Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tomb Raider: Cradle of Life
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La película costó $140 millones de dólares, en su primer fin de semana de estreno, la película recaudó $21.8 millones... y va en bajada. Es menos de la mitad de lo que recaudó la primera parte, y ¿quien tiene la culpa? pues por mientras le estan achacando el muertito al último juego de Tomb Raider, aptamente llamado Cradle of Life.

Fuente: ImbdNews

Curioso como la primera parte fue moderadamente exitosa debido al éxito del video juego y ahora que a esta le esta yendo mal, también es culpa del video juego, afortunadamente a mi no me gustó la primera así que esta la veré si acaso en 2x1.
Wow! Vaya fracaso! Vi la primera pero no me gustó, me aburrió en muchas partes y cuando la intenté ver en DVD en casa de una amiga fue el mejor somnífero que me pudieron haber dado... me quedé dormido en menos de 20 mins!

Ya vi el trailer de esta nueva entrega y la verdad me da una hueva tremenda verla, yo creo que como Vicco solo me animaría a verla en 2x1 y cuando ya no tenga más alternativa que esta.
Dicen que es bastante mala, la critica la ha hecho pedazos.
Yo pense que estaba buena, el trailer se me hizo bastante bueno, pero ya sera cosa de verla. El proximo domingo voy a ir a la premiere,a si que les platico despues como estuvo. Por el momento les doy el antecedente que la primera se me hizo mala, mala, siendo lo peor el final.
Lástima, ya que a mí si me gustó la primera película.

Pero en verdad que sí son inexplicables los designios de los productores. Eso de perder o apenas recupera la inversión a cualquiera le duele y le piensa para hacer una segunda parte.

Pero la que si yo considero la peor y el hipermegaultrasuperrecontrachurro de todos los tiempos es la segunda parte de Los Ángeles de Charlie. Y había quienes se quejaban de las escenas de acción imposibles de las películas de acción asiáticas. Esta de plano las supera y por mucho.

Saludos.

:lol:
Cero y van no se cuantas peliculas de videojuegos que gracasa en taquilla, pero los productores y los estudios no entienden, a mi la primera se me hizo pasable, la tengo en DVD por que mi hijo me la pidio ya que es fanatico de los videojuegos de Tomb Raider, a mi la pelicula que me dejo dormido fue Final fantasy, con todo y su animacion de punta.
Y a mí, vaya que si me durmíó Final Fantasy. Y eso que soy fan de anime y manga. Primeramente, no le entendí y se me hizo muy esotérico el tema de la película. Total, cuando a los mentados Phantom los dejaron entrar, me quedé dormido. Confusedhock:

Así es, no figuradamente sino total y realmente dormido. Me despertó una de mis hermanas ya casi cerca del final para ver los créditos.

Y eso pasó justo en la dichosa premier de la película.

Saludos

:lol:
Yo la vi ayer (Tomb Raider, volviendo al tema) y si tiene más acción que la primera y el CGI es mejor, aunque no me salvé de dormirme por algunos instantes, no me quedé dormido por más tiempo solamente porque había ruido de balazos a cada rato.

Algo pasa con esta franquicia de películas, ésta en particular está bien hecha pero no sé, le falta algo de carisma a Angelina Jolie para llevar el peso de la película.

En fin, véanla con muchas reservas, no esperen algo muy bueno de esta cinta porque se van a decepcionar.
Por eso es de los dvds rebajados a 99 de Paramount, le pienso para comprarlo después de leer las opiniones
Eliseo, admiro tu valentía, no cualquiera se atravería a chutarse la segunda parte de una franquicia con el pésimo antecedente de la primera. Si a esto le agregamos su estrepitoso fracaso de crítica y taquilla, que valiente eres.

Fuera de bromas, a mi se me hizo una soberana porqueria, vaya, es que no se le ve historia por ningun lado, las actuaciones inexistentes y por lo menos que pudieras decir que tiene buena acción.....pero NI ESO!!!
De su mentada trama pseudo-códigodavinci-cajadepandora-santogrial-oloquesea, mejor ni hablar.