Foros de Supervaca.com

Versión completa: Títulos en DVD y Bluray Walmart
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de llegar de Walmart en donde están vendiendo varios títulos en DVD de Warner en $69. Entre los que pude ver se encontraban:

-Linterna Verde
-Furia de Titanes (2010)
-Seven
-Que paso ayer 2
-El cuervo
-El curioso caso de Benjamin Buton
-Soy Leyenda
entre otros títulos además de series de televisión también de Warner a $149

Aparte tienen un exhibidor en forma de batimovil con varias peliculas de DC comics en DVD $79 y Bluray $139 como Batman Inicia, El Caballero de la Noche, Gatubela, Linterna Verde, todas las peliculas de Superman además de peliculas animadas de batman, linterna verde etc.
Los lotes de 99 pesos de FOX fueron un parte aguas, hay un antes y un despues, en todas las tiendas empiezan a haber mas variedad y mejores precios (: por cierto que version me recomiendan comprar la de Linterna verde Version extendida de 139 pesos o la version normal de 89 pesos?
Steelbook con las dos versiones!!! Cool
Les cayó un lote de Warner en $89, creo que ya tiene un ratito, por lo que menciona Luisingas, contiene algunos títulos recién agregados al lote:
- Green Lantern
- The Courious Case of Benjamin Button
- My Sister's Keeper
- Hereafter

Había otros, no muchos, pero no los recuerdo.
En walmart la semana pasada encontré buenos títulos blu ray a $89 de Fox/MGM Home Entertainment.
las que compre;
-12 Angry Men (12 hombres sin piedad)
-Miller's Crossing (De Paseo A La Muerte)
-The Great Escape, excelente película, aunque la calidad de vídeo no es lo que esperaba !

y esta semana encontré de Paramount y Warner (las versiones americanas)
las que compre;
-The Shinning (El resplandor)
-Saving Private Ryan (Salvando al soldado Ryan)
-forrest gump

Estas para la sig. semana;
-A Beautiful Mind (Una mente brillante)
-The untouchables (Los intocables de Eliot Ness)
-The Color Purple DigiBook

Tienen muy buenos títulos, otro no tanto, algunos DigiBook.
Oh my god. The untouchables

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk