Foros de Supervaca.com

Versión completa: Experiencias en Películas Blu Ray SEMINUEVAS en Blockbuster
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, la verdad desde hace tiempo quiero comprar varios titulos que he visto en Blockbuster en peliculas Bluray seminuevas pero quisiera saber que tan bueno es comprarlas así. Tiempo atras he comprado títulos seminuevos en DVD y la verdad no me convencieron mucho debido a que se encontraban algo descuidadas y los discos rayados, además que en una ocasión me lleve una la cual se suponía era una edición de 2 discos y solo venía 1 Angry . Es por eso que les pregunto a los que ya lo han hecho sus experiencias al comprar títulos seminuevos si en verdad vale la pena conseguirlos así?
mira es como todo, en general las peliculas en blu estan bien, recuerda ke el blu no es como el dvd, ke se raya facilmente, a mi no me ha tocado ver un blu rayado, con lo ke respecta en los discos extras ahi esta mas dificil, porke generalmente les kitan todo y te dejan solo el puro blu de pelicula esto es siempre cuando son seminuevas de RENTA, pero cuando son de intercambio generlamente las dejan como las traen, para saber si son de renta o de trade basta con ver la etiketa blanca con los numeros atras.. si termina en 2 es de RENTA, si termina en 4 es TRADE, de todas maneras siempre puedes pedir a uno de los empleados ke te la abra para checarla antes de comprarla Big Grin
a mi van 2 veces que me dan gato por liebre, en una era DVD y en otra otro disco de otra película, las demás compras de semi nuevas SIN problema Big Grin
Si es en tienda pues igual puedes pedirle que te muestren el disco para ver que todo venga bien. Yo solamente compré varias una vez que estaban al 50%. En línea pues me imagino que es otra historia.
Yo he tenido muy buenas experiencias en este tipo de títulos, sobre todo en BDs, con los que no he tenido problema alguno. En DVD he tenido algunas brancas con discos descuidados, pero todos se reprodujeron sin problemas, incluso algunos títulos los he comprado con el disco prácticamente nuevo! Por lo regular compro títulos recientes o difíciles de conseguir.

Recordemos que también manejan una garantía de, creo, 15 días.

Lo malo, ya lo he dicho varias veces, son los pegotes que te arruinan las cajas y los slipcovers, pero no la portada.
(07-06-2012, 04:01 PM)Salas escribió: [ -> ]Lo malo, ya lo he dicho varias veces, son los pegotes que te arruinan las cajas y los slipcovers, pero no la portada.

Esta es la única bronca.

Yo he comprado así en 2 ocasiones y he corrido con buena suerte. Como dicen el BD es más aguantador.

Por lo regular tienen varias de un mismo título, trata de ubicar la que se ve menos madreada de la caja. Depende de la tienda también.
yo he comprado varias seminuevas y todo bien .

Lo que me gusta es que encuentro ediciones importadas ,por ejemplo La Piel que Habito la encontre importada seminueva (aunque no traia el DVD) y sale mas barato que importarla de Amazon ,además que la edicion de USA sera mejor que la de Onscreen.

No se si en todo el pais vendan seminuevas importadas pero aca en Mty varias sucursales tienen a la venta. Estare al pendiente haber si venden la importada seminueva de The Artist. Tongue
(07-06-2012, 05:45 PM)Lost hero escribió: [ -> ]yo he comprado varias seminuevas y todo bien .

Lo que me gusta es que encuentro ediciones importadas ,por ejemplo La Piel que Habito la encontre importada seminueva (aunque no traia el DVD) y sale mas barato que importarla de Amazon ,además que la edicion de USA sera mejor que la de Onscreen.

No se si en todo el pais vendan seminuevas importadas pero aca en Mty varias sucursales tienen a la venta. Estare al pendiente haber si venden la importada seminueva de The Artist. Tongue

Lamentablemente no, acá en GDL sólo nos enfrascan lo nacional Confused
Yo no he visto el Artista USA en renta en Cumbres tengo planeado ir a “Cumbres 2“ fte HEB pza cumbres

Si vi varias de Super 8 con todo y slip en Linda Vista que Salas pudo comprar una de ellas

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Yo si he comprado algunas, por lo general cuando te encuentras un título de USA es cuando vale la pena, sin embargo como mencionan son muy molestas las etiquetas que les ponen (facil como 3), ya que te arruinan la caja. Igual algunas veces los discos estan llenos de dedos o con la etiqueta que antes ponian los de Blockbuster en sus discos (ya es muy raro).

Por lo general me abstengo por las etiquetas nefastas.
Un parentesis en la conversacion (pero que tiene que ver indirectamente con el tema) el otro dia casualmente vi en la TV el programa MOJOE, en el cual le estaban haciendo una "despedida de soltera" a Alessandra Rosaldo - comprometida con Eugenio Derbez - y una de sus amigas le regala unos libros y el Blu-ray de Jack y Jill (donde actua su prometido) pero tenia la etiquetota SEMINUEVA de Blockbuster, y me quede pensando que abusada la amiga, "algo viejo, y algo azul" pues le llevo una peli Blu-ray usada, que otra tonta se gaste comprandole algo nuevo, LOL
yo les cambio las cajas ya que las etiquetas no se pueden quitar
Yo quiero cajas!!!!
(pero las quiero comprar aquí Sad)
(07-06-2012, 10:46 PM)Salas escribió: [ -> ]Yo quiero cajas!!!!
(pero las quiero comprar aquí Sad)

Yo podría venderlas, salen alrededor de $7.00 las de 1-2 discos y creo costaban las 4 discos $15.00, bueno así me las vendían hace como dos meses que compré para cambiarselas a unas usadas, supongo que ya han de estar más baratas. También vendían cajas negras pero esas costaban como $20.00.
Esteeeeee... perdón por el off-topic, pero esto me interesa. En dónde las compraste? son para BD?

Regresando al tema, Saharis vendía usados también, no sé si aún lo hacen y mucho menos en cuál sucursal, sabía que la de Plaza Cumbres lo hacía.
(07-06-2012, 11:11 PM)Salas escribió: [ -> ]Esteeeeee... perdón por el off-topic, pero esto me interesa. En dónde las compraste? son para BD?

Regresando al tema, Saharis vendía usados también, no sé si aún lo hacen y mucho menos en cuál sucursal, sabía que la de Plaza Cumbres lo hacía.

Bueno las ví en Querétaro en una tienda de computación, también he comprado algunas en el Distrito Federal en la Plaza de la computación, solo que no recuerdo bien el puesto, hace tiempo que no voy.
(07-06-2012, 11:06 PM)Black_anghel escribió: [ -> ]
(07-06-2012, 10:46 PM)Salas escribió: [ -> ]Yo quiero cajas!!!!
(pero las quiero comprar aquí Sad)

Yo podría venderlas, salen alrededor de $7.00 las de 1-2 discos y creo costaban las 4 discos $15.00, bueno así me las vendían hace como dos meses que compré para cambiarselas a unas usadas, supongo que ya han de estar más baratas. También vendían cajas negras pero esas costaban como $20.00.

me parecen bastante economicas, no me imagine que ya las vendian y que fuera tan sencillo conseguirlas (: pero es bueno saberlo, saludos
(07-06-2012, 10:39 PM)beowulf agate escribió: [ -> ]yo les cambio las cajas ya que las etiquetas no se pueden quitar
Yo se las he quitado con toallitas Oxy clean, que según son para la cara, pero me las recomendaron para quitar pegamento (ya se imaginaran que te hacen en la cara ja ja). Y es que he comprado juegos de PS3 y pues ahí si las cajas son un poco caras, así que opté por esta opción y me ha funcionado, incluso remueve las etiquetas de papel.

Por cierto hace poco me hice con la película de UP versión americana y la de Cuarto contacto igual versión americana con Slipcover, en excelentes condiciones, ambas en $99.00 (bueno y de pilón me lleve la de Sorority Row al mismo precio). También compré el DVD de Serenity en $20.00, totalmente sellada e incluso al abrirla estaba la placa métalica que viene en algunas películas, osea que realmente era nueva, pero la etiqueta decía seminueva. Realmente no se cuál sea el criterio que toma Blockbuster con la venta de algunas películas.
con Acetona se quitan perfecto, eso si, quitenle primero el arte interior porque se la acetona se lo lleva!
(07-07-2012, 12:27 AM)Black_anghel escribió: [ -> ]
(07-06-2012, 10:39 PM)beowulf agate escribió: [ -> ]


También compré el DVD de Serenity en $20.00, totalmente sellada e incluso al abrirla estaba la placa métalica que viene en algunas películas, osea que realmente era nueva, pero la etiqueta decía seminueva. Realmente no se cuál sea el criterio que toma Blockbuster con la venta de algunas películas.

blockbuster no toma ningun criterio simplemente te remata lo ke llevas y lo pone a la venta de acuerdo con un precio marcado en su sistema y ya, a mi me ha tocado comprar series nuevas selladas con la etiketa de mixup como seminuevas en el block a precios irrisorios, en todo caso habrias ke analizar la persona ke deja una serie nueva sin usar por 5 pesos Confused
Un vez Yo deje una nueva (entiéndase cerrada) y la pusieron a venta como nueva, me super consta por que de esta película ni tenían, desde ese día las llevo abiertas y solo el BR si tiene DVD lo saco así como son ellos con nosotros.
(07-06-2012, 11:11 PM)Salas escribió: [ -> ]Esteeeeee... perdón por el off-topic, pero esto me interesa. En dónde las compraste? son para BD?

Regresando al tema, Saharis vendía usados también, no sé si aún lo hacen y mucho menos en cuál sucursal, sabía que la de Plaza Cumbres lo hacía.

Puedes aventurarte también en MercadoLibre... nadamás checa reputaciones y pregunta antes de comprar si son para dos discos o vayan a venir sencillas.

http://listado.mercadolibre.com.mx/caja-blu-ray
^ Gracias Vicco, pero sí le pienso, y mucho, para comprar en Mercado Libre, el precio del envío me quita las ganas cañón, no digamos mi desconfianza para comprar a desconocidos, que he podido superar (alguna veces).
He tenido muy buenas experiencias, casi siempre las ediciones de 2 discos si me han tocado, me imagino que es debido a que las personas se las venden , cuando son de las que tienen en renta siempre es un disco y la caja siempre te advierte que si por ejemplo está una peli en combo Blu ray + dvd (éste sólo contenga el BR)