Foros de Supervaca.com

Versión completa: SAMS Lote Sony a $145
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Compañeors, SAMS tiene una sección con lotes de Sony y Fox a $145.

Al parecer el contenido del lote varía de tienda a tienda. Un par de títulos que están en el lote son "El código Da Vinci" y "Hellboy"

Sony se destaca por que rara vez pone su títulos en promoción.

También hay otros lotes a $195.

No pude revisar bien que títulos tenían de esta sección.

Si alguien compró o va a comprar Hellboy, le pido me informe si efectivamente viene la Director's cut como indica el empaque, o viene la edición de cine, como otros compañeros se la toparon anteriormente.

Cool
avisenme cuando vean lotes de sony columbia en dvd
Son los saldos de Disney/Sony ya que FOX tiene el control de Sony ahora y pues obvio a sacar tanto lastre, Yo creo que chance y en algunas semanas estarán en $99, si pueden resistan la tentación.




Recuerden que desafortunadamente ya no podemos ver de donde nos estan reportando las ofertas y existencias, de favor publiquen su localidad y tienda que visitaron para poder ayudar a los demás vacunos.
¡Gracias!
En la Comer tienen algunos títulos, súper bien con el 2 X 1.
Ayer que anduve de rol, caí en Sears y también tienen títulos de Sony en $149, me acuerdo de Ghostbusters, Kramer vs. Kramer y Hellboy, entre una variedad aceptable de títulos.
También en Soriana están los mismos al mismo precio.