Foros de Supervaca.com

Versión completa: TEMA OFICIAL City Club
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Saben si las películas de Ironman 1 y 2, Capitán América y Thor, son parte de la promoción de películas de Disney 2 x 1?
^ Esas aún son de Paramount. En una sucursal a la que fui tenían todas las que entraban (Disney y Sony distribuidas por WDC) en un exhibidor independiente y esas que mencionas no estaban.
Hay un 3 x 2 hasta el 15 de Septiembre en BD, DVD, Series de Tv y Boxset, menos Universal Music (dvd y bd)

Ademas hay un Nuevo Lote de FOX/SONY ahora a $99.00, incluye los titulos del lote anterioR y ademas:
Hellboy Version del Director
Monster House
First Knight
Hancock
Ultravioleta
Corre Lola Corre
Water Horse
Closer
Open Season
Sexto Dia
Linea Mortal
Stuart Little
Laberinto
Hook
Casi famosos
Gandhi
(09-12-2012, 09:49 PM)JAVARO escribió: [ -> ]Hay un 3 x 1 hasta el 15 de Septiembre en BD, DVD, Series de Tv y Boxset, menos Universal Music (dvd y bd)

3x1??
compro 3 pago 1?
Oye sí, 3x1???!!!!
No encuentro la promo en la pagina de City Club pero igual mañana me doy una vuelta para constatarlo y les aviso que vi.
OMG MEGATON.

Creo que iré a la hora de la comida a surtirme de un buen de pelis...
Perdon es 3 x 2, yo compre El Sexto Dia, La Leyenda del Zorro y Lancelot.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 05d.jpg]
jajajaja
Priceless!
Hoy fui a City Club de Tampico y no tienen ningun papelito pegado y no solo eso, estan guardando "casi" o la mayoria de los blu rays en cajas de carton... asi que ni compre nada
[Imagen: P_SERIES_1909.jpg]
CITY CLUB:

TODAS las películas BR, DVD, BOX SETS y música a $99!!!

[Imagen: 1.jpg]

Block... que? Big GrinBig Grin
(11-13-2012, 09:38 PM)Darth Bane escribió: [ -> ]CITY CLUB:

TODAS las películas BR, DVD, BOX SETS y música a $99!!!

http://www.cityclub.com.mx/store/default.aspx?p=7642

Block... que? Big GrinBig Grin

mmm no creo que vayan a vender los boxsets de Friends o Bond 50 en $99 o si ? jeje
WTF mi HT en $7,000 mn, $5,000 menos de lo que me costo [Imagen: male19-male-crying-tears-smiley-emoticon...medium.gif]

¿Sera verdad eso de $99 en TODAS las movies?, si eso es verdad esta si es una oferta aun mejor que Black Friday.
(11-13-2012, 10:10 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]WTF mi HT en $7,000 mn, $5,000 menos de lo que me costo [Imagen: male19-male-crying-tears-smiley-emoticon...medium.gif]

¿Sera verdad eso de $99 en TODAS las movies?

1 regla de oro... despues de comprar algo y pasados los 30 dias, no volver a ver precios de lo comprado, siempre pasa lo mismo.
(11-13-2012, 09:45 PM)Lost hero escribió: [ -> ]
(11-13-2012, 09:38 PM)Darth Bane escribió: [ -> ]CITY CLUB:

TODAS las películas BR, DVD, BOX SETS y música a $99!!!

http://www.cityclub.com.mx/store/default.aspx?p=7642

Block... que? Big GrinBig Grin

mmm no creo que vayan a vender los boxsets de Friends o Bond 50 en $99 o si ? jeje

Pos nomás que estén disponibles, para empezar.
Los DVD a $99??? Que robo!!!! jaajajajajajajaa ya ni se cuanto cuesta un dvd
Habrá que ver el surtido y ver si vale la pena en los DVD's, en muchos lados ya hay hasta de $ 39.00 como en la Bodega Aurrera.
Las letras chiquitas dicen que hay que consultar los departamentos y productos participantes...
^ nadie hemos asegurado nada y solo estamos muy extasiados especulando los posibles escenarios de la posible ganga de $99 mn.
Siiii jajajaja

Con que no salgan como BB o Sanborns.
Pués por conocer la tienda y la membresía a $ 150.00 pesos, voy a ir el sábado, ya veremos como está el Buen Fin ahí.
Traje hoy en friega a una sobrina que trabaja en Soriana, me dice que investigo y que "SI ENTRAN TODAS a $99", esperemos que asi sea.
Esperemos que así sea, lo malo que acá no hay city club Sad ...
Fui a City Club y si confirmé que está todo a $99.

De lo que vi a la sucursal que fui:

Spiderman 3D
Trilogía Men in Black
Steelbook de Cenicienta
Brave
Madagascar
Supernatural T7
Trilogía Spiderman
Avengers
Muppets
Blancanieves vers. extendida.
Largo etc.


Respecto a Soriana hoy inician con una "venta nocturna" pero las Sorianas Hiper.
(11-14-2012, 06:58 PM)Meneses escribió: [ -> ]Steelbook de Cenicienta

¿steelbook ? no te habras confundido de princesaTongue (Blanca Nieves y el Cazador)
o si salio un steelbook de Cenicienta de Disney?Huh

pues muy buena oferta de City Club si resulta que todo este a $99 ,ahora si se van a vender esas ediciones 3D sencillas que estaban acomulandose jaja.
Ooorale! tempranito pues el viernes en City Club. Saben a que hora abren?? Big Grin Ya de ahí me paso al Block... lo bueno es que estoy cubriendo por la tarde en la office Wink
como los gringos voy a acampar afuera del City Club y acaparar todo las pelis jaja .
Ya en serio si fuera USA si habria filas una noche antes como en Black Friday.
(11-14-2012, 07:20 PM)Lost hero escribió: [ -> ]
(11-14-2012, 06:58 PM)Meneses escribió: [ -> ]Steelbook de Cenicienta

¿steelbook ? no te habras confundido de princesaTongue (Blanca Nieves y el Cazador)
o si salio un steelbook de Cenicienta de Disney?Huh

La trilogía de la cenicienta, la de la zapatilla.

Aparte estaba la de blancanieves y el cazador versión extendida.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13