Foros de Supervaca.com

Versión completa: Rosemary's Baby (Oct 30 USA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 37146_front.jpg]

Cita:The Criterion Collection plans to bring the 1968 Roman Polanski film “Rosemary’s Baby” starring Mia Farrow and John Cassavetes to Blu-ray Disc on October 30th. The film co-stars Sidney Blackmer and Ruth Gordon who won an “Oscar” (Academy Award) for best actress in a supporting role. Tech specs for the release include full 1080p Hi-Def video in the 1.85:1 aspect ratio from a new digital restoration that director Roman Polanski approved as well as an uncompressed Mono soundtrack.

The bonus materials set to be included on the release are listed below:

New interviews with Polanski, actress Mia Farrow, and producer Robert Evans
Komeda, Komeda, a feature-length documentary on the life and work of jazz musician and composer Krzysztof Komeda, who wrote the score for Rosemary’s Baby
1997 radio interview with author Ira Levin from Leonard Lopate’s WNYC program New York and Company on the 1967 novel, the sequel, and the film
PLUS: A booklet featuring an essay by critic Ed Park and Levin’s afterword for the 2003 New American Library edition of his novel, in which he discusses its and the film’s origins

must have!! [Imagen: evil.gif]
Fuera de USA tiene los derechos Paramount. Ojala fuera una edicion conjunta como la de The Curious Case of Benjamin Button.
que bien que Criterion respeto la portada original
De las escasas películas que me han dado algo de miedo.
EXCELENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta esta pelicula
Pues la edición nacional no tiene ni un sólo extra (aun y cuando el DVD de paramount si los incluía... pero el filme se ve muy bien!
(10-14-2013, 09:58 AM)elchb escribió: [ -> ]Pues la edición nacional no tiene ni un sólo extra (aun y cuando el DVD de paramount si los incluía... pero el filme se ve muy bien!

Contiene doblaje ?
Sí contiene doblaje
(10-14-2013, 10:11 AM)elchb escribió: [ -> ]Sí contiene doblaje

Gracias ¡ Smile
(10-14-2013, 10:11 AM)elchb escribió: [ -> ]Sí contiene doblaje

Pero es gachupin.
Hay que decir que el slipcover nacional (que no sé si sea exclusivo de México) está muy, muy padre.
que es gachupin?
Doblaje de España.
ah... gracias por el dato...
(10-15-2013, 01:52 PM)JJ87 escribió: [ -> ]Hay que decir que el slipcover nacional (que no sé si sea exclusivo de México) está muy, muy padre.

Si se sacaron un 10... También el de The Ring esta muy padre
Hoy vi la de "The Ring" y "Rosemary's Baby" en Mixup a $316 c/u. A ver si bajan de precio, vale la pena.
Yo aproveché la venta del viernes de Liverpool para llevarme Rosemary's baby.
Salió a la mitá.
(10-17-2013, 09:29 AM)evilpigskin escribió: [ -> ]Yo aproveché la venta del viernes de Liverpool para llevarme Rosemary's baby.
Salió a la mitá.

Sad de haber sabido, me las habría comprado.