Foros de Supervaca.com

Versión completa: Minicomponente con decodificador dolby digital / dts
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Pues buscando un reemplazo de mi equipo de sonido me encontre este modelo:

[Imagen: MHC-DP800AV.JPG]

Minicomponente

MHC-DP800AV

Características:
- Ideal para conexión 100% Digital con DVD
- Decodificador para Dolby Digital / DTS
- 5 Parlantes: 2 frontales, 2 posteriores y 1 central
- 4000W PMPO
- 120W x2 + 40W x3 RMS
- Reproductor de 3 CDs y doble casetera con retroceso automático
- Sintonizador sintetizado con Memoria para 30 emisoras (20 FM / 10 AM)
- Pantalla Digital (digipad)
- Digital Cinema Sound (Cinema Studio ABC)
- Hybrid Dual Woofer
- Quick Wedge Woofer con material de H.O.P.
- Control Remoto
- Accesorio opcional: Sub-Woofer SA-WM20 MHC-DP800A

Lo que me llama mas la atencion es el decodificador dolby/dts, ustedes creen que sea un buen equipo para ver peliculas? o mejor me voy por un minicomponente tradicional.

Saludos
Es bueno este equipo, lo único que te haría falta es un subwoofer activo, yo pienso que es mejor que te compres este a un minicomponente tradicional, ya que con este puedes escuchar el DD y DTS, además que podrás escuchar sin problemas tu música favorita en CD.
Si, el subwoofer faltaria, al parecer es un accesorio opcional, lo que tendria que hacer es revisar si lo tienen en la tienda.
HOLA

Lo compre hace como un año y para lo que necesito y el lugar donde lo tengo es mas que suficiente, tiene entradas digitales de fibra y coaxial ...

Me costo como 500 usd, ¿ cuanto cuesta por tus rumbos ?

Saludos Big Grin Big Grin Big Grin
Pues aqui anda en unos 410 US$ mas o menos.

pero que tal el sonido con las peliculas?

y compraste el subwoofer?

Saludos
El sonido esta bien , finalmente pude conocer el DTS en vivo y a todo color !!! Big Grin

El subwoofer no me interesa, porque -algun dia- espero tener un mejor equipo en un cuarto totalmente dedicado a mi HT, y ahi si, equiparlo lo mejor posible ...

Saludos
muadib2 escribió:El subwoofer no me interesa, porque -algun dia- espero tener un mejor equipo en un cuarto totalmente dedicado a mi HT, y ahi si, equiparlo lo mejor posible ...

Pues yo creo que ese es el sueño de todos los que andamos por aqui Smile Smile

Bueno, a ver si me decido y lo compro de una sola vez

Saludos
Comprate este minicomponente Theoden, es lo mejor que puedas encontrar para tener tu primer HT, y si sería bueno que compraras el subwoofer para que los efectos graves caigan en el y te deje libres los demas canales y tengas un sonido mas pristino, nos cuentas luego que decidiste.
¿ Y no has considerado el modelo que le sigue ? Es un 900AV que en lugar de CD tiene lector de DVD, y segun se, es la unica diferencia ...

Saludos
Pues ya tienes muchas opiniones, y en resumen, ve por el sin pensarlo mucho theoden.

Ahí nos cuentas luego que tal Wink
Pues revisare este modelo 900AV y luego me decidire por alguno de los dos.

Ahi les cuento como me fue

Saludos
Yo tengo éste modelo amigo Theoden, lo compré a finales del 2001, casi de inmediato cuando salió, es de la línea Genezi de sony, de hecho te recomiendo que mejor te compres éste en lugar del MHC-DP900, porque es mejor tener las piezas por separado, en éste caso el dvd, porque ya sabes que cada vez le meten más cosas a los reproductores dvd, por cierto, te puedo decir que no necesita que le compres subwoofer activo, porque las 2 bocinas centrales desempeñan a la perfección esa función (lo tienen integrado), aparte que el subwoofer que se necesita para éste modelo vale de importación en México (aquí no lo fabrican) cerca de $ 200 dólares ó más. Me compré éste modelo en lugar de los clásicos Home Theather sony porque yo escucho más cds que ver películas en dvd, de hecho tengo más cds que películas.

El subwoofer es éste SA-WM20

[Imagen: SA-WM20.jpg]

Lo he comparado con otros receivers sony y éste modelo da muy buena pelea, por cierto, sólo tiene entradas digitales de fibra, y no coaxial como dice el amigo Muadib, al menos el que tengo yo, que es fabricado en México.



Saludos

[Imagen: MHC-DP800AV.JPG]
El subwoofer serviría para que aprovecharan el canal .1, ya que los DVD's están grabados en 6 canales, y con este equipo usarían 5, emulando virtualmente el sexto canal.
¡YA SÉ, NO ME LO TIENEN QUE EXPLICAR! :x :x :x :x :x

(sabía que vendrían las explicaciones :lol!Smile

Tá bueno, ya me educaste, jejeje :lol:

Yo lo que digo, sin necesidad de volverlo a mencionar :wink: , es que con las dos bocinas con subwoofer integrado, no se necesita el subwoofer, porque el sonido que dan es muy bueno, sé que falta el .1, pero para mi el sonido que da el minicomponenete es muy bueno.


Saludos
jejeje, no lo dije con esa intención, solo era explicarle mas a theoden como está el asunto y pudiera elegir mejor Wink Tongue
Ah! tá güeno Tongue


Saludos
Bueno, ahora voy yo con mi punto de vista respecto a si se requiere subwoofer activo o no. Mi opinión es que si a pesar de que las bocinas de este aparato sean capaces de reproducir las frecuencias.

Mi fundamento es que con un subwoofer activo separas más las frecuencias y los sonidos, de esta manera las bocinas frontales quedan totalmente libres para reproducir las frecuencias medias y altas sin tener frecuencias bajas que degraden el sonido, seguramente el amplificador de este Sony trae un crossover integrado para cuando le conectes el subwoofer y envíe las frecuencias adecuadas para cada tipo de bocina, créeme sí se nota la separación de sonido.
Ahora que me recuerdas, le hice una pregunta a una persona de una tienda sony y me dijo que no se notaba la diferencia agregándole el subwoofer, es decir, sí se notaba que separaba el sonido el minicomponente, pero que él había hecho la prueba con un subwoofer (el de la foto) y el resultado fue tal que me dijo que mejor no lo comprara, que no era mucha la diferencia, o casi nada, agregándole el subwoofer. El componente hace una buena separación de canales sin necesidad del subwoofer: laterales, central y traseros se oyen muy bien, bueno, a ver si en navidad le compro el subwoofer, pero será de otra marca, porque $ 2,000.00 se me hace muy caro.


Saludos
Totalmente de acuerdo con Eliseo, y no por darle la contra al vendedor de Sony que no se lo recomendo a Cinescape. Yo te recomendaria comprar el sebwoofer activo, y asi puedes tener control sobre los graves al gusto.

Yo en lo personal tengo el SW y se nota bastante la diferencia. Altamente recomendable para disfrutar las peliculas como Dios manda. Tambien te recomendaria comprar los aparatos separados, asi podras irte actualizando de acuerdo a tu bolsillo. Cuando cuentas con una unidad que trae todo incluido, tienes que actualizar de jalon y terminas utilizandolo en tu recamara o en una segunda habitacion. Te lo digo por experiencia :wink:
cinescape escribió:El componente hace una buena separación de canales sin necesidad del subwoofer: laterales, central y traseros se oyen muy bien, bueno, a ver si en navidad le compro el subwoofer, pero será de otra marca, porque $ 2,000.00 se me hace muy caro.


Saludos

Estando tan cerca de Laredo te recomendaria provechar un viaje. Es cuestion de que empieces a checar precios en el internet y es muy seguro que encuentres algo mejor por ese precio.
Otro punto interesante Edmundo lo que comentas, de hecho ya conozco a los vendedores de sony (hasta algunos técnicos :lol!Smile, pero éste cuate se me hizo de fiar, aparte, la idea de la tienda es vender, así que lo lógico era que me tratara de convencer para vendérmelo diciendo que se escuchaba mucho más diferente con el subwoofer. Si no crean, como le dije a Eliseo, compraré el subwoofer, pero de otra marca, pero hasta navidad.........


Saludos
Aqui te van algunas ideas, para que le pienses de aqui a navidad:

[Imagen: l107PSW250Bdmt.jpeg] Polk PSW250 $150


[Imagen: l107PSW202-f.jpeg] PSW202 $200
Bueno, gracias a todos por sus explicaciones, la verdad si tengo la oportunidad tratare de probar el equipo con y sin subwoofer a ver si la diferencia es grande, luego me decidire y les avisare.
Los vendedores nunca saben nada, y yo apoyo la teoría de Eliseo, si no hubiera diferencia, entonces para que demonios inventaron el canal .1???, para que inventaron el subwoofer???.

Yo tengo bocinas grandes en mi HT, pero cuando se me olvida prender el subwoofer luego luego notas la diferencia, al menos yo SI noto la diferencia Tongue, no como el vendedor de Sony Tongue

El subwoofer es SI o SI.
Erubiel escribió:Los vendedores nunca saben nada, y yo apoyo la teoría de Eliseo, si no hubiera diferencia, entonces para que demonios inventaron el canal .1???, para que inventaron el subwoofer???.

Yo tengo bocinas grandes en mi HT, pero cuando se me olvida prender el subwoofer luego luego notas la diferencia, al menos yo SI noto la diferencia Tongue, no como el vendedor de Sony Tongue

El subwoofer es SI o SI.


Cuando dices grandes, te refieres a torres de aproximadamente 1M de altura?

En el reproductor de dvd puedes seleccionar el tamaño de tus bocinas, me parece que si seleccionas grande manda graves a las bocinas frontales. Quiza te convendria checar nuevamente el instructivo para ver si aun le puedes sacar mayor provecho a tu equipo.
HOLA

Cita:Lo he comparado con otros receivers sony y éste modelo da muy buena pelea, por cierto, sólo tiene entradas digitales de fibra, y no coaxial como dice el amigo Muadib, al menos el que tengo yo, que es fabricado en México.

La entrada digital que esta en el frente, ¿ de que tipo es ? :?:

Saludos Big Grin Big Grin Big Grin
Yo opino igual que Eliseo, Edmundo y Erubiel, para disfrutar como Dios manda un DVD es imprecindible el Subwoofer que reproduciendo un DVD a traves de una conexion digital, de fibra o analoga, se convierte en un LFE (Low Frecuency Effect), o sea recibe la señal del canal .1 y por muy fregonas que sean las bocinas frontales y tengan incorporada esa funcion, su sonido se va a distorsionar al recibir esa señal extra, ademas ese modelo Sony que muestra Cinescape es activo y tiene reververancia lo que lo hace todavía mas atractivo por que uno controla la forma y la intensidad de los graves a recibir por el subwoofer.

Por lo que respecta a las entradas digitales, acuerdense que luego sin previo aviso las compañías cambian las especificaciones, a mi me paso con mi TV de pantalla plana LG de 29", la que tiene dos torrecitas de bocinas a los lados, cuando la compre solo tenia salidas y entredas analogas, la siguiente remesa trae entrada de videocomponente, siendo el mismo modelo.
Edmundo, mis bocinas miden aproximadamente 60 cms. de alto, y no te preocupes, he leído mi manual y tengo seteado a bocinas grandes Wink, y aún así cuando no enciendo el subwoofer la diferencia es enorme Wink
Erubiel:

Que bueno que tienes todo bajo control. Supongo que tienes un SW activo, ¿de que potencia es?
HOLA

Solo para ratificar lo dicho por Cinescape, el DP800AV tiene SOLAMENTE entradas de fibra, nada de coaxial eso fue una figuracion mio :oops: :oops: :oops:

Saludos
Páginas: 1 2 3