Foros de Supervaca.com

Versión completa: WB Premium Collection Steelbook wave UK (Nov 12)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
OMG!!!
Si hay algunos títulos donde aplicaba el double o Triple DIP... ¡¡¡FÁCIL!!!

Solo tengo que averiguar si mi PS3 podría reproducir esos títulos.
WB es region libre Big Grin
Gonzalo...
No manches...

Has hecho que empiece a babear de manera irremediable, y que mi cartera sufra como Magdalena
Maldic..... por que a miiiii!!!!
jajaja, a veces eso me desespera... amar tanto los empaques, me hacen sufrir... y pensar como podria conseguirlas... No entiendo porque en México (bueno es logico, pero en fin), no se esmeran con productos asi. Gracias por hacerme volar mi imaginación....Sad
Muy padres los de: LAST SAMURAI, CLASH OF TITANS y TROY!!!!

Pero paso. Shy
NO ME GUSTAN Sad Me emocioné leyendo el título, pero no, "EWW", prefiero mil veces todos los que sacó Best Buy de los que se repiten, y no sólo por la diferencia de precio (estos steels me saldrían al doble, más envio).

Creo que la mayoría de los títulos ya tiene steelbook aquí en México/Estados Unidos y son mejores portadas, Se7en el digibook está muy padre... Paso a todos! Clash of the titans está mucho mejor el steelbook méxicano (y que relanzó Best Buy), Matrix, Last Samurai, Sherlock Holmes... en fin, no cambiaría los mios de Best Buy (y mexicanos, en caso de Clash e Inception) por alguno de éstos.

El fondo blanco con la imagen en blanco y negro y texto a color no se me hace una buena combinación, que todos sean idénticos menos. Creo que la imagen de 300, por ejemplo, se ve muy bien a color, ya que es la que usan para el digibook de USA, en steelbook se vería muy bien. Pero en blanco y negro, no.

Claro, falta ya ver el producto final, pero hasta el momento se me hacen como los steels que salieron en alemania de Alicia y National Treasure... fondo blanco y la imagen en el centro? GRACIAS, PERO NO GRACIAS.

Edit: Bueno, el de Troy como que me hace ojitos (pero sólo porque al menos está en doradito la letra, no en azul como en Holmes)

Edit 2: El de Matrix se me hace hasta de mal gusto xD
Igual, sorry no me gustan.
No tengo referencias de esta tienda.

Flip escribió:all the white warner wave steelbooks are €17.84 with free worldwide shipping

only till 12 midnight sunday

[Imagen: 12021605.jpg]

SteelBooks UK
¿Soy yo al único que no le han gustado ninguno de estos Steelboks?
(08-31-2012, 10:19 PM)alx93 escribió: [ -> ]¿Soy yo al único que no le han gustado ninguno de estos Steelboks?

No, a mí también me parecen bastante horribles y los Digibooks Premium están igual.
No me gusta nada el diseño de éstos steels, y tampoco de los digibooks alemanes que son en blanco y negro.
Hay hasta digibooks, como los de 300 y Se7en, que se llevan de calle a éstos steels.