Foros de Supervaca.com

Versión completa: Life of Pi [2012]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer salió el trailer de esta película, lo más nuevo de Ang Lee.

Hoy quiero verla, en 3D. Me tinca muy linda e interesante. ¿Alguien la vio?
Yo la ví en 2D y doblada porque por el tráfico perdimos la función a la que ibamos originalmente. Es muy buena aunque no estoy seguro en que se beneficiaría del 3D (pero a mi el 3D ni fú ni fá, así que tal vez mi opinión sea parcial) salvo por un par de escenas...
El 3D no es lo principal en la película pero si se disfruta mucho. En 4DX ni se diga. La vi 2 veces y si me gustó en general. Compra segura.
A mi papá le encantó, no deja de hablar de ella y del 3D.
visualmente MAGICA, una historia BIEN CONTADA, cameo de Lee, efectos visuales DE LUJO.... ya la quiero ver en casa.....
Ayer tuve la oportunidad de ver media película en el cine y me tuve que salir...porque? Lo que paso es que lleve a mi hijo de 4 años y no la soporto, hay escenas fuertes para un niño de su edad.
De lo que vi muy buena espero verla pronto en la comodidad de mi casa y sin niños.
Ang Lee es uno de mis directores favoritos pero no me llamó la antención ver sus películas más recientes hasta esta. La vi en 2D y en inglés. Me agradó mucho el personaje de Pi y visualmente es muy bonita. Empieza la espera para el blu-ray. 8/10
No he visto las otras nominadas, pero ayer vi esta, y la verdad, esta pelicula se merece cualquier premio que le den, es una autentica obra de arte.
Ayer la ví y es adorable la peli!! Me la lloré toda, jajajajaja. Es mágica como ninguna y muy hermosa. Para la colección, totalmente.