Foros de Supervaca.com

Versión completa: Comparativos de Precios en dif. Tiendas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguna vez se han tomado la molestia de comparar precios en distintas tiendas de una misma pelicula? sabrian decir que tiendas son mas economicas?

Haciendo un recorrido en linea, note que Blockbuster es de la que tiene los precios mas elevados ejemplo: la coleccion completa de Planeta Tierra en Blockbuster esta en 1699 pesos y en Sanborns en 999; claro que con ofertas ps todo cambia, pero vaya no es ese mi punto... alguien tiene una experiencia que pueda compartir?
No hay que generalizar, algunos títulos están más baratos en alguna tienda que en otras, mientras otras películas es a la inversa. Tendría que hacerse la comparativa por título.
Además de que muchas veces el costo de un título es más barato en un lugar que en otro a causa de pertenecer a un lote, que no sé como está el asunto, pero al parecer un mismo título lo pueden manejar varios proveedores, de tal forma que un título lo encuantras en casi 300 pesos y ése mismo, en la misma tienda, lo encuentras en 99 pesos como parte de un lote.

También hay que considerar que a veces un artículo está más barato porque está en liquidación, como me sucedió hace unos días con Eclipse, que encontré la edición en como BD+DVD en $79, siendo que en otra tienda vi la edición en DVD en $80, o Cars 2 que City Club la tiene desde hace rato en $130 ó $135.

En general, Block Buster es de las tiendas que más caros tienen los precios, lo que se compensa, como ya lo mencionaron, con sus promociones.
Blockbuster al 50%, regularmente es cada mes, sobre todo para peliculas de estreno, aunque las mas recientes casi siempre no entran, necesitas esperar 2 o 3 meses.
SAMs, lotes de catalogo
City Club, lotes de catalogo y frecuentes 2x1 o 50%, donde entran estrenos, a mejor precio que en Blockbuster, y donde tambien entran lotes de a 100 pesos, que al final te salen en 50 pesos cada peli.
Fuera de ahi, a veces en wallmart hay algunos titulos con precio especial, rebajados.
Titulos de Warner y Fox, si puedes esperar, renta a 15 pesos, y a la vuelta de 6 meses o menos, ya estan en lotes de 99, y con suerte, los encuentras en City Club o Wallmart un 2x1.
Titulos de UNiversal tambien bajan de precio con el tiempo, pero no tanto.
Paramount y Disney nunca bajan de precio, esos si son en Block al 50% o en City Club al 50%.
Titulos que nunca llegan a Mexico: Amazon; cargarlos en el carrito y monitorearlos a diario para ver cuando bajan de precio, claro, si tienes manera de traerlos hasta mexico.

Este es mi algoritmo de decision

Saludos
Muy buena aportación Carlos, sin tenerlo por escrito, pero son básicamente mis lineamientos para comprar, aunque faltaría incluir a Sanborns, quienes también tienen seguido promociones del 40%, 50% de descuento, o el inusual 55% que tuvieron en línea hace algunos días, con un inventario bastante recortado por cierto y las broncas con sus políticas de venta, etiquetado y atención de sus empleados.

Y Mixup, que de cuando en cuando tienen buenas promos.
Algunas tiendas departamentales como Liverpool o Palacio de Hierro rara vez muestran en sus portales promociones. Las ves salvo que vayas a las tiendas. Vi este fin pasado que está vigente en este mes la promo de 50% comprando al menos 2 títulos de fox. Entraban boxsets, dvds, blurays, de todo. Un ejemplo es que Mi villano favorito en 3D allí está como en 245 pesos a precio regular y en otros lugares está más caro. Me pasó lo mismo en Sears con Avatar BD Collector's Edition. En precio regular la encontré en $129 pesos.
Pues como dicen muchos, en Blockbuster es el lugar donde los productos estan más caros por decir un ejemplo, recuerdo que la pelicula el Planeta de los Simios ®evolución, en Walmart (tienda que para mi es mi favorita por su surtido y bajos precios), tenía un costo de $259 mientras que en Blockbuster un costo de $359. Paso el tiempo y en Walmart la bajaron de precio pero en Blockbuster a la fecha sigue igual. Pero como dicen, es en sus promociones del 50% donde vale la pena y puedes aprovechar y lo mejor es que se trata de una promoción que se da muy seguido Smile[/quote]
En efecto, influyen varios factores a la hora de comprar un titulo; sin embargo hay cosas que son casi constantes; por ejemplo tanto se critica Chedraui por su escaso repertorio en BluRays y es verdad, ademas yo le agrego en mi experiencia personal el desorden de sus anaqueles, pero con sus 2x1 y 50% de descuento me eh llevado buenas sorpresas como Toy Story 1 y 2 Edicion Especial a 120 c/u; en cambio Soriana que tambien tiene un desorden de carajo, y un pobre repertorio, casi nunca saca promociones en sus peliculas y no le gusta perderle mucho a sus escasas promociones...

En Walmart generalmente hay ofertas y manejan buenos precios; aunque como mencionaban hay que buscar bien, porque luego se topa uno la misma pelicula con 2 precios diferentes...
Yo me hice de mi Batman (1989) en Blu-Ray Book, Gone with the wind BR 3 discos y Robin Hood BR, todos Warner, en uno de esos raros días de buenas ofertas reales en Liverpool, de todo lo que les conté fueron 298 pesos!!!!!
Algo que Mixup hace por ejemplo, es poner su "titulo de la semana", del cual hay que estar siempre pendiente (porque solo te enteras por medio de su pagina), pues siempre se trata de algun estreno exitoso y durante esa semana lo encuentras mas barato que en ninguna otra tienda. Tambien lo hacen con CDs.