Foros de Supervaca.com

Versión completa: TEMA OFICIAL City Club
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
De hecho llevaba uno más que tú, mi estimado Carlangas, y tuve que dejar uno más, aparte de los 3 que ya había dejado después de la preselección inicial. Los 6 que me traje fueron The Professionals, Moon, Terminator 3, Groundhog Day, The Girl with the Dragon Tatoo y The artist, todas de $149 excepto la última que costó $89, antes del descuento.

Al día siguiente, aprovechando una vuelta cerca de por esos rumbos, visité la sucursal San Jerónimo y me traje otros 3, esta vez de $132 cada uno (menos el 50%): Hook, My Best Friend's Wedding y 30 Days of Night.
compre

BR - DIGIBOOK DE BATMAN $279
BR FRANKENWEENIE BLU RAY + DVD $279
BR TINKER BELL Y EL SECRETO DE LAS HADAS+DVD+DC-BR $279
[/i]
Pués en Santa Mónica, no había tanto surtido, lo que más valía eran las de Sony, acá ya no había Digibook de TDKR, pero si varios steels, la verdad nada que me convenciera a hacer un juego de tres...

Preferí gastar mi dinero en un disco duro portátil de 750 GB que tenía 20% de descuento y 13 meses sin interéses.
El viernes hice mis compras, y regresé el sábado y ahora tenían el digibook del Imperio del Sol Angry. Ya no tenía con que hacer tercia Sad. Ahora a a comprarla en la promo de Block de febrero
City Club tiene un par de lotes interesantes, ambos en $119,

- Fox. Trae el combo de Rise of The Planet of the Apes, el combo de X-Men: First Class y This Means War, entre otras. Además tienen la promoción un título de este lote y un estuche de chocolates Ferrero (de (16 piezas) en $149, el costo del estuche es de $69.

- Warner. Lo interesante aquí son dos digibooks, el de Citizen Kane y One Flew over the Coocko's Nest.

Habría que ver las existencias en las demás sucursales, yo fui a la sucursal Revolución.

Recuerden que también tienen el digibook de Empire of the Sun en $220.

Una promo del 50% sería bienvenida...
^

Ya me había emocionado, pensé que habían publicado que tenían promoción.
Ya a estas alturas del año deberia haber promocion no? Sad
Ya se tardaron, alguien tiene informacion?
Cada título en $219 pesos, aquí la lista:
- Yogi Bear
- Cats & Dogs 2
- Clash of the Titans 1 y 2
- HP 7.1 y 7.2
- The Polar Express
- Dial M for Murder
- Final Destination 5 (no me fije en la 4)
- Green Lantern
- Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole
- Journey 2
- Happy Feet 2
- Dolphin Tale

p.d. No lo puse en el tema oficial del City Club para no crear falsas expectativas de un 50% ó 2x1, como la vez pasada.
Mmmmmm pense que ers un 50%

Me interesa Green Lantern y posiblemente Clash of the Titans, mañana me doy una vuelta haber si encuentro este lote.
Super paso.

(Se va al tema oficial sea la oferta que sea, para eso esta ese tema abierto)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
En donde?, yo no lo veo más que aquí...
Después de una extensa época de sequía en cuanto a ofertas de BDs, llega City Club con una oferta mediocre y que nomás no resuelve: 2 x 1 y medio en series, DVDs y BDs, del 12 al 14 de abril.

Los precios que tienen sus lotes no son muy atractivos con esta oferta que, en títulos del mismo precio, se traduce en un triste 25% de descuento, ejemplos:
- Lote Fox $129, comprando 2 sale en $96.75 c/u
- Lote Warner 3D $219, comprando 2 sale en $164.25 c/u (este precio sí está +/-)
- Lote Warner I / Zima / OnScreen $89, comprando 2 sale en $66.75 c/u
- Lote Warner II $119, comprando 2 sale en $89.25 c/u
- Lote Sony I $149, comprando 2 sale en $111.75 c/u
- Lote Sony II $169, comprando 2 sale en $126.75 c/u

El resto de los estrenos... pues mejor a esperar un 50% en Block Buster.

Esto de acuerdo a la visita que hice hoy muy temprano. Hasta este momento no lo han publicado en su página.
Hola Salas, disculpa en que sucursal viste estos títulos 3D de Warner? Me interesan Green Lantern y Gaahole.

Saludos!
^ En la sucursal de Revolución (Mty.).
Ok muchas gracias, alrato me doy una vuelta Big Grin
3x2 en series, DVDs y BDs, desde hoy y hasta el domingo.

Extrañamente, desapareció el lote completito de Warner 3D en la sucuersal Revolución. Qué decepción!
Hola,

City Club tiene "varios códigos" de videojuegos al 2x1 hasta el 2 de mayo de 2013:

Videojuegos - City Club

En la imagen vemos títulos como Halo 4, Gears of War Judgment, God of War Ascension, Luigi’s Mansion, Assassin’s Creed 3 y Just Dance 4.

Si alguien del DF me pudiera conseguir el Gears of War 3 ($200) y/o 4 ($400), le agradezco un MP para ponernos de acuerdo.

Saludos.
Pues haciendo dupla con un vacuno conseguí Luigi's Mansion Dark Moon 3D en $400 mn Big Grin
del 10 al 12 de mayo 2 x 1 en dvd's y bd's
(05-02-2013, 10:00 AM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Pues haciendo dupla con un vacuno conseguí Luigi's Mansion Dark Moon 3D en $400 mn Big Grin

Wow superbien. Si te gustó el del gamcube. Este te va a gustar.

Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2
Yo me traje Los pitufos (BD+DVD) y Pearl Harbor por 99.00
Y tienen varios títulos de Disney a 99.00: Los pitufos, Kill Bill, Deja vu, Pearl Harbor, Winnie Pooh, otras de Touchstone.
Y otra cosa, como en años anteriores, al final pagas el 50% del costo (que no es lo mismo, es mejor Big Grin). Lo que sí, es que parece que no entran las series, al menos en mi experiencia de ayer.

Aca en Mty. hay una sucursal con películas como The Rock, Deja vu, Con Air y similares, pero con etiqueta de $245.
Aquí (Colima) algunas si tienen la etiqueta de $99 y otras a $245 (mismo título con los dos precios), Los pitufos tiene la etiqueta de $269, pero sale en 99.
[Imagen: 4a1e55254060518.jpg]
Que pasados de 19 hrs al cierre, MTY y Saltillo desde las 18 hrs, buuuuuu


[Imagen: city_club_mayo_15.jpg]


como si las tiendas estuvieran a la vuelta de la esquina

si alguien de MTY va avise, el mas cerca de la casa de todos ustedes es Revolución pero ni loco me meto al TEC a esta hora.
Gracias a tu tip, Gonz, me aventé a la sucursal a la que no quisiste ir (no entiendo lo de meterte en el Tec, pero supongo que depende de dónde vienes).

Nada nuevo, lo mismo que hubo el fin de semana pasado había hoy, salvo que ahora sí entraban las series. Me compré Games of Thrones Season 2 ($479) junto con Thumbelina ($129) y, como en otras ocasiones, me hicieron el 50% en cada título Big Grin.
No había leído el tema, pero me comentaron de unas ofertas y fui a surtir unas cosas, y pues aprovché y me compre unas de catálogo..

Por cierto que en Lincoln, la de deja-vu estaba en 245 o 260.. no recuerdo bien.. pero no salía an 99 como indicaron en otro club.. Sad
no saben si habra esa promo en tamaulipas ?
(05-16-2013, 10:04 AM)pmoch escribió: [ -> ]Por cierto que en Lincoln, la de deja-vu estaba en 245 o 260.. no recuerdo bien.. pero no salía an 99 como indicaron en otro club.. Sad

Así es pmoch, yo también me encontré esa, y no marcaba el precio de $245, y ahí la dejé. Ya al salir, pensé si no había "chapuza" como unas 3D de Disney de hace rato, en que la etiqueta con el código de barras indicaba un precio pero el código de barras impreso en la caja indicaba uno menor.

Por otro lado, según me dijeron, cada miércoles de mayo tendrán ofertas especiales en estas tiendas a partir de las 18-19 hrs. (según la plaza). La semana pasada me comentaron que fueron todas las galletas las que tenían un 40% de descuento y los pañales un 50%. A ver qué sale el siguiente miércoles.
Supongo que el comentario de Gonz fue por el partido... ademas de la hora pico, este miercoles debió de haber sido peor el trafico por el juego de rayados.
^

[Imagen: 3qzcrw.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13