Abro este tema para poner aquí los diferentes títulos que MIxup tiene a buenos precios, como el actual de la colección de Nightmare on Elm Street en $199. La idea es poner títulos que encontremos en línea o en nuestras visitas a la tienda y que, por su precio, valga la pena anunciar, independientemente de sus promociociones.
Lo que hoy vi:
- Todos los títulos en 3D de Warner están en $299, excepto Journey 2
- Todos los títulos en 3D de Dreamworks en $295.
Sugiero cambiar el título del post a tema oficial de descuentos o promociones de Mixup.
Me parece bien, para que esté estandarizado con los otros temas (no me gusta mucho la redacción, pero puedo vivir con ello).
Ya lo cambié.
Yo ayer de visita relampago a Mixup Morelos aca en Monterrey me tope con el Steelbook de Scarface en $233 pesitos. Como aún no lo tenia evidentemente me hice de uno!
(08-02-2012, 05:27 PM)RamiroD escribió: [ -> ]
CDs nacionales a $99 del 2 al 5 de Agosto. Dice que sólo sencillos pero incluye algunos dobles. Algunos CDs son importados por las distribuidoras como WEA, EMi, etc.
Lista completa:
http://www.mixup.com.mx/Mixup/Categoria....hool&filt=
Yo me compré varios soundtracks. Muy buena oferta
Me animé por Walking Dead segunda temporada.
gracias por haberte tomdo la molestia en hacer esta lista
Wow, nada mal esta lista Gonzalo. me daré mi vuelta a ver que m encuentro, ya llevo i acordeón para no olvidar.
También está Batman de Tim Burton en Digibook a $169. En Centro Magno y Plaza Patria (Guadalajara) tenían varias copias.
Algunos títulos valen la pena, pero los BD's sencillos, los puedes encontrar en otros lados a $ 99.00 pesos.
Sólo hoy viernes 29 tienen envío gratis en México en su tienda en línea.
Hay varios digibooks di Warner en descuento y los de James Dean estan en 169 y Giant en 99 !!
Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Hay los box en bluray de Charlie Chaplin en $ 154 y cada uno trae 4 peliculas
Sent with GT-i9305 & TapaTalk
Esas de Chaplin son una fregonada. A ver cómo le hago para adquirirlas, porque ando bastante recortado de fondos.
Hola magicmagic viendo los precios me parece que la oferta 2x1 es en tienda, en línea tienen el 50%, no combinables.
Con la novedad de que me encontré esta joyita de la animación en Mixup el fin de semana a $63 pesos. Al llegar a casa y abrir la caja del Blu, cual es mi sorpresa al ver que además incluye un DVD de la película y una copia digital (creo valida en USA, todavía no la reviso).
Por si a alguien le interesa.
Esta ha estado ya mucho tiempo (años) en botaderos de Warner en tiendas como Bodega Aurrera (al lado de otras como Speed Racer, Dumb and Dumber, etc.) lo curioso es que todas son importadas y unas hasta DVD o slipcover traen.
Creo que andan en $69.
Así es, yo me compré este BD en la Bodega Aurrera a $69.00 hace casi un año, lo bueno es que ya los están pasando a otras tiendas, habrá que darse una vuelta para ver si hay nuevos títulos.
¿Que paqueteria usa mixup? es mas rapido en la entrega que blockbuster, tambien usa fedex? o a caso estafeta? por los $39 pesos del envio
El último pedido de mixup que me llegó fue por estafeta. Desconozco si sólo manejan esa.
En Mixup tienen esta promoción hasta el 5 de octubre:
Hay títulos de Fox, Warner, pZima, etc. De pZima tienen varios títulos en Blu-ray con 50% de descuento. Ejemplos:
A $49:
Jules y Jim
A $65:
Azul
Blanco
Rojo
La Mujer Que Cantaba
A $88:
Eraserhead
Repulsión
Lost Highway
Las Alas del Deseo