Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lista de peliculas sin folleto - Region1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En busca de informacion en dvdtalk sobre una pelicula, me encontre este tema que creo es de utilidad para aquellos miembros que compran region 1.

http://www.dvdtalk.com/forum/showthread ... did=298231
Yo pensé que solo por aca nos salían ediciones sin booklet, pero ya veo que en todos lados se cuecen habas.
Por lo que puedes ver, hay bastantes titulos que estan asi. No se cual sea el costo del booklet, pero seguramente lo estan viendo como un ahorro.
De echo ya los DVD's nuevos ya varios empiezan a venir sin booklet, tanto en R1 como en R4, a lo mejor estamos llegando a la etapa en que el booklet dejará de existir :cry:
Para mi hay 2 diferentes booklets:

Los que traen la lista de capitulos, francamente no me interesan.


Me decepcionaria que dejaran de incluir aquellos booklets que traen informacion adicional como es el caso de danza con lobos.
Un booklet muy bueno por ejemplo es el de T2 Ultimate Edition, el de ID4 Five Star Edition, los primeros de Columbia ne Region 1, esos si valen la pena, los que traen solo los capitulos salen sobrando como dice Edmundo.