Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sleepwalkers (Usa Sep/04)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 46906350.jpg]


Edita Image Entertainment.

Caracteristicas y extras por confirmar. Ojala que minimo incluya subtitulos en español.


[Imagen: 42195_large.jpg]



Ya la quiero!!!!!!!
Y yo tambor jejejeje
En todo CASO ME QUEDO CON EL DVD Y EL AUDIO ESPAÑOL.
segun se Image ent no incluye mas q subtitulos español.
Que bien merecido se tiene esta película, soy amante de los doblajes, pero me conformo con que tenga los subtítulos al español, porque no entiendo al 100 % el idioma Inglés
Eso significa que Sony ya perdio los derechos de este titulo?? entonces quien tendra ahora los derechos para Mexico?? alguna editora mexicana como Zima, Videomax, Onscreen??
También la quiero, esta peli esta descontinuada nunca la encontre en dvd, aunque si la llegue a ver a la renta
(07-16-2012, 10:10 AM)Daniel_Legion escribió: [ -> ]Eso significa que Sony ya perdio los derechos de este titulo?? entonces quien tendra ahora los derechos para Mexico?? alguna editora mexicana como Zima, Videomax, Onscreen??

Pues con eso de que SONY a veces sale con sorpresas, la verdad no sé si llegue aquí a México, creo que será de esos títulos a importar porque de plano aqui en nustro "Bello país" las distribuidoras no se ponen de acuerdo o se retrasan demasiado en traernos algún producto
Cita:Audio:
English: DTS-HD Master Audio 2.0
Note: 5.1 listing on case is incorrect

Subtitles:
English SDH, Spanish

Special Features and Extras:
Trailer
pues Zima ya esta agarrando unos titulos de Sony pictures, tambien ONSCREEN ya se hizo de uno q otro de la vieja columbia pictures... se me hace q esta para alla va. por suerte el DVD reg 1 esta decente. Aunque tambien ando cazando el dvd region 4
(09-04-2012, 09:32 PM)cruelinventions escribió: [ -> ]pues Zima ya esta agarrando unos titulos de Sony pictures, tambien ONSCREEN ya se hizo de uno q otro de la vieja columbia pictures... se me hace q esta para alla va. por suerte el DVD reg 1 esta decente. Aunque tambien ando cazando el dvd region 4

Los titulos antiguos que eran de Sony y ahora son de Image Entertaiment en USA aqui seran repartidos entre Zima y Onscreen. Por cierto el DVD R1 de Sony y el R4 son identicos en contenido, lo unico que cambian es la serigrafia y la portada.
no la pude conseguir en dvd, pero en http://www.crackle.com.mx/ esta, y la puedes ver en tu tv desde tu Blu ray sony CON MUY BUENA CALIDAD y esta con doblaje
uhmm.. valdra entonces la pena el upgrade?? Huh yo tengo la edicion de R1 en dvd y la verdad estoy mas que contento con esta edicion

[Imagen: IMG00159-20120907-1502.jpg]

[Imagen: IMG00162-20120907-1503.jpg]

(shit!! ese blackberry toma fotografias del nabo D: )