Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Big Bang Theory: The Complete Fifth Season (Usa Sep/11)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Edita Warner Bros. en combo Blu-ray + DVD + UV Digital Copy, Set de 5 discos (2 Bd´s, 3 Dvd´s)

Audio:
English: DTS-HD Master Audio 5.1
Portuguese: Dolby Digital 2.0

Subtitles:
English SDH, French, Spanish, Portuguese

Material extra:
* The Big Bang Theory @100
* The Big Bang Theory´s Laws of reflection
* Professors of Production
* Gag Reel


[Imagen: 29775_large.jpg]


Orale!
Aquí de seguro sólo,vendrán los 2BDs.
Mejor! Así no estará (espero) tan cara.

Me gustó el arte de la portada Smile
[Imagen: 91goQBQ1gQL._AA1500_.jpg]

el back cover menciona espaniol 2.0.....
Compra obligada!!!! Sera la misma fecha de lanzamiento aca.
O sea que estaré comprando ésta y The Little Shop Of Horrors?
Cool!
por lo que entiendo el doblaje es castellano y no latino...
(08-14-2012, 01:12 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: [ -> ]por lo que entiendo el doblaje es castellano y no latino...

OH MY GOD!!
¿Cómo es que sabes de esto?
¿Creo que en México si hay versión doblada no?

El infame Vacilón en lugar del Bazzinga viene a mi mente
Esta bien padre la portada, la compro aca en México cuando salga.
(08-14-2012, 11:36 AM)evilpigskin escribió: [ -> ]O sea que estaré comprando ésta y The Little Shop Of Horrors?
Cool!

Little Shop sale hasta octubre y en USA, no?
(08-14-2012, 02:27 PM)juanonimo escribió: [ -> ]
(08-14-2012, 11:36 AM)evilpigskin escribió: [ -> ]O sea que estaré comprando ésta y The Little Shop Of Horrors?
Cool!

Little Shop sale hasta octubre y en USA, no?

Si no me equivoco, Septiembre si le entras a la preventa.
(08-14-2012, 02:49 PM)evilpigskin escribió: [ -> ]
(08-14-2012, 02:27 PM)juanonimo escribió: [ -> ]
(08-14-2012, 11:36 AM)evilpigskin escribió: [ -> ]O sea que estaré comprando ésta y The Little Shop Of Horrors?
Cool!

Little Shop sale hasta octubre y en USA, no?

Si no me equivoco, Septiembre si le entras a la preventa.

Cómo? Si la compras en preventa te la entregan un mes antes?
Eso parece porque el street date es para septiembre, sin embargo en amazon te la envían si precompras (según su fecha) en Octubre 9.
Nunca vi la peli de la tiendita del horror. Es buena?
Primero que nada, es musical. Si pasas esa, tons puede ser que te agrade. Tiene buenas canciones y música, con bastantes rostros conocidos, sin mencionar que Audry II es "de otro mundo"!

Ups! No sé como derivó The Big Bang Theory en esta película.
Si... fue mi culpa, por mencionar que ambas salían por las mismas fechas.

Volviendo al tema...

Espero ver por aquí el BD+DVD porque así me harían el paro fantástico.
(08-15-2012, 11:07 AM)Meneses escribió: [ -> ]Nunca vi la peli de la tiendita del horror. Es buena?

Es buenísima
Comedia/musical (y ahora drama ya que el BD incluirá el final original!)

Claro que no estaría de más checarla antes en stream, renta, pirata o lo que sea. Por eso de que los musicales no son del agrado de todos.

Dios quiera salga aquí en México, pues nunca la editaron en DVD nacional.

Perdón por el OFF TOPIC.
Gracias por la recomendación. Si me agradan los musicales. Falta un Post de la tiendita del horror.

Pregunta: ¿Por qué es más cara la temporada 3 que el resto (1,2,4).?
(08-16-2012, 07:55 AM)Meneses escribió: [ -> ]Gracias por la recomendación. Si me agradan los musicales. Falta un Post de la tiendita del horror.

ejem...
http://foro.supervaca.com/showthread.php...ht=horrors
Jejejeje
Ya le di su bump con un trailer para que cheques si va por tu onda MENESES. La verdad está buena.
14 de Septiembre México

TEORIA DEL BIG BANG: QUINTA TEMPORADA
BIG BANG THEORY: FIFTH SEASON, THE
Actor: JOHNNY GALECKI
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036491330
Precio de Lista: $304.00

super precio! (sin tomar ofertasBig Grin )
$299 Saharis.com

[Imagen: 7509036491330.jpg]

Review Blu-ray.com (ouch!)
Cita:Sheldon and Leonard's fall from grace continues in the hit series' laziest season to date...
Movie 2.5
Video 3.5
Audio 3.0
Extras 2.0
Overall 3.0

Cita:The Big Bang Theory's march into oblivion isn't finished yet, but the past-its-prime series spends its latest 24-episodes pushing deeper and deeper into mediocre sitcom territory. How long it can survive is really up to you. How long will you keep coming back, expecting the best and chowing down on the worst? As long as you continue coming back to the trough, they'll keep filling it with the same slop. Nuff said. Warner's Blu-ray release of The Complete Fifth Season is a lot like the previous seasons' Blu-ray releases: unremarkable. Season Five's video presentation is solid but its DTS-HD Master Audio 5.1 surround track underwhelms and its emaciated supplemental package only has 45-minutes of meat on its bones. If you're a big fan of The Big Bang Theory and already have every other season sitting on your shelf, have at. If you're a casual fan, you might want to wait for a drop in price. If you've already been drifting away from the Theory fold, though, you may want to seriously reconsider subjecting yourself to the series' worst season yet.
Perfecto! El jueves voy por ella!
En Mix Up valen lo mismo la edición en DVD que la en BD, $ 305.00
En efecto valen exactamente lo mismo, yo las vi el viernes en un sanborns, sin embargo creo que pediré la importada para tener BLU + DVD, aquí se ve muy vacía el puro dvd o puro Blu, mejor en combopack y más cuando cuestan lo mismo... chales...
Está rebajada a $243 pesitos en Mixup.
Újule Juléishonz, ya es de pensarse.