Pero si, en general Warner junto con Paramount es de las compañias que casi nunca vende sus titulos de estreno a las editoras locales, a diferencia de Fox, Sony y Universal que si han licenciado un monton de titulos de estreno a Videomax, Zima, Onscreen.
(10-03-2012, 03:51 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]80 mil veces mejor la portada mexicana, la gringa está fatal, con todo y su lenticular, sigue fatal.

+1
Los de Sony son unos huebonazos, ultimamente le estan pasando todo a las editoras trespesinas, y eso si bien nos va, cuando no ni se molestan en mandarnos ciertos titulos con nadie, caso por ejemplo de 'Jane Eyre' o 'The Illusionist" (la francesa animada).
VERSION MEXICANA:

[Imagen: IMG00208-20121004-1114.jpg]

[Imagen: IMG00209-20121004-1115.jpg]
(10-03-2012, 03:51 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]80 mil veces mejor la portada mexicana, la gringa está fatal, con todo y su lenticular, sigue fatal.

Con todo y la portada que sea la película sigue fatal.
la lenticular se ve mas nice Big Grin
Pues si juan, de hecho yo tampoco pienso comprar esta película, aunque admite que si mejoró un poco la portada mexicana que la cochinada gringa jaja.
Páginas: 1 2