Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sears descuentos escalonados hasta 50%
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: sears_julio_13.jpg]

Las tiendas Sears tienen 3x2 en música, películas y series (CDs, DVDs, Blu-rays, Series de TV y Box sets) hasta el 16 de julio de 2012; aunque igual aplica sus restricciones lo cual hay que consultarlo en la tienda.

Alguien sabe si el Sears de Tampico tiene departamento de películas y música?
Debe de tener.
Sí tiene, aunque es como 1/3 parte que el del Blockbuster que está frente a Cinépolis, aunque como son precios altos casi siempre pues tienen varios titulos que en otras ya no hay. Checa siempre la sección que tienen de rebajas, a veces blus hasta 90% de descuento, aunque generalmente no son títulos muy buenos.

Me dan ganas de ir, no he ido desde el año pasado. Por cierto, está la sección en el 2do piso, subiendo escaleras a tu derecha está, no hay pierde.
(07-13-2012, 11:55 AM)Luisingas escribió: [ -> ]Las tiendas Sears tienen 3x2 en música, películas y series (CDs, DVDs, Blu-rays, Series de TV y Box sets) hasta el 16 de julio de 2012; aunque igual aplica sus restricciones lo cual hay que consultarlo en la tienda.

Alguien sabe si el Sears de Tampico tiene departamento de películas y música?
[Imagen: 5058034e4aa93_dvd-promojpg.jpg]
gracias por la info ,ya pude comprar Indiana Jones en 50% (y otras 4 para completar 5 lol ) ,esta misma promocion esta en Sanborns pero ahi Indiana Jones tiene la odiosa etiqueta roja.
Hoy me doy una vuelta al de WTC para hacer el "scouting" (y ver que se me pega).
Hoy fui a Sears Citadel y nel, no había ningún anuncio de esta promo y el vendedor nada sabía (aunque esto último ya sabemos lo que significa). Sad
Yo fui a Galerías Monterrey y tampoco tenían ningún tipo de anuncio, le mostré la promoción en el celular a un empleado y fue a preguntar, regresó y efectivamente me dijo que la promoción estaba vigente y aplicaba en todo menos etiqueta roja.
ta madre!

De todas formas, en Citadel solo encontré Indy, de las que me interesan. Por lo que veo, no me va a quedar de otra que esperar a San Block Buster para hacer mis compras, y rogar porque las que quiero no estén dentro de las restricciones, porque hasta la tienda en línea de BB, que era mi plan "B", tiene la de Indy en CONSEGUIR.
hijo de su mal dormir el de SEARS Citadel hable y me dijo que la promo (escalonada) habia acabado........
Yo el sábado fui a la sucursal Plaza Fiesta y sí me iban a aplicar el descuento, pero le batallé mucho para encontrar títulos para completar las 5 porque los de Sony, que eran los que me interesaban, ya tenían descuento y esos no entraban. Total, que de las 5 que llavaba resultó que 2 tenían descuento y no entraron, por lo que mejor desistí de hacer la compra. Quise conseguir a un vacuno para hacer el 1-2 pero no me regresó mensaje Sad.

Al final, fue lo mejor que me pudo haber pasado porque habría comprado títulos que no me eran prioritarios y habría dejado de comprar otros que sí lo eran y, al final, pedí lo que quería en BB en línea. Smile
Segun la promo acaba el 30 de Septiembre.

Fui a uno y me salieron con que no entraban los estrenos de SEPTIEMBRE, se las regrese, fui a otro y ahi amablemente me lo aplicaron en todo (incluso las que tenian etiqueta roja, solo le aplicaban lo faltante para el 50%).

Yo compre:

- Hotel Mangold
- The Ward
- Haywire
- Cronos Limitada
- Sarah's JKey
(09-24-2012, 09:57 PM)osdia escribió: [ -> ]Segun la promo acaba el 30 de Septiembre.

Fui a uno y me salieron con que no entraban los estrenos de SEPTIEMBRE, se las regrese, fui a otro y ahi amablemente me lo aplicaron en todo (incluso las que tenian etiqueta roja, solo le aplicaban lo faltante para el 50%).

Angry WTF? Otro Sanborns?
Sorry Salas, vi tu mensaje hasta el domingo. Ando en Guadalajara de la chamba, desde el lunes 17 hasta el prox sabado 29. Tengo dinero en el Block y puntos de Bancomer, asi que estoy esperando la promo del Block en tienda, pero gracias por tomarme en cuenta.
Saludos
No hay pex. Además de que ya tenías tu plan, como mencioné, mejor me fui por la segura. Ahora solo resta esperar a que me lleguen.
Desapareció misteriosamente la promo del sitio de Sears >_> y yo que quería ir a buscar el combo 3D de Avengers Sad
A mi en twitter me contactaron sobre el asunto y me dieron este correo gc0232@sears.com.mx para que les comentara que paso