Foros de Supervaca.com

Versión completa: TEMA OFICIAL City Club
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Angry En el D.F no Hay Angry el mas cercano es uno de Ecatepec Undecided
[Imagen: 396711_4434107964453_294913013_n.jpg]

Pues yo me traje esto de puerta de hierro a las 13:00, a esa hora ya habian hecho un desmadre que tuvieron que acomodar todo de nuevo, pero poco despues empezaron a organizar y a resurtir titulos de sony, y dvd's de fox.
MIB segun yo, era la ultima, y de Brave solo quedaba otra, de spiderman facilmente habia unas 10 y Blade runner unas 5.
Magnifica oferta, ojala pronto se repita.
(11-16-2012, 03:34 PM)angelfama escribió: [ -> ]Angry En el D.F no Hay Angry el mas cercano es uno de Ecatepec Undecided

Si es verdad y para aventarse en viernes de quincena e inicio del buen fin un "paseo" hasta ecatepec y que no encuentres lo que buscas o peor que no encuentres ya nada pues si esta para pensarse.

En fin que suerte los que la aprovecharon y que la disfruten.

Saludos
(11-16-2012, 03:34 PM)angelfama escribió: [ -> ]Angry En el D.F no Hay Angry el mas cercano es uno de Ecatepec Undecided

O al de Santa Monica, después de Mundo E… aunque creo que vale la pena la excursión

Le puedo encargar a alguien Valiente, Cenicienta y MIB 3D??

Se los agradeceré infinitamente


Aunque seguramente a esta hora ya no hay nada…
Pues yo en la hr de comida fui al de San Jeronimo y consegui:
Lost temporada final
Toy Story 2 3D
Trilogia Spiderman
Los Pitufos 3D
Avengers

Y luego me fui al de Universidad y consegui:
Cenicienta
Blanca nieves y el cazador
Men in Black 3 3D
Indestructibles 2

Todas en BR

Me falto:
Madagascar 3,
Toy story 1 3D,
Toy Story 3 3D,
The Amazing Spiderman y
El boxset de star wars

Todas en BR , si alguien las ve y me las puede comprar se lo agradesco enormemente.

Salu2.
Saben si mañana y el domingo abrirán temprano? Perdón si ya lo dijeron Big Grin
Como me hubiera gustado estar en Saltillo esta semana, aparte de ver familiares, de seguro me hubiera pasado a City Club. Realmente hicieron unas compras increibles y bastante atractivas. Ese bluray pioneer de 1100 pesos es una mega ganga.
Muy buen botín el de City Club. Pasé a las 8:30 am al de Santa Mónica y me traje:

Amazing Spiderman 3D+BR
Valiente 2BR + dvd
Snow White and Huntsman steelbook
Blade Runner digibook
Hamlet digibook
American Reunion
Madagascar 3
Trilogia MIB
La Chica del Dragón Tatuado
Hook
Pretty Woman
Mirror Mirror
Casa de mi padre

En definititva la mejor oferta de bluray en México que ha habido.
Ni en Black Friday gabacho me cae.
Aquí va lo mío, adquirido en 2 sucursales (Revolución y Lincoln):
- Alice in Wonderland 3D
- Avengers
- Blade Runner (Digibook)
- Bolt 3D
- Brave
- Brave 3D
- Cinderella
- Enchanted
- For Greater Glory (Cristiada)
- Glee (T3, DVD)
- I, Robot 3D
- MIB 3 3D
- MIB Trilogía
- Pirates of the Carebbean 4 3D
- Rock of Ages
- Scrooge 3D
- Snow White and the Huntsman (Digibook y sencilla)
- Spiderman
- Tangled 3D
- The Nightmare Before Christmas
- Toy Stoy 3D
- Tron 3D

Además de algunas movies, packs y series para hacer trade con amigos y BB.
(11-16-2012, 09:28 PM)geobrush escribió: [ -> ]Muy buen botín el de City Club. Pasé a las 8:30 am al de Santa Mónica y me traje:

Amazing Spiderman 3D+BR
Valiente 2BR + dvd
Snow White and Huntsman steelbook
Blade Runner digibook
Hamlet digibook
American Reunion
Madagascar 3
Trilogia MIB
La Chica del Dragón Tatuado
Hook
Pretty Woman
Mirror Mirror
Casa de mi padre

En definititva la mejor oferta de bluray en México que ha habido.
Ni en Black Friday gabacho me cae.

Oye Geobrush, y todavía crees que alcance algo bueno mañana?, podré ir como a las 12:00 PM.
Mis compras de hoy en City Club, suerte la mia el haber encontrado Star Wars The complete Saga a $99

[Imagen: A74AHBTCQAElLhe.jpg]
Increible tu compra de SW!
Alguien me podria conseguir algunos titulos de CIty Club o me podrian de cir si puedo ir y que alguien me pase con su membresia, que tal esta el surtido en Ecatepec si alguien sabe, gracias
Alguien de Reynosa que me pueda ayudar?? XD Estoy buscando Star Wars, Blanca Nieves y el cazador steelbook, friends, bond 50, hijole, y yo a 1 hora de reynosa pero ni siquiera soy miembro. ALGUIEN QUE LO SEA DIGAME CÓMO ESTÁ O ESTUVO LA SELECCIÓN Sad
Esto es lo que compre ayer en el city les comparto y por cierto saben cuanto me pueden dar por las de Star Wars en el Block esque ya tenia la mia desde hace 1 ao y ando tras una caja del padrino y una de rapido y fuiroso
[Imagen: p1050525y.jpg]
(11-16-2012, 09:28 PM)geobrush escribió: [ -> ]Muy buen botín el de City Club. Pasé a las 8:30 am al de Santa Mónica y me traje:

Amazing Spiderman 3D+BR
Valiente 2BR + dvd
Snow White and Huntsman steelbook
Blade Runner digibook
Hamlet digibook
American Reunion
Madagascar 3
Trilogia MIB
La Chica del Dragón Tatuado
Hook
Pretty Woman
Mirror Mirror
Casa de mi padre

En definititva la mejor oferta de bluray en México que ha habido.
Ni en Black Friday gabacho me cae.

DEJASTE algo, para ver si vale la pena hacer una excursion
Por el Box de Star Wars en el Blockbuster están pagando $ 230.00 como la ves, jajajaja ayer pasé a preguntar y me salieron con eso, como la ves??
$230? uyy no mejor yo se los doy y de paso ayuda a un vacuno en desgracia (por no alcanzar starwars en $99).
pues pase al de tampico ayer a las 5 aprox y no se si habia poco surtido o volo lo bueno casi todo lo que habia era de 129 salvo MIB3 y version 3D y unas que no me interesaron

compre na mas la 4ta de fringe en blu y avenger bludvdcd pa una amiga, MIB3 no me llamaba tanto sola si hubiera estado la trilogia en blu si aprovecho y como compre el set de GOW omega con la estatua ya no me quedo mucho

sobre lo de BB comprando peliculas un amigo llevo la del ñor de los anillos extendida en blu con figuas y le daban 150! xD y eso que eran 12 discos pero lo que contaba era que son 3 peliculas le dijeron, asi que era 50 por cada una -_-
Amigo yo voy a ir mañana al de ecatepec haber si resurtieron,chance y encuentre algo bueno,si quieres podemos comprar con mi membresia.
Cool

(11-16-2012, 11:22 PM)Sulderpo escribió: [ -> ]Alguien me podria conseguir algunos titulos de CIty Club o me podrian de cir si puedo ir y que alguien me pase con su membresia, que tal esta el surtido en Ecatepec si alguien sabe, gracias
(11-17-2012, 11:48 AM)taskman escribió: [ -> ]Amigo yo voy a ir mañana al de ecatepec haber si resurtieron,chance y encuentre algo bueno,si quieres podemos comprar con mi membresia.
Cool

A pues estaria bien, hoy fui a darme una vuelta sin membresia, y ya no habia casi nada, solo me traje Fringe 4ta temp, y MIB3, gracias a una amable señora que pago con su membresia si planeas volver a ir, y de casualidad vez una de Brave me la compras y me avisas.
Pues resulta que me eche una visita por ahi de las 12:00 de vuelta a suc Puerta de Hierro y como que resurtieron con algunos titulos de catalogo que no estaban el día de ayer, pero lo chido es que de pronto vi que tambien tenian ahora la de Yo Robot 3D. Que la pesco y otro cuate que la vio cuando la tome le comenzo a buscar y saco otra de entre el cascajo. Ya no vi mas, seguramente desde mas temprano se las empezaron a llevar. Agarre tambien la de Cazafantasmas que tampoco estaba un dia antes. Me pase ahora a San Jeronimo a ver si había alguna otra novedad pero nel... lo que si es que alcance a adjudicarme la aparente ultima copia de Piratas del Caribe 4 3D....

Por si a alguien le interesa, en ambas sucursales hay copias a montones de MIB 3 (tanto normal como 3D). Ya NO hay boxsets de nada en Blu, ni Valiente, ni Avengers, etc....

[Imagen: DSC06832.jpg]
De lujo para los que consiguieron ese pack de Star Wars por $99. Lastima que por acá en el DF no hay esa tienda.
EN Ecatepec hay montenes de MIB3, y de Avengers Bluray+DVD combo
En santa Mónica ya no quedaba Brave ni Spiderman. Pero me hice de varias.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Hola a todos soy nuevo en el foro, pero ya con bastante tiempo leyendolos ya que es la mejor pagina que he visto en cuanto a informacion de la movies...
al igual que muchos estoy bastante frustrado por no haber city Sad en mi ciudad (jalapa, ver.)
ojala de los vacunos que hayan adquirido buenos titulos como SW o los Vengadores se apiaden de los que no las tenemos y nos den una buena oferta...
Saludos cordiales
(11-17-2012, 11:16 PM)Lobit0 escribió: [ -> ]Hola a todos soy nuevo en el foro, pero ya con bastante tiempo leyendolos ya que es la mejor pagina que he visto en cuanto a informacion de la movies...
al igual que muchos estoy bastante frustrado por no haber city Sad en mi ciudad (jalapa, ver.)
ojala de los vacunos que hayan adquirido buenos titulos como SW o los Vengadores se apiaden de los que no las tenemos y nos den una buena oferta...
Saludos cordiales

Bienvenido al foro, ojala alguien te pueda ayudar con la de SW.
Hola,y

Pues ayer Dark3D y yo nos aventuramos a City Club sin membresia haber que conseguiamos, y esperando encontrarnos con un alma caritativa que nos ayudara a pagar las peliculas(Gracias Paola Smile)en lo personal iba por 24 y Dark3D por trilogia de MIB, obvio a la vista no habia nada, conseguimos luego luego la trilogia de Spiderman y yo el bluray de Speed, pregunte por la serie de 24 pero pues nos dijieron que solo habian recibido 5 y que pues habian volado el dia anterior, despues de un rato ahi, la muchacha que nos ayudo me dice - Tu andabas buscado la de 24?- le dije que si, y que me va diciendo que por ahi habia unas copias, y atras de ella venia uno de los empleados(al que le habia preguntado) con la cajita, asi que finalmente mision cumplida, Dark3D no es fan de la serie pero por a ese precio se hizo fan.

Aqui una foto con el botin del dia de hoy de City Club+Sanborns y Blockbuster:

[Imagen: th_PB180087.jpg]

El Digibook de Blade Runner fue de Sanborns al 50% y Saint Seiya Lost Canvas fue de Block Buster.

Asi que en general fue un muy buen dia, tuvimos suerte de encontrar la mayoria de lo que buscabamos.

Saludos!!
haber entons esa de 24 costo 99 pesos en city club?? son toda la serie vda las 8 temp o fueron 7 ya no recuerdo??
(11-18-2012, 12:25 PM)deotava escribió: [ -> ]haber entons esa de 24 costo 99 pesos en city club?? son toda la serie vda las 8 temp o fueron 7 ya no recuerdo??

Así es la serie completa (8 temporadas y la película de 24) por $99 pesos en city club, también la vi en blockbuster arriba de $3000

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13