Foros de Supervaca.com

Versión completa: Colorina (Telenovela 1980) posible lanzamiento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Comentó Lucía Méndez en facebook que posiblemente la sacarian en venta en DVD y Bluray... será cierto??


(08-09-2012, 01:59 PM)elchb escribió: [ -> ]Comentó Lucía Méndez en facebook que posiblemente la sacarian en venta en DVD y Bluray... será cierto??

pues si no andaba borracha o drogada a lo mejor si es cierto jaja

la vd no creo ,bueno el dvd posiblemente si ,blu-ray no creo.

yo si la compro si sale en steelbook Tongue
aaaaaayyyyy mi Lucy no es borracha y mucho menos adicta a los barbitúricos... yo si la quisiera... ahora que la están repitiendo la estoy gozando mucho... incluso la estoy grabando, pero nada como tenerla original...
(08-09-2012, 02:06 PM)elchb escribió: [ -> ]aaaaaayyyyy mi Lucy no es borracha y mucho menos adicta a los barbitúricos... yo si la quisiera... ahora que la están repitiendo la estoy gozando mucho... incluso la estoy grabando, pero nada como tenerla original...

es broma jiji
si dicen que esta buena la novela,pues ojala si salga.
OjalA saliera steel de diana salazar
Blu-ray!? Ni que la hubieran grabado en celuloide... o si era la práctica en esas épocas?
¿Steel de Diana Salazar?, mmmhh no seria tan extraño, no traen los buenos capaz y sacan estas mamarrachadas (con todo respeto a los fans de LM)
¿Quién sigue a cirugía Mendez en FB?
Yoi creo que estaba drogada cuando lo dijo
Yo la sigo. Soy su gran fan, aunque se burlen
Pues chascarrillos aparte, me parece que aun le falta para que empiecen a sacar telenovelas en formato Bluray, pero de que lo harán, lo harán estoy seguro, pero ni en broma será una telenovela vieja sino probablemente alguna mas reciente, ya que tanto televisa como azteca llevan pocos años grabándolas y transmitiendolas en HD. Quizás cuando haya algun otro nuevo trancazo telenovelero sea esa la que saquen.
Grabandolas en realidad ya tienen rato la primera telenovela que grabaron en HD fue Niña Amada Mia en 2003. Por supuesto que no se transmitió en HD pues no habia señal, pero recuerdo muy bien que lei una nota donde la productora decia que pidió prestadas las camaras HD a televisa para grabar las cortinillas, y Televisa a manera de prueba le autorizó las cámaras pero para toda la telenovela.
La primera telenovela que transmitieron en HD eso si que no lo sé pues hasta hace poco yo no tenia esos canales, pero también ya tienen sus añitos, recuerdo que La Fea mas Bella ya era en HD.

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/notic...amada.html
No creo que salga este bodrio en Blu-Ray, la grabaron en video y se ve del nabo
La unica que valdria la pena restaurar seria "Cuna de Lobos" pero las demas NAhh
Cuna de Lobos estaría espectacular.
Pero con la musica original porfavor Carmencita Salinas
Por eso digo, necesita haber otro mega trancazo, onda "La Fea mas Bella" o "Rebelde" (pero nueva, que vieja tiene menos posibilidades de vender) para que se haga el primer lanzamiento telenovelero en BD.
¿Por qué todo mundo parece saber qué es Colorina menos yo?

Que alguien me expliqueee!!!
Es una telenovela de hace como 50 años, cuando Lucía Mendez era joven y bella imaginate (jijijiji, sorry elchb es wasa)
(08-10-2012, 01:29 PM)drsnarf escribió: [ -> ]¿Por qué todo mundo parece saber qué es Colorina menos yo?

Que alguien me expliqueee!!!



+1 Huh
jajajaja... Colorina fue una de las telenovelas más importantes de inicios de los 80's. Era la historia de una prostituta que se embaraza de un hombre casado con una moribunda y su madre decide comprarle el hijo para poder tener un heredero. Obvio hoy parece casi historia de Disney pero en su momento la censura la hizo cambiar de horario, de canal etc... y sí, como dice ElFer... cuando Lucía era jóven y MUY, pero MUY bella...
Huh ERA muy, pero muy bella? Leí bien Kike?
jajajajajajajajaja poooooooooooooos sí jajajaja soy fan pero no ciego... se desgració terrorificamente el rostro
(08-10-2012, 04:03 PM)elchb escribió: [ -> ]jajajajajajajajaja poooooooooooooos sí jajajaja soy fan pero no ciego... se desgració terrorificamente el rostro

Déjame poner la cita, no vaya a ser que después te arrepientas y le cambies. Tus declaraciones son históricas.
jajajajajaja por cierto... espero que todos tengan en su colección el DVD LAS NUMERO UNO de LUCIA MENDEZ... porque si no.... se están tardando!
Esteeee...

Como que estoy muy ocupado buscando en donde encuentro más baras las ediciones de de M:I y M:I II ....

Pero simón, luego me hago de ese pack Tongue
jajajajaja tu colección jamás estará completa hasta que tengas LAS NUMERO UNO: LUCIA MENDEZ
Tanto Lucía Méndez como Verónica Castro tuvieron su tiempo en que en realidad eran PRECIOSAS, unas muñequitas vamos, por ejemplo en la pelicula "Mas Negro que la Noche", Lucía es un verdadero angelito, pero hoy en dia (tristemente) son la prueba viviente de como el exceso de bisturí puede dañar la imagen de alguien (no solo visual sino tambien a nivel carrera, pues hoy en dia no puedes hablar de ellas sin mencionar el tema).
sí, es lamentable... porque ya son una parodia de lo que en su momento fueron... y sobre todo Lucía, no ha sabido inyectar dignidad a su carrera. Tiene grandes peliculas como la que mencionas MAS NEGRO QUE LA NOCHE, o LA ILEGAL, LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS y hasta su participación en LOS HIJOS DE SANCHEZ... en fin, esperemos que se retire y que nos deje que el recuerdo viviente de su carrera de hace 30 años, opaque la pésima imagen que tiene hoy
Pues aunque me reclame Salas, yo tambien pienso que Lucia era muy bonita, sexy y atractiva, no sabia cantar, pero estaba mas entonada que muchos de ahorita. Y en la eterna guerra entre ella y La Vero, yo siempre le fui a la Mendez.
Pero bueno, eso es hablando de Lucia, pero desde su primera aparicion, nadie mas bonita que Lucero.
Ya me sali del tema.
jajajaja Para nada mi estimado Carlangas, para nada. A cada quien lo suyo, y esta señora de que lo TUVO, lo tuvo.
Páginas: 1 2