Foros de Supervaca.com

Versión completa: AYUDA CON PROBLEMA REPRODUCTOR BLURAYS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
SOS!!

Sucede que van 4 veces que me pasa lo siguiente:

Estoy viendo la pelicula y de repente los subtitulos se quedan pegados. no cambian. la imagen sigue pero el subtitulo se queda sin cambiar. Le intento mover con el control y entonces si se congela la imagen y tengo que desconectarlo de la corriente electrica y volver a conectarlo.
Esto me ha pasado con las siguientes pelis:

CRIMEN EN PRIMER GRADO (fox)
SIN RESERVAS (WARNER)
NOCHES DE TORMENTA (WARNER)
EL PRECIO DEL MAÑANA (FOX)

Sabe alguien a que se debe esto?

Saludos
Que marca y modelo es el reproductor? Me suena a problema del reproductor.
Ya actualizaste el firmwarwe???? Marca y modelo?????
Es un LG pero no sé ni idea como es eso de actualizar
A mi me pasa lo mismo, mi reproductor es un Samsung 1600, alguien me puede ayudar?
Lo más facil es conectarlo a tu red con un cable, a menos que cuente con wi-fi. Para esto ya debes haberlo configurado para que entre a tu red, similar a un cel. Debes buscar la opción en el menú de configuación para actualizaciones pero, si nunca lo has actualizado, lo más probable es que cuando detecte la conexión a red busque de inmediato una actualización y te lo informe para que confirmes que deseas proceder con ésta. Ya solo restaría esperar a que acabe y probar que ya no aparezca el error.
El reproductor en el que me está ocurriendo no tiene wifi ni entrada alambica para red. Que hagoooooo
En los primeros BR players se quemaba un CD con el archivo mas reciente del frimware, intentalo asi.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
^ Para ello, habría que entrar a la página del fabricante y buscar dicha actualización por el modelo del reproductor, bajarlo y quemarlo en un CD.
Pense que mi cometario quedaba implicito ese movimiento, pero que bueno que lo aclaraste “El Jabón“

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Muchas gracias a todos, hoy mismo lo hare! les cuento q tal me fue!
(08-03-2012, 04:22 PM)elchb escribió: [ -> ]Muchas gracias a todos, hoy mismo lo hare! les cuento q tal me fue!

no nos has dicho como te fue
Nunca me ha pasado congelamiento de subtitulos en las basuritas varias que tengo / he tenido.