Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Dark Knight Returns [Versiones Individuales y Deluxe ]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
The Dark Knight Returns: Part One llegara en Septiembre 25, 2012 Esta nueva pelicula animada de Warner Home Entertainment sera basada en la novela grafica de Frank Miller publicado en 1986

[Imagen: scaled.php?server=594&filename=darknight...es=landing]

Cita:In the bleak and ominous future of Batman: The Dark Knight Returns, Part 1, it’s been a decade since Bruce Wayne hung up his cape, following most of the other superheroes who had been forced into retirement. Facing the downside of middle age, a restless Bruce Wayne pacifies his frustration with race cars and liquor – but the Bat still beckons as he watches his city fall prey to gangs of barbaric criminals known as The Mutants.

The return of Harvey Dent as Two-Face finally prompts Wayne to once again don the Dark Knight’s cowl, and his dramatic capture of the villain returns him to crime-fighting – simultaneously making him the target of law enforcement and the new hope for a desolate Gotham City. Particularly inspired is a teenage girl named Carrie, who adopts the persona of Robin and ultimately saves Batman from a brutal attack by the Mutant leader. Armed with a new sidekick, and re-energized with a definitive purpose, the Dark Knight returns to protect Gotham from foes new … and old.

Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 Blu-ray™ Combo Pack has more than 2 hours of exciting content, including:
Standard and high definition versions of the feature film
UltraViolet™*
Sneak Peak at Batman: The Dark Knight Returns, Part 2, the next DC Universe Animated Original Movie
Featurette – “Her Name is Carrie … Her Role is Robin” – An all-new featurette. Experience the role of Robin, through the eyes of a female warrior.
Featurette – “Batman and Me: The Bob Kane Story” – A documentary comprehensively chronicling the remarkable life of the creator of Batman.
Two bonus episodes from Batman: The Animated Series handpicked by producer Alan Burnett: Two-Face, Parts 1 and 2
Digital Comic – “Batman: The Dark Knight Returns” (digital comic with cover art and three full comic pages)



TRAILER
a estar al pendiente haber cual figura dan en bestbuy, por lo pronto ya pedi el comic en amazon cuando vi el trailer la semana pasada jejejej
Lo mas probable es que sea "La Robin"
A puntada en mi lista Big GrinBig Grin
Háganse un favor y no la vean sin leer el comic primero.
(08-02-2012, 10:23 PM)JJ87 escribió: [ -> ]Háganse un favor y no la vean sin leer el comic primero.
¿Eso no llevaría a empezar a hacer comparaciones y comentarios como: "le falta detalle, no es fiel, no es buena adaptación"?
(08-02-2012, 11:53 PM)drsnarf escribió: [ -> ]
(08-02-2012, 10:23 PM)JJ87 escribió: [ -> ]Háganse un favor y no la vean sin leer el comic primero.
¿Eso no llevaría a empezar a hacer comparaciones y comentarios como: "le falta detalle, no es fiel, no es buena adaptación"?

pos hasta ahorita han echo muuy buenas adaptaciones (menos obviamente con superman doomsday ) pero de ahi en fuera muy buenas las demas asi que no creo habria problema por leer primero el comic y asi poder gozar mas la pelicula animada
pos la vi la semana pasada y muy buena pelicula, muy buena adaptacion del comic y pos a esperar la parte 2 para el desenlase de la historia.

aqui les dejo la exclusiva de bestbuy

[Imagen: m2201033.jpg]
He estado preguntando en Mixup pero aún no saben cuando la tendrán ¿alguno tiene noticias al respecto de alguna otra tienda?
(09-16-2012, 12:18 AM)deotava escribió: [ -> ]pos la vi la semana pasada y muy buena pelicula, muy buena adaptacion del comic y pos a esperar la parte 2 para el desenlase de la historia.

aqui les dejo la exclusiva de bestbuy

[Imagen: m2201033.jpg]


Ya esta a la venta en best buy? que no sale hasta el 25 de septiembre???
Si sale el dia 25 ala venta
REVIEW

4 en Video y en Audio.
Háganse un favor y no lean The Dark Knight Returns 2... Undecided La figura esta perrísima. =)
¡Jajaja! Yo considero DK2 una especie de mezcla entre sátira del género y mentada a los fans, y la aprecio como tal. Pero sí es bien mala Smile
Pues ya la ví y me gusto mucho, a excepción de la animación que pudo ser mejor, me gustaría que los gringos invirtieran mas presupuesto en animación como lo hacen los japoneses y dejen de desperdiciarlo en series y películas tontas para niños en CG.
Por cierto no soy muy apegado a los comics (el único que tengo es "The Killing Joke" y varios de Spider Man que compre en mi infancia) y esta película me hizo comprar el comic, para compararlos.
Yo espero comprarlo y leerlo ami regreso a mty en nov. y un detalle se llama Batman: The Dark Knight Strikes Again
No DKR2
A ver, apenas iba a preguntar qué es The Dark Knight Returns 2, pero entonces no hay tal y ¿sí hay algo llamado The Dark Knight Strikes Again?

OK, ¿qué es este último?
(09-21-2012, 07:49 PM)drsnarf escribió: [ -> ]A ver, apenas iba a preguntar qué es The Dark Knight Returns 2, pero entonces no hay tal y ¿sí hay algo llamado The Dark Knight Strikes Again?

OK, ¿qué es este último?

Es el comic que seria la continuacion de esta pelicula animada drsnarf
Hola,

(09-16-2012, 02:47 PM)steel blu ray escribió: [ -> ]
(09-16-2012, 12:18 AM)deotava escribió: [ -> ]pos la vi la semana pasada y muy buena pelicula, muy buena adaptacion del comic y pos a esperar la parte 2 para el desenlase de la historia.

aqui les dejo la exclusiva de bestbuy

Spoiler: Mostrar
[Imagen: m2201033.jpg]

Por favor díganme que le cambiaron la barra azul a la de esa imagen, esa nueva barra que Warner incluyo en Big Bang Theory y la de la imagen que puso Darkknight3D en el post inicial esta espantosa con las palabras "combo pack" para que rayos ponen eso si ya sabemos que es un combo, esta mejor la de esta ultima imagen que puso steel blu ray, ojala y se quede así.

Es curioso al principio la simple barra azul con el logo de blu ray me disgustaba, después no me parecía tan mal hasta que salio la del blu ray
+ DVD + Digital Copy, al fin me acostumbre y salen con esta cosa del Combo Pack, si siguen las cosas así en un tiempo voy a adorar esta nueva barra para cuando tengamos una caja azul con las especificaciones de todas las versiones de la película y una barrita con la portada de la película Tongue

Y si la figura esta fregona ^^

Saludos!!
(09-21-2012, 07:49 PM)drsnarf escribió: [ -> ]A ver, apenas iba a preguntar qué es The Dark Knight Returns 2, pero entonces no hay tal y ¿sí hay algo llamado The Dark Knight Strikes Again?

OK, ¿qué es este último?

The Dark Knight Returns es una miniserie de 1986 realizada por Frank Miller y Klaus Janson, dividida en 4 cómics y posteriormente presentada en un solo tomo. La historia se convertiría en un clásico instantaneo del cómic y una de las mejores historias de Batman.

The Dark Knight Strikes Again es una miniserie de 2002 realizada por Frank Miller; es la secuela de "The Dark Knight Returns" y se ubica años después de los eventos de la historia clásica. No tuvo el éxito ni la repercusión del original y de igual manera los fans de Batman la niegan como secuela de TDKR. (En pocas palabras es pésima)
Algo que me falto aclarar es que esta pelicula esta basada nada mas en el comic dark knight returns y se llama part1 por que es la mitad del comic la part 2 traera la parte final del comic

(09-21-2012, 08:03 PM)deotava escribió: [ -> ]
(09-21-2012, 07:49 PM)drsnarf escribió: [ -> ]A ver, apenas iba a preguntar qué es The Dark Knight Returns 2, pero entonces no hay tal y ¿sí hay algo llamado The Dark Knight Strikes Again?

OK, ¿qué es este último?

Es el comic que seria la continuacion de esta pelicula animada drsnarf

Deja me corrijo esta pelicula esta basada solo en dark knight returns solamente por que lo dividieron en 2 partes el comic y por eso sacan 2 peliculas el comic dark knight strikes again no saldra en pelicula ( por lo pronto no se mas adelante )
Pues en México no hay fecha de lanzamiento y por lo que se ve en un buen rato, en Mixup dicen que como puede llegar mañana puede llegar en 15 días, en un mes o nunca ¬¬ La solución que te dan si es que la quieres es la del pedido especial (importada) y que te la tienen de 5 a 7 días hábiles y tiene un costo de casi $500.
que onda, ya tengo en mis manos la pelicula animada de the dark knight returns- part one, con figura de regalo de best buyBig Grin, mi segunda figuraCool

una foto

[Imagen: e03841212287200.jpg]

saludos.
(09-26-2012, 12:50 AM)steel blu ray escribió: [ -> ]que onda, ya tengo en mis manos la pelicula animada de the dark knight returns- part one, con figura de regalo de best buyBig Grin, mi segunda figuraCool

una foto

Spoiler: Mostrar
[Imagen: e03841212287200.jpg]

saludos.
la figura no es de regalo ,la edicion sin figura vale $15 y la que trae figura vale $20 Tongue
Tienes toda la razon lost heroBlush, la figura me gusto muchoBig Grin, espero ver la pelicula hoy.
saludos.
Alguién que ya la tenga, me pudiera informar si trae subs en español, por favor...
SI trae subtitulos en españolSmile

saludos.
Gracias Steel.
¿Alguien que viva muy cerca de la frontera o que vaya muy seguido por pelis y me pudiera hacer el favor de conseguir esta y la de The Ring en BD? Es que acá no las venden Sad obviamente previo depósito y envío, soy del DF Sad
yo la busque en 3 best buy y no la encontre
Páginas: 1 2 3 4