Foros de Supervaca.com

Versión completa: Robocop Reboot [2013]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ya salió la primer página viral respecto a esta película que llegará el próximo año.

omnicorp.com

[Imagen: ed-209.jpg]



Yo solo espero que sea clasificación C.
La verdad, la verdad a mi Robocop 1 se me hace una muy buena movie, ¿por que se les cerro el mundo a los estudios?
Robocop 2 >>>> Robocop 1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Robocop 3

El hombro de Robocop!

[Imagen: projects.png]
OMNICORP???

Qué pasó con la OCP??

OCP: Omni Consumer Products
OmniCorP es la nueva OCP.
o_O

MakeSensenoW
con razon a mi no me sonaba bien algo, wiki RoboCop

Cita:Trama

En un futuro próximo, Detroit, Michigan, está al borde del colapso debido a la ruina financiera y de la delincuencia sin control. La gran corporación Omni Consumer Products firma un contrato con la ciudad para dirigir la fuerza policial. La OCP tiene planes para destruir el "Viejo Detroit" para sustituirlo por la utopía de "Ciudad Delta". Reconociendo que los encargados de hacer cumplir la ley no son suficientes para detener la ola de crímenes, la OCP ejecuta varios programas para encontrar reemplazos robóticos. Uno de los programas es el ED-209 compuesto de droides, encabezado por el presidente Dick Jones(Ronny Cox). Por un mal funcionamiento del ED-209 mata a un ejecutivo durante su demostración. Como resultado, el Presidente de OCP (Dan O'Herlihy) opta por un programa de cyborg dirigido por el joven ejecutivo Bob Morton (Miguel Ferrer), llamado "RoboCop". Jones está furioso con Morton por haber pasado por encima de él.
no pos ta con madre!!!, que le cambien el titulo o que hagan un joint venture....

y si va a estar como total recall 2012, super paaaassssooo y con renta de $10 en Block por que ni para quemar una gratis
... lástima de elenco.
Ojalá con Mad Max remake hagan algo bueno, que por cierto también traerá un super elenco.
Nuevo traje...

[Imagen: robo1.jpg]
[Imagen: robo2.jpg]

Meh...
Confused Esteeeeeee... nop.
Fuera del Reboot de Batman y de Star Trek, todos los reboots, remakes y demas son un verdadero fiasco... no se han dado cuenta en hollywood? Furia de Titanes, Total Recall, ahora esta de Robocop, y ahi viene de Judge Dredd. Incluso hasta la de Tron me parecio que le faltó. War of the Worlds si prefiero la nueva, y The Day the Earth Stood Still no he visto la viejita. Hay otras que no recuerdo en este momento, cuando me acuerde las agregaré.
Tecnicamente, en lo visual y el sonido, obviamente son muy superiores las versiones actuales, pero se quieren colgar solo de eso, en vez al menos respetar la historia original, o, (sé que pido mucho) mejorarla (historia, actuaciones, etc.)
no es el traje de Batman sin cachitos y sin capa?
El traje me recuerda a un juego de arcade de Sega E-Swat Cyber Police el cual de hecho se aprovecha de la popularidad de Robocop.

Aún en el 2012 no veo problema alguno con el traje de Robocop de 1987, sigue viéndose muy bien, hasta el ED-209 me gusta siempre y cuando no sean las escenas de stop motion.
(09-17-2012, 10:31 PM)Carlos Alanis escribió: [ -> ]War of the Worlds si prefiero la nueva, y The Day the Earth Stood Still no he visto la viejita.

War of the World meh... no sé uds. pero si me estaba durmiendo en algunas partes. Carlos, te recomiendo la original de TDTESS, no te la puedes perder!
(09-18-2012, 08:11 AM)Meneses escribió: [ -> ]
(09-17-2012, 10:31 PM)Carlos Alanis escribió: [ -> ]War of the Worlds si prefiero la nueva, y The Day the Earth Stood Still no he visto la viejita.

War of the World meh... no sé uds. pero si me estaba durmiendo en algunas partes. Carlos, te recomiendo la original de TDTESS, no te la puedes perder!

Te haré caso... lo peor de todo es que la tengo, junto con la nueva, desde hace un buen, y no las he visto Big Grin
Saludos
(09-18-2012, 12:50 AM)Eliseo escribió: [ -> ]El traje me recuerda a un juego de arcade de Sega E-Swat Cyber Police el cual de hecho se aprovecha de la popularidad de Robocop.

Aún en el 2012 no veo problema alguno con el traje de Robocop de 1987, sigue viéndose muy bien, hasta el ED-209 me gusta siempre y cuando no sean las escenas de stop motion.

No bueno, el traje del primer Robocop (que por cierto fue diseñado y creado por el maestro del maquillaje Rob Bottin) es iconico y prueba es que a ya casí 25 años de haber salido la película el tiempo no le ha pasado la factura. Además de la "aguantadora" actuación de Peter Weller para soportar este sendo disfraz y darle vida al personaje.

La primer película fue muy popular en el barrio donde crecí, con decirles que hasta teniamos un vecino que le apodamos el "Boddicker" por su parecido al villano de la película... Big Grin

Definitivamente paso con remake a pesar del buen elenco que trae...
Diseñador de Robocop: Robbottín jajaja

Cuando vi la película en BD y vi el nombre me dio mucha risa, a partir de ahí ha aparecido en unos 3 blus más, aunque no recuerdo cuáles :S pero no han sido de robots.
(09-21-2012, 07:48 AM)Carlos Alanis escribió: [ -> ]
(09-18-2012, 08:11 AM)Meneses escribió: [ -> ]
(09-17-2012, 10:31 PM)Carlos Alanis escribió: [ -> ]War of the Worlds si prefiero la nueva, y The Day the Earth Stood Still no he visto la viejita.

War of the World meh... no sé uds. pero si me estaba durmiendo en algunas partes. Carlos, te recomiendo la original de TDTESS, no te la puedes perder!

Te haré caso... lo peor de todo es que la tengo, junto con la nueva, desde hace un buen, y no las he visto Big Grin
Saludos

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 05d.jpg]

(09-18-2012, 12:50 AM)Eliseo escribió: [ -> ]El traje me recuerda a un juego de arcade de Sega E-Swat Cyber Police el cual de hecho se aprovecha de la popularidad de Robocop.

Aún en el 2012 no veo problema alguno con el traje de Robocop de 1987, sigue viéndose muy bien, hasta el ED-209 me gusta siempre y cuando no sean las escenas de stop motion.

Excelente juego. Respecto al traje si hubiese sido el mismo, no habría problema. Tal vez si renovar el de los enemigos.
(09-21-2012, 10:20 AM)drsnarf escribió: [ -> ]Diseñador de Robocop: Robbottín jajaja

Cuando vi la película en BD y vi el nombre me dio mucha risa, a partir de ahí ha aparecido en unos 3 blus más, aunque no recuerdo cuáles :S pero no han sido de robots.

Si caray... muy original el nombre....

El sr Bottin ha trabajado en buenas películas... incluyendo una por ahi conocida como Star Wars.... Tongue Fue nominado al oscar por su trabajo en la película "Leyenda".

2002 La herencia del Sr. Deeds (special makeup effects artist)
2000 Charlie's Angels (special makeup effects)
1999 El club de la pelea (special makeup effects supervisor)
1998 Fear and Loathing in Las Vegas (demon makeup effects, lounge lizards design)
1996 Misión: Imposible (special makeup effects)
1995 Seven, los siete pecados capitales (special makeup effects)
1992 Bajos instintos (special makeup effects designer and creator)
1991 Bugsy (special makeup effects)
1990 El vengador del futuro (special makeup effects design and creation)
1988 Vacaciones familiares (special makeup effects artist)
1987 Robocop, el defensor del futuro (special makeup effects)
1987 Viaje insólito (special makeup effects designer and creator)
1987 Las brujas de Eastwick (special makeup effects designer and creator)
1985 Leyenda (special makeup effects creator)
1985 Explorers (special makeup effects)
1983 Al filo de la realidad (special makeup effects artist - segment 3, special makeup effects designer - segment 3)
1982 La cosa del otro mundo (special makeup effects creator and designer)
1981 Aullido (special makeup effects creator)
1980 Tanya's Island (makeup artist)
1980 Maniac (makeup effects - uncredited)
1980 La niebla (special makeup)
1979 Mistress of the Apes (makeup assistant)
1978 Piraña (special makeup)
1977 La guerra de las galaxias (assistant makeup artist - uncredited)
1976 King Kong (makeup effects - uncredited)

By the way... sorry for the off topic... Blush
(09-21-2012, 10:34 AM)varikelo escribió: [ -> ]El sr Bottin ha trabajado en buenas películas... incluyendo una por ahi conocida como Star Wars.... Tongue Fue nominado al oscar por su trabajo en la película "Leyenda".

Ya entrados en el off-topic, Mr. Bottin ganó el Oscar por efectos visuales (Special Achievement Award) por Total Recall (El vengador del futuro) .
(09-17-2012, 10:31 PM)Carlos Alanis escribió: [ -> ]Fuera del Reboot de Batman y de Star Trek, todos los reboots, remakes y demas son un verdadero fiasco... no se han dado cuenta en hollywood? Furia de Titanes, Total Recall, ahora esta de Robocop, y ahi viene de Judge Dredd. Incluso hasta la de Tron me parecio que le faltó. War of the Worlds si prefiero la nueva, y The Day the Earth Stood Still no he visto la viejita. Hay otras que no recuerdo en este momento, cuando me acuerde las agregaré.
Tecnicamente, en lo visual y el sonido, obviamente son muy superiores las versiones actuales, pero se quieren colgar solo de eso, en vez al menos respetar la historia original, o, (sé que pido mucho) mejorarla (historia, actuaciones, etc.)

Conan era la otra que el remake fue, la verdad, completamente olvidable.
The Fly?
Innerspace? (a su manera)
The Thing?
The Ten Commandments? (a fin de cuentas un remake del la versión muda)
Body Snatchers? (la tengo en DVD y no la he visto)
Last of the Mohicans?
True Grit?
(09-21-2012, 10:38 PM)Salas escribió: [ -> ]The Fly?
Innerspace? (a su manera)
The Thing?
The Ten Commandments? (a fin de cuentas un remake del la versión muda)
Body Snatchers? (la tengo en DVD y no la he visto)
Last of the Mohicans?
True Grit?

Bueno, estoy hablando de remakes actuales, en donde cabrían The Thing y True Grit. No he visto True Grit con John Wayne, no se si se conserve la historia o no. En cuanto a The thing (la nueva), es una precuela, y me pareció muy buena, y no algo sacado de la manga, aunque creo que la de los 80 es tambien un remake.
En fin, ya no voy a seguir con el oftopic, igual y abro otro tema sobre remakes y no se si se puedan copiar estos mensajes alla
La nueva moto...

[Imagen: robocop-motorcycle-01.jpg]
Robo-Chopper. (aunque no sea Chopper).
Tiene elementos como para ser un buen remake, lo sabremos hasta que salga la película

A ver si no esa nostalgia 80ra nos gana
El video de Robocop y su Robo-moto jajaja

Páginas: 1 2