Foros de Supervaca.com

Versión completa: TEMA OFICIAL City Club
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Y el problema de Soriana, si es que quiere abrir City Clubs en el D.F. es que lo va a tener que hacer cerrando Sorianas que antes eran Gigantes como el de Santa Mónica, porque construir nuevas lo veo díficil por el perfil de Grupo que tienen, se aventaron la puntada de vender el de hegel que era toda una tradición en Polanco y ahora son oficinas de Siemens, así que lo veo verde....
Soriana es una tienda del norte, de la Durango si no me equivoco, la competencia la tiene reñida para el centro del país pues han de existir infinidad de cadenas que yo ni siquiera conozco posiblemente; así que en la manera que los clientes consumamos mas soriana y menos walmart, heb, sera la manera en que ellos abran mas tiendas y poco a poco irse adentrando en la república. Lo mismo es con City Club vs Sams Club.
Soriana tiene origen Coahuilense...

Sams y Walmart son de la misma cadena. Procuro no comprar en Walmart entre otras cosas porque abusan de los paisas en este pais. Mis compras son en Meijer y Costco prinicipalmente a Sams tampoco voy, ni tengo membresia.
Pero independientemente de su origen, Soriana como grupo no tiene las caracteristicas que estamos discutiendo, es por eso que se evidencia que no está muy en su política de expansión, se han enfocado más en el centro del país en sus tiendas para las clases populares como Mercado Soriana.

Pero hablando concretamente del D:F: que es el tema que se está tratando, si quisieran abrir City Clubs, tendrían que hacerlo sobre las tiendas ya existentes, como ya pasó en Santa Mónica, de otra manera lo veo en chino para ellos, un buen paso sería ponerlo en el Soriana de Ejército, para hacerle competencia al Costco y Sam's de la zona.

Ya si quieres comprar o afliarte en el Sam's o Costco es otra cosa, en lo personal tengo la membresía de las tres y no tengo ningún problema con ello, voy a donde me convenga en el momento.
Finalmente resurtieron algo, y es que durante el fin masacramos sus existencias. Les cayó un par de lotes, ambos de Warner, en $99 y $129. El primero es básicamente el mismo lote que han puesto hasta el cansancio. El segundo trae cosas interesantillas, aunque estaría mejor en un 2x1 Big Grin.
Como qué títulos estamos hablando?
Igual yo vi esos lotes, y de los que recuerdo estaban:

-Gone with the Wind (Scarlett Edition)
-The Matrix (digibook)
-Willy Wonka (digibook)
-The Shawshank Redemption (digibook)
-A Star is Born (digibook)
-Poltergeist (digibook)
-Goodfellas (digibook y normal)
-Unforgiven (normal)
-300
-Batman Begins
-The Dark Knight

Y como dijeron, lo mismo de siempre (Troy, The Aviator, Speed Racer, etc.)
OK. Gracías, entonces son más o menos los mismos títulos del Buen Fin, lo malo es que de los que mencionas, ya tengo los que me interesan, de cualquier manera tengo que ir el fin de semana y ya checo que onda.
cuponera del 26 de Noviembre al 23 de Diciembre

[Imagen: 26.jpg]
35% de descuento en varios títulos de Warner Home en Blu-ray y DVD.
OK, entonces por eso resurtieron, el domingo me doy una vuelta.
angelfama, eso es de Costco no City Club

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
move move move
(11-26-2012, 06:28 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]angelfama, eso es de Costco no City Club

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

alguien que lo edite Rolleyes
Al rato que llegue a mi casa lo muevo por el telefono es mucho show

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
$99 or bust!
Ya decía yo....

No había visto la foto, pero sí ese es de Costco, lo bueno es que tengo uno a 3 cuadras, voy mañana y les cuento que hay.

Me imagino que los BD's son todos los packs que trajeron a $ 325.00 menos el 35% quedarían en $ 211.00 pesos, nada mal, me voy a comprar las dos primeras temporadas de Fringe.

(11-26-2012, 06:49 PM)angelfama escribió: [ -> ]
(11-26-2012, 06:28 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]angelfama, eso es de Costco no City Club

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

alguien que lo edite Rolleyes

mejor pasalo tu al tópico de Costco.
[Imagen: P_MEMB_221212.jpg]
Se ve qwue fue todo un éxito las membresías a $ 150.00, yo aproveche en el Buen Fin y lo que me gustó más es que me dieronm mi credencial, la de conyuge para mi esposa y la adicional que se la dí a mi hijo.

Y la tienda, no será un Sams o unCostco, pero tiene lo suyo, me gusta que no todo sea en "mayoreo" y que puedas comprar como en el súper, pero más barato.
Que raro, este fin no hubo promo en City como años anteriores. Espero que no se hayan acabado derivado del saqueo del buen fin Sad

Estoy indeciso sí comprar en la pomo de block, o esperarme a ver sí ponen oferta después del 25.
Sigo igual en las mismas yo que estaba esperando promociones y no hay la uniuca que se ve es la del block, y de ahi en fuera algunnos titulos en sanborns pero no todas las sucursales, espero que saquen algun descuentillo alguna otra tienda o que despues del buen fin ya no hay descuentos como antes?
Pués habrá que sondear la cosa, igual en estos días sacan algo en el City, o para Reyes que es más común por acá.
Sinceramente veo muy difícil que saquen algo después del 25, lo bueno era este fin de semana que pasó y nada hubo. No digo que sea imposible, pues BB empieza mañana con su promo, pero sí lo dudo mucho.
(12-24-2012, 01:52 PM)Salas escribió: [ -> ]Sinceramente veo muy difícil que saquen algo después del 25, lo bueno era este fin de semana que pasó y nada hubo. No digo que sea imposible, pues BB empieza mañana con su promo, pero sí lo dudo mucho.

efectivamente la cosa era este fin y no paso nada Confused
Pués a esperar para una mejor ocasión, lo que sí la afiliación a $ 150.00 pesos fue todo un éxito, tres compañeros de la oficina ya me comentaron que se afiliaron el fin de semana, yo voy al City entre miércoles y jueves, ya les comento si ví algo.
[Imagen: P_BATMAN.jpg]

WARNER HOME VIDEO BR DIGIBOOK BATMAN EL C 1/ 1 PZ
Código:7509036511311
Empaque: 1 pza(s) Precio:$285.00
http://www.cityclub.com.mx/store/default...&s=2440856

WARNER HOME VIDEO BR STEELBOOK BATMAN EL 1/ 1 PZ
[Imagen: 7509036508724-01-01-01.jpg] (<- creo que es un error de imagen)
Código:7509036508724
Empaque: 1 pza(s) Precio:$279.00
http://www.cityclub.com.mx/store/default...&s=2440855

WARNER HOME VIDEO BR DVD BATMAN EL CABALL 1/ 1 PZ
Código:7509036508656
Empaque: 1 pza(s) Precio:$265.00
http://www.cityclub.com.mx/store/default...&s=3091906
En la compra de 3 artículos. No he ido para investigar sobre qué títulos o distribuidoras aplica, y si tienen que ser de 3 en 3 (como ya ha sucedido antes). Oferta válida del 18 al 20 de enero de 2013.
[Imagen: 180113_04.jpg]
¿Qué títulos interesantes hay en CityClub por el momento?
Ahora si, que no he ido, pero ya me amenazó mi esposa para mañana, checó y les informo.

Miren!!!!!! Que bonitas están las mochilas de Hello Kitty!!!!!!! TongueTongueTongue
Fui ayer por la noche y hay poco surtido de estrenos, fuera de TDKR, Paranorman (carísima), Ice Age 4 y Total Recall el resto de los títulos corresponde a lotes de Onscreen (The Artist, Labios Rojos, Shame y La Piel que Habito) en $89, Buena Vista de $245 y Sony en $149 que es por lo que iba a fin de cuentas.

Pero lo peor es que tienen que ser múltiplos de 3 títulos para que te hagan válido el 50% de descuento, lo sé porque estuve con el cajero haciendo varias combinaciones y nel, solo en múltiplos de 3 jaló.

Por cierto, allí mismo me encontré al buen compa de Carlos Alanís haciendo sus compras también.
Tons si eran de multiplos de 3 !?
Digo, yo llevaba 6 por eso no me enteré.
Pos cuantas llevabas? jejeje
Pues si, la verdad, las de sony era de lo mas surtido, compre 5 :
Groundhog Day, Muppets in Space, Muppets take Manhatan, Water Horse y Gandhi
Todas en 149 menos Water Horse en 129 (antes del 50%)
Ademas te faltó, estaban las de lote de Universal, de las que me lleve Airport (149 tmbn)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13