Foros de Supervaca.com

Versión completa: Onkyo DV-CP701
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ahorita te los envio
Angel, podrías darme los datos igual a mi???, si quieres mándame mensaje privado o a <!-- e --><a href="mailto:erubiel@hotmail.com">erubiel@hotmail.com</a><!-- e -->.

Gracias
Y para que lo pasan a VHS??, no entendi jejeje
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Verdad???, pa'que queremos pasarlo a VHS Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
Muadib:

Has tocado dvd's de conciertos en tu Onkyo?

El fin de semana un amigo me invito a su casa, y estabamos viendo un concierto de David Bowie en un Onkyo. Cada vez que cambiaba la toma, se notaba un escaneo y era muy frecuente y notorio. Tu has notado algo semejante?
HOLA

Voy a probar con Party at the Palace y te aviso ....

Saludos
Hola

No vi nada extraño, tratare de probar hoy con otro ...

Por cierto, ¿ que modelo era ?

Saludos
El modelo que tiene es el 301, region 1.
HOLA

Despues de casi 4 meses con el Onkyo, no he tenido problemas mas que con el Macrovision; y que no lee DVD+, pero como no compro pirata cuando tenga que crear un DVD de alguna grabacion familiar o algun video raro usare un DVD- Big Grin Big Grin Big Grin

Saludos
HOLA

Y despues de 1 año y poco mas de 2 meses he descubierto que SI reproduce PAL europeo. Acabo de comprar unas peliculas con formato PAL y se reproducen perfectamente en una TV Tantus de Samsung. Big Grin

Saludos
Amigos:

Estoy sumamente excitado porque me acaban de regalar este reproductor Onkyo Big Grin Big Grin

Voy a realizar algunas pruebas para ver si existen problemas como los ya mencionados. Por lo pronto, me parece que mi reproductor Marantz y mi viejo CD carrousel Yamaha van a ir a dar al cuarto de mi hijo Smile

Lo único malo es que me lo regalaron en color plata :x

Bueno, a caballo regalado no se le ve colmillo, así que qué mas da que desentone completamente con todos mis demás aparatos, los cuales son negros :lol:
Muy bien Jorge, yo solo he tenido problemas con el macrovision, pero fuera de eso NADA !!!! Big Grin

Saludos
Páginas: 1 2