Foros de Supervaca.com

Versión completa: Chedraui: Ofertas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El folleto trae la imagen de Matrix, Rio, Efecto Mariposa, etc... el punto es que yo acudí a los 3 chedraui de Tampico y Madero y en ninguno los tienen; pregunte pero en uno me dijeron que las tenían en bodegas y hasta mañana las ponían en exhibición... en otro chedraui me dijeron que no habían llegado a ninguna de las 3 tiendas; así que ya no se que creer; si alguno de ustedes tiene la oportunidad de ir a uno y ver si en verdad existe la promoción o es mero fraude!


EDIT x Vicco: Cambié el título a algo más genérico. Big Grin
Que? soy el único del foro que va a Chedraui??? sigo esperando respuesta, de todos modos hoy iré de nuevo a ver si es cierto que las tenían en bodega las películas.
Mmmm, sorry pero, al menos acá en la Sultana del Norte, no hay Chedraui, así que ni cómo comentar.
Ya fui de nuevo y nada, siguen sin llegar! ke poca m... puras mentiras me cae
Mañana iré a darme una vuelta a los Chedraui, aquí tenemos 10, jejeje, así que en alguno debe haber.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Yo pasé al que está por mi casa y estaban abriendo las cajas y empezaban a colocarlas, pero todas eran cajas de Videomax, las cheque personalmente, a menos que luego saquen otras, pero lo dudo
(07-13-2012, 07:43 PM)Luisingas escribió: [ -> ]El folleto trae la imagen de Matrix, Rio, Efecto Mariposa, etc... el punto es que yo acudí a los 3 chedraui de Tampico y Madero y en ninguno los tienen...

Conserva el folleto porque no vaya a ser que si hay DVD's a $16 pero de películas rechafas o de bajísimo presupuesto como las del botadero de Bodega Aurrera. Al menos si te interesaban los títulos estos que mencionas, puedas decirles o reclamarles en dado caso que no estén dentro de la promoción.
Pues ya fui y ya los pusieron en exhibicion y la verdad nada bueno, el lote es de videomax pero son temas muy poco conocidos y la verdad nada interesantes, no vale la pena ni mencionar las pocas ke recuerdo...
CHEDRAUI 2X1 EN PELICULAS


[Imagen: primary_2013-02-07_18:24:34.JPG]
Checaré al rato, aunque recuerdo que no hay mucha selección... gracias!
Acá en Mty no hay.
50% DVDs y Blu-rays, pero en cupones, del 15 al 17 de Agosto.

Al comprar los DVDs o Brs les dan el 50% del total en cupones que son válidos sólo del 18 al 21 de Agosto.

che Chedraui...

[Imagen: folleto_2014-08-13_19:13:36.jpg]
Gracias por las letras chiquitas. Che Chedrahui.