Foros de Supervaca.com

Versión completa: La maldicion del Perla Negra (Pirates of the Caribbean) TO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El día de ayer asisiti a la premiere de esta pelicula.
Lo primero que puedo de cir es que me gusto mucho y esta increiblemente bien hecha, desde los paisajes, los pueblos, los piratas a la luz de la luna (de miedo¡¡¡), las peleas de barco a barco con el abordaje y los espadazos, es de lo mejor¡¡¡
En cuanto a las actuaciones, el duelo entre Geoffrey Rush y Johnny Depp es de lo mejor. En particular Johnny Depp en su papael de Jack Sparrow es sumamente gracioso, me mantuvo en una verdadera carcajada con sus ocurrencias y frases comicas, sin duda de lo mejor en la pelicula.
Lo unico malo es que algunas peleas se hacen bastante largas y cansa un poco, pero de lo bien que estan hechas las peleas no aburre. Tal vez es demasiado larga la pelicula, pero solo asi lucen los efectos especiales de la pelicula.
No se la pierdan, Estreno 1 de Agosto en Mexico.
Esta esta en mi lista de espera desde antes que le pusieran el mugroso subtitulo "The Curse of the Black Pearl" que como vimos, terminó siendo el título en español... Espero verla pronto. Big Grin
A mí me toca verla el día de mañana Jueves 31 en su función de Premier en Cinépolis Tampico.

Ya esperaba esta película desde hace tiempo cuando ví los cortos en el canal FOX del Este (lo veo seguido porque ahí pasan los Simpsons y King of the Hill Big Grin ).

Y hace como unas tres semanas atrás pasaron un programa especial en el canal TechTV donde explicaban un poco sobre los efectos especiales que se usaron y el programa para elaborarlos. Bastante interesante.

Saludos y veremos que tal le va por acá a esta nueva peli.

:lol:
Espero verla el fin de semana por que se ve muy buena la pelicula, si no lo haré despues de mis vacaciones.
Yo vi los cortos en el cine hoy, y se ve muy interesante, al menos me llamó la intención verla, así que en el transcurso de la siguiente semana trataré de verla.
Erubiel escribió:Yo vi los cortos en el cine hoy
Ah pues que Erubiel! Vas a las matinees o que onda? Son apenas las 4pm!

Yo también tengo muchas ganas de verla para ver que tal se combina la emoción de una película de piratas con sus peleas (cosas que se podían hacer incluso desde los primeros días del cine en producciones grandiosas) con los efectos especiales de hoy en día.

En parte espero que muchas cosas se manejen a la antigua y no pongan a los piratas a volar con cables y mafufadas así ni que abusen del CGI y pongan "extras virtuales", quiero ver personas!
Eliseo escribió:Erubiel escribió:
Yo vi los cortos en el cine hoy

Ah pues que Erubiel! Vas a las matinees o que onda? Son apenas las 4pm!
Lo que pasa es que como no tengo quien me ayude en mi changarro, entonces trato de ir en las mañanas para poder trabajar en las tardes, además que hoy se pone hasta la &%($ y es muy difícil encontrar boletos después de las 6PM.
Y Hoy que es miercoles lo mejor es ir a las funciones de la mañana, no recuerdo que pelicula se me ocurrio ir a ver un miercoles en la tarde y el cine era una romeria de aquellas.
Ya tuve la oportunidad de verla en función Premier ya que el día de hoy Viernes es el estreno.

La película esta bastante entretenida y divertida gracias a la actuación de Johnny Depp, la buena integración de los efectos especiales y la coreografía de las peleas.

El personaje del Capitán Jack Sparrow le quedó como un perfecto anillo al dedo. Algo raro, bastante ocurrente y simpático que es este personaje. Pensé que iba a ser caracterizado como el clásico pirata pero no. Realmente disfruté mucho esta película.

El guión es simple pero tiene ciertos detalles, en cuestión de la historia, que le dan cierto interés como la maldición que hay en el oro de Cortéz y lo que tienen que hacer los piratas para quitarse la maldición.

Pensé que los piratas también iban a estar bien grotescos pero no tanto y sí es aceptable para los niños ya que no hay violencia gráfica o lenguaje soez. Muy buena película de Disney. Big Grin

No les cuento nada más para no quitarles la emoción y el entretenimiento que tendrán.

Saludos y que tengan una muy buena función.

:lol:
Bueno, la vi el fin de semana, lo que puede decir es que es entretenida, esta bien filmada, con buenos efectos y buena fotografia (excelente recreación de la epoca, paisajes sensacionales, etc). En fin, técnicamente no se le puede pedir más, pero en mi opinión esta es una pelicula orientada al publico infantil.... los niños, eran sin duda los que más se emocionaban y los que más disfrutan la pelicula, pues ellos no notan de algunas inconsistencias que hay en la trama y de algunas cosas un tanto cuanto exageradas. Algunos personajes son disfrutables, principalmenmte el de Jack Sparrow, aunque es tan carituresco que en manos de algun otro actor que no tuviera la chispa del gran Johnny Deep, hubiera resultado bastante ridiculo.

En fin, esta es una pelicula para disfrutar, pasar un buen rato, pero no tan entrañable como yo hubiera pensado. Le daria un 7 para mi gusto.
OK, la vi ayer y esta muy buena, como bienmencionan la fotografía es muy buena y la historia esta muy bien, lástima que el idiota que me compró los boletos los compró para una función doblada... tendré que volver a verla en Inglés para poder disfrutarla más.

Recomendadísima.
Yo también la vi doblada, estaba en 2 salas, pero como en una empezaba más tarde (como a las 9 pm), entré a la de las 8, me hubiera esperado, aunque conforme iba avanzando la película, me fui acostumbrando al doblaje.

Me recordó un poco a La Momia, está buena para pasar el rato.


Saludetes
Me gustó mucho la pelicula, muy bien hecha y ambientada, los efectos especiales de la transformacion de los piratas con el maleficio espectaculares, me gustó mucho la actuacion de Johny Depp de carcajearse con el toque que le dio a su personaje, los escenarios bellisimos, en fin una pelicula para tenerse en DVD, bien por Disney que no es muy bueno para las peliculas con actores reales, pero aquí se pulieron.