Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Peliculas antiguas de Warner y MGM en DVD son de una nueva editora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Con la novedad de que una nueva editora llamada Discos Continental ha re-editado una gran cantidad de peliculas antiguas en DVD de estudios como Warner, MGM, Universal. Entre las peliculas que recuerdo que vi re-editadas por esta compañia estan Espartaco (1960), Los Vikingos (1958), Ben Hur (1959) pero habia muchisimas mas. Todas en DVD y en las caracteristicas venia que traian audio en ingles mono o estereo, subtitulos en español, trailer y filmografias, no decian nada de extras. El costo de cada una era de 38 pesos. Sinceramente las ediciones de esta compañia se ve que son sumamente inferiores a las de Warner, MGM o Universal por lo que pienso que su tirada es a sacar ediciones de mala calidad pero a precios bajos.
Ni tan nueva. Tengo fácil un año viendo películas clásicas realizadas por otra compañía, supongo que es la que mencionas.
Yo las vi en Comercial mexicana. Son películas clásicas de varios estudios. Yo creo que pidieron permiso o algo así, porque esas películas aun se consiguen en ediciones especiales.