Foros de Supervaca.com

Versión completa: TEMA OFICIAL City Club
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Por si a alguien le interesa... en suc Puerta de Hierro otra vez volvieron a resurtir, peeeeeero, metieron puro cascajito de catalogo. Sin embargo, metieron varios Digibooks que le pueden ser interesantes a varios de aqui del foro y estaban practicamente sin tocar a las 12:00 de hoy domingo. De los que recuerdo que estaban eran...

-Matrix
-Poltergeist
-Willy Wonka and the Chocolate Factory
-One Flew Over the Cuckoo's Nest
-Goodfellas
-The Shawshank Redemption
-A Star is Born

Lo curioso es que estas estan en una isla provisional de esas en forma de piramide en el pasillo de los videojuegos.
Así es, parece que lo único que resurtieron fueron un par de lotes: uno de $129 de Sony, que algunos ya tenían desde días antes, y otro de $99 de Warner, en que vienen incluidos los digibooks mencionados por Varikelo.

Esos lotes estarían interesantes en un 50% o 2x1.
Yo pude ir a afiliarme al de Santa Mónica hasta las 12:00 PM y ya estaba todo muy escogido y lo que había la mayoría ya las tenía, así que solo compré:

Encantada (BR)
Jorobado de Notre Dame (DVD)
Temporadas 3 y 4 de Fringe (DVD), para mi esposa.

Lo que si valió la pena fue un bundle de PS VITA, a $ 4,300.00 pesos y a 24 meses sin intereses.
Yo regresé ayer al City y seguía el mismo surtido del viernes en la noche :S de todos modos muy buena oferta, como esta ninguna!

saludos! Smile
en mty alguien vio 24 que todabia hubiera serie completa en algun cityclub??
Yo iba a volver a pasar hoy, pero ya no pude, así que a esperar la siguiente promoción.
Para mi la oferta de SW y 24 valen la membresia anual
La tienda en sí valía la pena, porque había descuentos en muchos departamentos, no nada más en Video y electrónica, yo salí con un ahorro entre todo lo que compré como de $ 800.00 pesos.
(11-16-2012, 01:26 PM)Jorge M escribió: [ -> ]Como sugerencia podrían todos los que aprovecharon esta oferta, enviar un mail de felicitación a serviciocityclub@soriana.com yo acabo de enviar uno preguntando cuándo nos abren uno aquí en Aguascalientes, creo que agradecer motivaría a que estas ofertas vuelvan y de paso nos echan una mano para ver si se animan a abirir tiendas en otras entidades... me consta que leen el mail, en cuanto lo mandé, inmediatamente me llegaron confirmaciones de lectura de al menos 6 o 7 personas...

Siguiendo la buena sugerencia de Jorge, les escribí a los de City Club un mensaje privado por Facebook felicitándolos por la promoción y evidentemente sugiriéndoles que la vuelvan a repetir y me respondieron muy amablemente agradeciendo los comentarios y mencionando que lo tendrán en consideración para el próximo año. Creo que si es buena idea que otros se tomen el tiempo de escribirles un par de lineas con el mismo fin para que puedan medir mejor el impacto Cool
Yo fui a Revolucion como a las 7 pm por unas compras regulares del mes y la vdd saqueado 100% las peliculas.

A esperar un año para amanecer ahi o quedarnos hasta las 12 am o las 2 cosas.

¡Felicidades por sus compras!

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
(11-19-2012, 09:05 PM)varikelo escribió: [ -> ]
(11-16-2012, 01:26 PM)Jorge M escribió: [ -> ]Como sugerencia podrían todos los que aprovecharon esta oferta, enviar un mail de felicitación a serviciocityclub@soriana.com yo acabo de enviar uno preguntando cuándo nos abren uno aquí en Aguascalientes, creo que agradecer motivaría a que estas ofertas vuelvan y de paso nos echan una mano para ver si se animan a abirir tiendas en otras entidades... me consta que leen el mail, en cuanto lo mandé, inmediatamente me llegaron confirmaciones de lectura de al menos 6 o 7 personas...

Siguiendo la buena sugerencia de Jorge, les escribí a los de City Club un mensaje privado por Facebook felicitándolos por la promoción y evidentemente sugiriéndoles que la vuelvan a repetir y me respondieron muy amablemente agradeciendo los comentarios y mencionando que lo tendrán en consideración para el próximo año. Creo que si es buena idea que otros se tomen el tiempo de escribirles un par de lineas con el mismo fin para que puedan medir mejor el impacto Cool

Yo pienso que les dió buenos resultados, ya que era la "oferta gancho"; además que muchas personas que no tenían membresía, se dieron de alta con ellos (mi caso).

Esperemos el próximo año a ver que tal y sobre todo que otras tiendas hagan lo mismo así tendríamos mayores opciones y un mejor catálogo.
Linconln y Universidad no se vio que resurtieran.

Pero definitivametne.. que buena promo!. Lo malo: bajo surtido, no se dan abasto para todos los que quieren comprar los títulos de estreno.
Lo malo es, que despues de esto, ya nada será igual Rolleyes
cualquier oferta se nos hará poco. Con esto, la barra fue subida bastante (o bajada, como quieran verlo)... Estrenos en 99, SPiderman 3D, de $385 a $99 ($499 en Block), al igual que MIB 3, y Valiente. Ni que decir de los Box de Star Wars de mas de mil pesos, y el de 24 (ignoro el precio original) a $99.... solo puedo decir que si no es el fin del mundo, si es el fin del asombro por ofertas.
Insisto, ya nada volverá a ser igual....no somos nada.... no somos nada....
Tongue
Carlos:

Me aventuraria a pensar que Cityclub lo seguira haciendo si su base de miembros se incrementa a raiz del buen fin. Si bien es cierto que probablemente muchas de las peliculas las vendio por debajo de su costo, es otra manera de hacer publicidad sin tener que salir en los periodicos o tv.
mmmmmm...

Yo no estaría tan seguro de eso, si City Club se hizo de nuevos socios, yo incluido, fue porque la membresía tenía un costo de $ 150.00 por un año, ciertamente los BD's, DVD's y Box Sets a $ 99.00 fue un gran gancho, pero definitivamente creo que fue lo primero, como te lo escribí antes, toda la tienda en sus diversos departamentos tuvo descuentos o promociones, como por ejemplo un HTB Harman Cardon que ya decodificaba DTS HD y DD True HD en $ 6,000.00 pesos, precio regular de $ 12,000.00 y se lo llevo un señor en lo que yo estaba ahí.

Y no toda la gente que estaba en la tienda pasó por los BD's y anexas, muchos se pasaron de largo.

Ahora, estoy de acuerdo en que podrán repetir la oferta y no creo que se esperen un año, igual y la hacen para Navidad, será cosa de estar alertas.
Al tiempo, solo al tiempo.

Coincido con Carlos, ya nada será igual. Por lo pronto, y después del asalto inmisericorde a mi cartera, me he puesto en hiatus, espero que a su término agarre la onda y me entre en la cabeza que esperar a que haya otra oferta como esta va a estar cañón, y mejor me la llevo como hasta ahora, simplemente buscando los mejores precios de los títulos que me interesen, que para eso me pinto solo.

Ora que si llega otra oferta como esta, pues...
Creo que ahora la época o el tiempo de ofertas se medirá D.CC. (Después de City Club)

No creo que NINGUNA tienda, cadena, negocio o franquicia tenga los cojones u ovarios para poner sus existencias COMPLETAS en $99 pesos y el único que lo pudiera volver a repetir seria el mismo City Club, como lo han expresado es por demás interesante el saber si le perdieron o cuanto le ganaron o que arreglos tuvo con los distribuidores pero eso muy posiblemente NUNCA lo sepamos, por el momento el frenesí termino la realidad esta de vuelta y la esperanza queda en que se nos presente otra oportunidad como esta antes de navidad o hasta el próximo buen fin, pero eso si no me voy a quedar dormido de nuevo.
Eso es seguro, si hubiera sabido como iba a estar la cosa, no me afilio hasta el sábado, yo también me pondré abusado.
(11-21-2012, 01:31 PM)Homero escribió: [ -> ]Eso es seguro, si hubiera sabido como iba a estar la cosa, no me afilio hasta el sábado, yo también me pondré abusado.

Lo dices por lo de que la membresia estaba a $150.00 por 1 año??

A mi me la ofrecieron pero les dije que la acababa de renovar en sep y me dijeron que podia tomar la promocion y que en lugar de que se me venciera en sep del 2013 se me venceria hasta sep del 2014, asi es que la tome. Big GrinBig Grin

Salu2.
(11-21-2012, 02:19 PM)Artur escribió: [ -> ]
(11-21-2012, 01:31 PM)Homero escribió: [ -> ]Eso es seguro, si hubiera sabido como iba a estar la cosa, no me afilio hasta el sábado, yo también me pondré abusado.

Lo dices por lo de que la membresia estaba a $150.00 por 1 año??

A mi me la ofrecieron pero les dije que la acababa de renovar en sep y me dijeron que podia tomar la promocion y que en lugar de que se me venciera en sep del 2013 se me venceria hasta sep del 2014, asi es que la tome. Big GrinBig Grin

Salu2.

En parte si, pero yo hablaba principalmente de la oferta de $ 99.00 en BD's, DVD's y Box Sets, si hubiera ido el viernes como tenía pensado me hubiera hecho del digibook de Blade Runner y en una de esas hasta hubiera caído al Lado Oscuro y compro la saga de Star Wars, por eso digo que me voy a poner abusado para la próxima.
Que demonios pensara CityClub al no abrir sucursales en Guadalajara ? Hasta Colima tiene una sucursal y aca no hay ni una... rarisimo...
(11-22-2012, 06:04 PM)Lex escribió: [ -> ]Que demonios pensara CityClub al no abrir sucursales en Guadalajara ? Hasta Colima tiene una sucursal y aca no hay ni una... rarisimo...

y en el D.F Tongue
(11-22-2012, 06:04 PM)Lex escribió: [ -> ]Que demonios pensara CityClub al no abrir sucursales en Guadalajara ? Hasta Colima tiene una sucursal y aca no hay ni una... rarisimo...

Hay Soriana en Gdl?
Pués en el D.F., pero muy cerca sí, hay en Ecatepec, Coacalco y Santa Mónica, en lo que era el Gigante, hoy Soriana de Ejército, sería una muy buena opción para poner uno.
(11-23-2012, 09:34 AM)Homero escribió: [ -> ]Pués en el D.F., pero muy cerca sí, hay en Ecatepec, Coacalco y Santa Mónica, en lo que era el Gigante, hoy Soriana de Ejército, sería una muy buena opción para poner uno.

Fui al de Ecatepec, hice cerca de 45 min, lo mismo que a veces hago al centro histórico
(11-23-2012, 09:30 AM)Edmundo escribió: [ -> ]
(11-22-2012, 06:04 PM)Lex escribió: [ -> ]Que demonios pensara CityClub al no abrir sucursales en Guadalajara ? Hasta Colima tiene una sucursal y aca no hay ni una... rarisimo...

Hay Soriana en Gdl?

Soriana sí, muchas sucursales por todos lados.
Entonces no tiene sentido que no haya cityclub en GDL. En Saltillo estos cuates le compraron a carrefour el edificio y ahi hicieron el cityclub, en Monclova esta bastante cerca de un mega Soriana que bhicieron hace mil anios.
Reitero que hay que mandar mails solicitando las tiendas, no nos cuesta nada pedir... serviciocityclub@soriana.com
No se quien de ustedes tenga tratos o negocios con Soriana.

Aqui lo que Yo se dada la relación que se tuvo con ellos a nivel de proveedores de ellos, la cuenta esta bloqueada por créditos desde hace mas de 5 años pues pagan a mas de 120 dias y se acabo.

Por otro lado Costco no es tan buena paga tampoco pero son mas accesibles, a mi me toca lidear con los proyecto de las remodelaciones y tiendas nuevas para la parte del aire acondicionado viéndolo con la oficina de Seattle, cualquier tienda Costco del mundo abre 100 días después del movimiento de tierras, alla por Valle Alto para el próximo año viene la 3ra en MTY, ya estuve en Kirkland, Wa al corporativo y es impresionante.

A que viene todo esto, veo algo complicado el que City Club o Costco abran mas tiendas en México y por el momento no tenemos conocimiento o información de mas tiendas en 2013, seguiremos informando.
Lo ideal para quienes no tenemos tienda física de City Club, sería poder comprarles por internet...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13