Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cuántos títulos tienes en blu-ray?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Me parece raro que no haya ningún post preguntando esto. Yo conté hoy los míos: 327. Los boxsets que tienen más de una película los conté por uno. Saludos.
uhmm solo tengo 42 titulos.. y eso porke al principio me resistia pasar al blu asi ke no tengo mucho tiempo comprando los discos azules Tongue yo soy mas bien de dvd ahi tengo mas de 2.000 titulos
Pues la verdad tengo 35 títulos, no he comprado más porque la verdad es un vicio y aparte no están tan baratas como para andar comprando a cada rato XD
según mi cuenta en dvdaf tengo 347 títulos
en Blu 570, en DVD 1890
440 BDs y como 1,300 DVDs (de esos ya perdí la cuenta y no digamos el inventario). Aclaro que yo considero películas, de tal forma que el pack de Lethal Weapon la cuento como 4.

(07-24-2012, 11:51 PM)alx93 escribió: [ -> ]Pues la verdad tengo 35 títulos, no he comprado más porque la verdad es un vicio y aparte no están tan baratas como para andar comprando a cada rato XD

Bueno, para quien tiene pocos, es muy probable que encuentre títulos de su interés dentro de los lotes de $99 de Fox (en todos lados), $99 y $89 de Warner y $79 de Quality en Walmart, $69 de Quality/Videomax en Aurrerá y el montón de BDs usados de $99 o menos de Block Buster (con su correspondiente promo de 3x2), además de que en algunos lados te puedes encontrar con descuentos que hacen aún más bara estos precios.

Pero coincido contigo en que esto es un vicio, que al menos es sano, divertido y del que otros pueden beneficiarse (aunque eso ya es un plus).
Agrego otra pregunta ¿dónde o cómo los acomodan? Yo tengo entre dvd y blu, cerca de 620, batallándole luego por el acomodo....
Blu-ray.com me dice que tengo 178 (169 movies y 9 tv seasons)
y dvdafcom me dice que tengo 187 titles, no se a quien creerleHuh

Seria muy padre ver sus colecciones ojala y suban fotos !
(07-25-2012, 11:20 AM)Jorge M escribió: [ -> ]Agrego otra pregunta ¿dónde o cómo los acomodan? Yo tengo entre dvd y blu, cerca de 620, batallándole luego por el acomodo....

Para mi ambos se han vuelto un problema. Sobre el dónde, estoy considerando seriamente mandar a construir un mueble que abarque toda una pared del estudio, porque necesito acomodar casi 1,100 títulos entre DVD y BD, así como por ahí de 4,000 comics.

Y en el cómo, pues ahora trato de organizarlos por género, pero en realidad tengo todavía mucho por ordenar.

En estas vacaciones pasadas hice una depuración de títulos que tengo repetidos entre DVD y BD, y saqué para vender y/o regalar casi 120 títulos entre películas y series.

Undecided
(07-25-2012, 12:11 PM)WeaponX Alpha escribió: [ -> ]
(07-25-2012, 11:20 AM)Jorge M escribió: [ -> ]Agrego otra pregunta ¿dónde o cómo los acomodan? Yo tengo entre dvd y blu, cerca de 620, batallándole luego por el acomodo....

Para mi ambos se han vuelto un problema. Sobre el dónde, estoy considerando seriamente mandar a construir un mueble que abarque toda una pared del estudio, porque necesito acomodar casi 1,100 títulos entre DVD y BD, así como por ahí de 4,000 comics.

Y en el cómo, pues ahora trato de organizarlos por género, pero en realidad tengo todavía mucho por ordenar.

En estas vacaciones pasadas hice una depuración de títulos que tengo repetidos entre DVD y BD, y saqué para vender y/o regalar casi 120 títulos entre películas y series.

Undecided

Regalar? hubieras avisado para ir a pedir mi calaverita! jajajaj
(07-25-2012, 12:13 PM)Jorge M escribió: [ -> ]
(07-25-2012, 12:11 PM)WeaponX Alpha escribió: [ -> ]
(07-25-2012, 11:20 AM)Jorge M escribió: [ -> ]Agrego otra pregunta ¿dónde o cómo los acomodan? Yo tengo entre dvd y blu, cerca de 620, batallándole luego por el acomodo....

Para mi ambos se han vuelto un problema. Sobre el dónde, estoy considerando seriamente mandar a construir un mueble que abarque toda una pared del estudio, porque necesito acomodar casi 1,100 títulos entre DVD y BD, así como por ahí de 4,000 comics.

Y en el cómo, pues ahora trato de organizarlos por género, pero en realidad tengo todavía mucho por ordenar.

En estas vacaciones pasadas hice una depuración de títulos que tengo repetidos entre DVD y BD, y saqué para vender y/o regalar casi 120 títulos entre películas y series.

Undecided

Regalar? hubieras avisado para ir a pedir mi calaverita! jajajaj

Mi estimado Jorge,

Tu no pierdas las esperanzas, que en una de esas pongo por aquí una venta con precios de remate. Hay títulos que le estoy regalando a la familia, porque Blockbuster ya se pone sus moños para comprártelos. Por ejemplo, a mi hermana le pasé las primeras tres temporadas de The Big Bang Theory en DVD, porque BB no las quiso. Y tengo también una Ultimate Matrix Collection y Blade Runner: Four-Disc Collector's Edition, ambas en DVD que no quieren en BB y a la familia no le interesan.

Smile
(07-25-2012, 09:33 AM)Salas escribió: [ -> ]440 BDs y como 1,300 DVDs (de esos ya perdí la cuenta y no digamos el inventario). Aclaro que yo considero películas, de tal forma que el pack de Lethal Weapon la cuento como 4.

(07-24-2012, 11:51 PM)alx93 escribió: [ -> ]Pues la verdad tengo 35 títulos, no he comprado más porque la verdad es un vicio y aparte no están tan baratas como para andar comprando a cada rato XD

Bueno, para quien tiene pocos, es muy probable que encuentre títulos de su interés dentro de los lotes de $99 de Fox (en todos lados), $99 y $89 de Warner y $79 de Quality en Walmart, $69 de Quality/Videomax en Aurrerá y el montón de BDs usados de $99 o menos de Block Buster (con su correspondiente promo de 3x2), además de que en algunos lados te puedes encontrar con descuentos que hacen aún más bara estos precios.

Pero coincido contigo en que esto es un vicio, que al menos es sano, divertido y del que otros pueden beneficiarse (aunque eso ya es un plus).

Como bien dices, por poner un ejemplo hace unos días compré en liverpool varios títulos en 49.5 pesos de Fox. Liverpool los tenía en 99, con el 50% de descuento.
Yo tengo 335 Blu-ray's y los acomodo en los dos lados del mueble donde tengo mi televisión.... cuento por película y no por box-set (Bourne: 3 pelícuas, Batman: 4 películas y así)
(07-25-2012, 02:11 PM)dragues escribió: [ -> ]Como bien dices, por poner un ejemplo hace unos días compré en liverpool varios títulos en 49.5 pesos de Fox. Liverpool los tenía en 99, con el 50% de descuento.

Sabes hasta cuando esta o estaba esta oferta en Liverpool?
(07-25-2012, 02:48 PM)Luisingas escribió: [ -> ]
(07-25-2012, 02:11 PM)dragues escribió: [ -> ]Como bien dices, por poner un ejemplo hace unos días compré en liverpool varios títulos en 49.5 pesos de Fox. Liverpool los tenía en 99, con el 50% de descuento.

Sabes hasta cuando esta o estaba esta oferta en Liverpool?

Si no mal recuerdo, hasta el 29 de julio.
Bien, me daré una vuelta por ahí a ver que encuentro bueno (:

P.D. Estoy estrenando firma jajaja
A mi me falta 1 para llegar a los 100!
Pues no tengo tantos como uds. Empecé a comprar blurays de Mayo a la fecha y actualmente poseo 136 títulos.
Yo me mandé hace un "librero" rústico a la medida de las pelis, tiene 4 pisos y por cada piso le caben 80 blus de caja normal, y la parte de arriba es un 5to piso, y ahí acomode otras 75.

Se llenó muy rápido y tuve que comprar en Fábricas una torre para 75 BDs, y estoy próximo a comprar otra igual.

Primero las acomodé por género y subgénero. Por ejemplo, le dediqué un piso a las de Terror que a su vez las organicé por tipo de Terror, como Terror sobrenatural (fantasmas, posesiones, diablo y demonios), slashers y asesinos al acecho. Después otro piso era para las de Ciencia Ficción también acomodadas por tipo de Sci-Fi, como extraterrestres e invasión, robots y cyborgs, genética, futuros distópicos, viajes en el tiempo, realidad virtual, etc. Otra sección para épicas históricas por orden del suceso en la historia, otro para guerras modernas tambíen en orden, I y II mundiales, Vietnam, Golfo Pérsico. En un piso tengo todos los Digibooks, esos sin orden de Género para que se van uniformes (por marca y color del lomo jeje) y los Steelbooks (igual que los Digi).

Después pensé que a la vista resultaría más chido organizar los BDs normales simplemente por Género, y cada sección acomodarla por marca y color del lomo para lograr la misma uniformidad de los Digibooks y Steelbooks, y así están ahorita.

Ah me olvidaba que hasta arriba del mueble tengo la sección de Superhéroes, adaptaciones de comics, novelas gráficas y libros de ese estilo, seguido de adaptaciones de series animadas originales, adaptaciones de Videojuegos y al final de ese piso el género meramente de Fantasía.

Saludos.

Ah, y las UCE y otras ediciones voluminosas están nomás ahí en el tocador abarcando todo el espacio, todavía tengo que pensar bien cómo y dónde acomodar esas :S
Yo compré dos muebles fantásticos en Office Depot, marca Atlantic. Le entran 576 blu-rays a cada uno. Desgraciadamente ya no los venden en México, o al menos no en office depot.

Les dejo el link

http://www.atlantic-inc.com/products/Osk...resso.html

Si alguien los ha visto por acá, que nos diga porfa.
312 segun mi lista de Bluray.com
Yo tengo 605 según Blu-ray.com
Debes fijarte en los SKU's para que te coincida con DVDaf.
Pues tengo:

My Blu-ray collection (562 movies, 80 TV seasons, 605 SKUs)
1367 blu-ray.com
(1262 movies, 105 TV seasons (1367), 1292 SKUs)
3, no 4. No sí, son tres.
3 qué? centenas?
(07-25-2012, 05:57 PM)dragues escribió: [ -> ]Yo compré dos muebles fantásticos en Office Depot, marca Atlantic. Le entran 576 blu-rays a cada uno. Desgraciadamente ya no los venden en México, o al menos no en office depot.

Les dejo el link

http://www.atlantic-inc.com/products/Osk...resso.html

Si alguien los ha visto por acá, que nos diga porfa.

Creo que los venden en Bestbuy MX.
pues yo tengo varios de estos muebles tal y como los de blockbuster:

DOBLE:
[Imagen: Imagen072.jpg]

SENCILLO:
[Imagen: coleccionanime1.jpg]

le entran como 500 dvd's a cada uno y los puedo armar dobles (1,000) o sencillos (500), son maravillosos y ya llene 5 y otro poco Tongue

ah y las tengo por genero (accion, aventura, c. ficcion, comedia, documental, drama, mexicanas, musicales, suspenso, terrror, c. de arte, c. asiatico, anime y series de tv n.n) y cada genero por orden alfabetico, esosi cuando tengo ke agregar peliculas es una jo*** porke hay ke correr tooodo D:
Se torna interesante el giro que toma este tema, justamente eh estado pensando en diseñarme algunos muebles para Blu Rays; pero quiero hacerlo con material reciclado fácil de conseguir y herramientas que cualquiera podría tener en su casa... aun sigo pensando en la idea (: si me se me llegará a ocurrir algo se los comparto!
Exactamente no se cuantos BDs, pero debe andar como en 300 quiza un poco mas, contando los boxsets, en lo tocante a la manera de acomodarlos, mande ponerle vidrios (gruesos) a un closet que no ultilizo, fueron cinco vidrios de los cuales ya se llenaron tres, y estoy empezando a llenar el cuarto.

Saludos
Pues hace un poquito mas de un mes tenia 566 Blus y 743 dvd's entre peliculas, series de tv y documentales, peeeero ya hubo depuracion y se agreagaron otros mas, asi que no se cuantos van en realidad.

Y toda la coleccion la tengo en varias repisas, despues subo unos fotos.
Páginas: 1 2 3