Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tema Oficial Soriana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Se paga por el más caro, no participa productos de 49 pesos o menos.

Los BDs de 99 si entran en la promoción. Aproveché y compré un buen!

Moderadores: Si hay otro tema oficial de Soriana favor de mover mi comentario, lo busqué y no lo encontré.
¿cuales son un buen?

ahora resulta que las promos estan mejores en MX que en USA Dodgy

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Los videojuegos no entraban? hace dos sábados los videojuegos también estuvieron al 2x1 pero creo que solo fue un día y no lo alcance a aprovechar.... Sad
Los videojuegos fue el día 14.

Aproveché y compré 4 juegos de Guitar Hero y me salieron como en 350 en total.
Gracias por el dato ahorita voy por las de el planeta de los simios que el otro dia estaban a 99 pesos jojo me van a salir mas bara que comprar la caja en BB
Acabo de ir a un Soriana de TOLUCA y aparte de que parece supermercado de pueblo, no habia ninguna promocion, ningun anuncio, pregunte en cajas y nadie sabia nada, y que no habia ninguna promocion jajajajja
pues yo acabo de regresar del soriana y me traje 6 blus jejeje
Que titulos han comprado? que otros titulos recuerdan haber visto? Cuales sorianas en Monterrey consideran de las mejor surtidas en este departamento?
Saludos
Fui ayer a Soriana Linda Vista (Ruiz Cortines y Bonifacio Salinas) y tienen un surtido muy "probe". Tienen el lote de Fox de $99 pero muy poca variedad, además de las de Spiderman y Legend (de R. Scott), cada una en $199. Tenían otros, pero dentro de un mostrador (hazme el refabrón cavor!).

Espero ir a la hora de comida a las sucursales de Contry y Florida.
Pues en Morelia, lo que es Soriana, Chedraui y Comercial Mexicana prácticamente el surtido de Blu-rays es inexistente, en particular en las 2 ultimas cadenas no he encontrado nunca un BD a la venta.

Las únicas tiendas que se defienden son Bodega Aurrerá (con sus botaderos) y Walmart.

Así que ni para emocionarme con estas promociones.
Yo compré algunos títulos de Fox sobre todo.

Conseguí la de Wall Street (la primera) y la de X-Files (la primera también), que eran las que me faltaban puesto que tenía las segundas partes que conseguí a 50% en seminuevas de blockbuster.

Por cierto pasó algo extraño ayer que las compré. Ya que llegué a mi casa y saqué BDs de la bolsa de plástico vi que estaban 2 dvds, uno del national geographic y otro de la revancha que yo no compré.

Hoy pienso regresar y devolverlas.
En mi Soriana no tienen buen surtido de Blu Rays.
Pues yo me traje la batalla, la conquista y el escape del el planeta de los simios (3) porqueno encontre las otras 2 que me faltaron , la de green mile, la de el club de la pelea y American X story Edicion gringa por solo 295 morlacos Smile y los discos todos perfectos los acabo de checar en esete momento
En Soriana Universidad en Mty tienen títulos a 100 para aventar pa'rriba.

Furia de Titanes 1.
El Negociador.
El vuelo del Fenix.
Papa por siempre.
500 días sin ella.
y un largo Etc.

También otros títulos a 80 pesos como:
Juno.
El orfanato.
El estudiante.
Entre hermanos.
También en Soriana Contry hay mucha variedad. En la sucursal Florida hay que rascarle.
En Soriana Cumbres (antes Hypermart) hay mas o menos buenos titulos de bluray. De los que me acuerdo que ví...

Misión Imposible 1 y 2
MI: Ghost Protocol
Gremlins 1 y 2
Las 3 de Spiderman (re ediciones)
La teoria del big bang (vi la temp 1 y 4)
Hugo
John Carter
Sherlock Holmes 2
El Artista
Packs de dos peliculas de Pesadilla en la Calle del Infierno (2 y 3, 4 y 5)
Ghost Rider 2
Caballo de Guerra
Bon Jovi Live at Times Square

También había uno que otro titulo en 3D... de los que vi fue Tin Tin, Furia de Titanes 2 y La Última Noche de la Humanidad.

Evidentemente estan en su mayoría los tipicos titulos de Fox.
en soriana san pedro vi...

gremlims 1 y 2
gol
la leyenda del zorro
no temas a la oscuridad
halloween h20
spiderman 1, 2 y 3
striptease
jamas besada
recien casados

en dvds hay bastantitos

de 47 (te sale a 23.50 c/u) la mosca, miseria, speed, inocencia robada, robocop, revelaciones, rambo, la chica de a lado, y muchas mas

por ahi vi cabo de miedo edicion doble, ratoncito duro de cazar, dr hollywood, loca academia de policias


hartos blus de 99 de fox y warner... devil wears prada, el despertar del diablo, el negociador, dia de entrenamiento, y muchisima smas

por cierto, tambien entra disney con titulos como cars 2, el rey leon y esas
Los Sorianas de por estos rumbos son pobres en surtido, solo fui a 1 y me compre la trilogia de spiderman en bd y para completar el dvd de furia de titanes 2 para mi señor padre.
Yo me compré solo la 1 y la 2 en Soriana porque la 3 ya la tengo. No supe si valía la pena hacer el cambio de la 3 y no quise arriesgarme.
Compré el hombre araña 1 y 2 en $ 195 por las 2;

entre las que habia en Soriana calzada misterios en el DISTRITO FEDERAL

EN BLU RAY $99 C/U

El cisne negro
Agua para Elefantes versión de 1 BD
Rio Versión de 1 BLU RAY
Jamás Besada
El planeta de los simios
Alien Resurrección
Infidelidad
x men


y otras con precio mas elevado

John Carter
terror en lo profundo
Sherlock Holmes combos de la 1 y la 2
el viaje 2
furia de titanes
(07-30-2012, 12:16 PM)Salas escribió: [ -> ]Yo me compré solo la 1 y la 2 en Soriana porque la 3 ya la tengo. No supe si valía la pena hacer el cambio de la 3 y no quise arriesgarme.

Creo que de la 3 es el mismo tranfer de la edicion anterior en ambas versiones incluyen LPCM y Dolby TrueHD, ademas de que no incluyen extras; por otro lado, la 1 y 2 incluyen DTS-HD al menos eso indica en las cajas y las versiones anteriores Dolby TrueHD.
no me tienen canijos, no me tienten con lo del audio HD
(07-30-2012, 03:48 PM)JAVARO escribió: [ -> ]
(07-30-2012, 12:16 PM)Salas escribió: [ -> ]Yo me compré solo la 1 y la 2 en Soriana porque la 3 ya la tengo. No supe si valía la pena hacer el cambio de la 3 y no quise arriesgarme.

Creo que de la 3 es el mismo tranfer de la edicion anterior en ambas versiones incluyen LPCM y Dolby TrueHD, ademas de que no incluyen extras; por otro lado, la 1 y 2 incluyen DTS-HD al menos eso indica en las cajas y las versiones anteriores Dolby TrueHD.

Pero la edición anterior de la 3 sí incluye un segundo BD dedicado a puros extras, o a qué te refieres?
(07-30-2012, 04:31 PM)Salas escribió: [ -> ]
(07-30-2012, 03:48 PM)JAVARO escribió: [ -> ]
(07-30-2012, 12:16 PM)Salas escribió: [ -> ]Yo me compré solo la 1 y la 2 en Soriana porque la 3 ya la tengo. No supe si valía la pena hacer el cambio de la 3 y no quise arriesgarme.

Creo que de la 3 es el mismo tranfer de la edicion anterior en ambas versiones incluyen LPCM y Dolby TrueHD, ademas de que no incluyen extras; por otro lado, la 1 y 2 incluyen DTS-HD al menos eso indica en las cajas y las versiones anteriores Dolby TrueHD.

Pero la edición anterior de la 3 sí incluye un segundo BD dedicado a puros extras, o a qué te refieres?

Las primeras ediciones para la pelicula 1 y 2 no incluia ningun extra, en las nuevas ediciones aparte del cambio de la pista de sonido incluyen extras y siguen siendo ediciones de 1 disco; en el caso de la 3, como comentas la edicion anterior incluia extras en un segundo disco; pero en esta edicion se pierde el disco de extras y en lugar de incluirlos en el disco 1 como en las cintas previas, incluye identica pista de audio y el mismo video musical de extra, igual a la edicion anterior, por eso comento que es el mismo master, solo le hicieron serigrafia nueva al disco de la edicion 2012.
^ Tons, lo que entiendo es que estuvo bien que no comprara la 3, que ya tenía y de la que habría tenido que hacer un remedo de edición para quedarme con la edición más completa y conseguirle cliente al BD que iba a sobrar, todo por la caja y serigrafía, que para mí no es importante,

Tks!
chin voy a tener que pasar por Soriana (son culpables Salas y JAVARO)
(07-30-2012, 05:37 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]chin voy a tener que pasar por Soriana (son culpables Salas y JAVARO)

Ahhhhh no, ami no me metas en tus broncas, yo no tengo la culpa que te gusten esas movies y las compres!!!! Tongue
ah, como no, a qui estan Tu y el Salas de chismosos que si audio HD, que si los extras, que la 1 y 2 que no compres la 3, que si en esta soriana pero en la otra no.......

ya fui y las compre en Linda Vista por culpa de los 2
(07-30-2012, 06:57 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]ah, como no, a qui estan Tu y el Salas de chismosos que si audio HD, que si los extras, que la 1 y 2 que no compres la 3, que si en esta soriana pero en la otra no.......

ya fui y las compre en Linda Vista por culpa de los 2

No, si para excusas...
Baaa en estricta teoria el DTS-HD y Dolby True HD suenan igual!
Páginas: 1 2