Foros de Supervaca.com

Versión completa: Existe Soldados de Juguete en region 4?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ayer estaba viendo en canal 5 la de Soldados de Juguete (Toy Soldiers) y recorde que siempre quise tenerla en dvd, buscando en internet no encontre mucha informacion solo que la version de usa la trae sony y nada de subtitulos...alguien la tiene en region 4?
Hace tiempo pregunte en Blockbuster y me dijeron que en Mexico solo salio en VHS.
Si salió. La distribuyó VIDEOMAX hace como 7 años, cuando sacó titulos de catálogo MGM como NO SIN MI HIJA, MALICIA, JUEGOS DIABÓLICOS 2, ME ENAMORE DE UN MANIQUI... era FULL y creo que tenia doblaje.
apoco!!!! hay manera de conseguirla????
(07-09-2012, 04:20 PM)cruelinventions escribió: [ -> ]apoco!!!! hay manera de conseguirla????

supongo que en algun botadero de seminuevas de blockbuster, porque creo que esa línea ya ni siquiera está en el catálogo de videomax Sad
(07-09-2012, 10:05 AM)elchb escribió: [ -> ]Si salió. La distribuyó VIDEOMAX hace como 7 años, cuando sacó titulos de catálogo MGM como NO SIN MI HIJA, MALICIA, JUEGOS DIABÓLICOS 2, ME ENAMORE DE UN MANIQUI... era FULL y creo que tenia doblaje.

A poco Videomax saco Juegos Diabolicos 2??

Aqui en el DF tienen una central donde tienen tambien tienda, ahi puede que lo tengan, aunque el hecho de que sea Full y seguramente con una pesima calidad de video me desanima a tratar de conseguirlo.
videomax saco juegos diabolicos 2 y 3 de MGM
tendra alguien una foto de estas portadas? digo, de juegos diabolicos 2 y 3
Juegos Diabolicos 2 y 3 en DVD en USA salio una edicion doble con ambas peliculas.

http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.as..._id=531348
yo tengo las 2 de juegos diabolicos *-*

[Imagen: IMG00063-20120717-0956-1.jpg]
poltergeist?
son de videomax?
Este tema es de soldados de juguete no de Juegos Diabólicos. Por millonésima vez, si son de V I D E O M A X.... Abran otro tema o hablen de soldados de juguete
de hecho yo abri el tema y la verdad es q si tengo esa duda de que si existio o no....no encuentro nada en internet.
Por eso, el tema es Soldados de Juguete, no Diabólicos, ya se comentó que si existe, no hay nada para mostraron aquí... Si quieres seguir con el tema de JD 2 y 3 abre un tema con eso, porque me llegan mil notificaciones de un tema que a MI no me interesa, como es Juegos Diabolicos
Al fin encontré Soldados de Juguete en un videoclub, la trae videomax en un transfer de vhs...fullscreen con subtitulos español, trae el trailer de la pelicula y otras mas. Gracias por su ayuda!!!!