Foros de Supervaca.com

Versión completa: Las Horas Contadas de Sam's, Walmart y Aurrera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 582606_433443836698989_876365915_n.jpg]


Walmart, Sam's Club y Bodega Aurrera están de promoción; consiste en una serie de ofertas que anunciaran por Bocinas a sus clientes a horas especificas y con numero limitado de artículos; la promoción va del 30 de Agosto al 2 de Septiembre... osea 4 días a partir de hoy; por ahi pude leer ofertas como Pantalla LCD de 32" Atvio a $3,490 o Paquete de pantalla LED de 32" y reproductor Blu-ray marca LG a $5,990 en Walmarto; o bien Pantalla LCD de 46" marca Polaroid a $5,999 en Bodega Aurrera... ademas de que pueden haber ofertas en Videojuegos, peliculas, pantallas, reproductores, computadoras o cosas que podrian necesitar.

Si alguno de ustedes esta en esas tiendas y escucha una promoción, pues compartala con el resto del foro.

P.D. por ahí lei que el XBox + Kinect esta a 3500 en walmart o sam's (pero no me consta)
[Imagen: A1gME9KCcAEOQIq.jpg:large]
[Imagen: A1gW5FwCYAA5HqL.jpg:large]
[Imagen: A1jc5BFCUAE7EHG.jpg:large]
[Imagen: A1jxtIxCYAENL4x.jpg:large]

Sam's Club México ‏@SamsClubMexico
¿Aburrido? Ven por la Pantalla Philips de 32” LED HD a $4,999 tiene las #HorasContadas
[Imagen: A1kLNRCCQAApCl9.jpg]
Igual lo estan promocionando como dia exclusivo banamex!!!

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Walmart.com.mx ‏@WalmartComMx
Excelentes noticias para los fans de Star Wars: Consola XBOX Star Wars a $4,990. RT si vendrás por ella a #LasHorasContadas
Escuché en el radio que regresa la onda esa de las horas contadas.
Mmhhh... esa promoción es una vil tomada de pelo.

"Productos que no volverás a ver", "Precios que nunca volverán" rezaba la "promoción" anterior que hicieron hace como un mes. Esa Philips de 32” LED HD que están ofreciendo actualmente en $4,999.00 fue la misma que ofrecieron hace un mes en el mismo precio. ¿No que el precio nunca iba a volver?

En aquella "promoción" también comparé los precios y algunos productos estaban más caros que en otros lugares. Por ejemplo, la consola XBOX la anunciaban como en $3,500 y en sanborns.com.mx estaba la misma consola en $3,400.00

Por otra parte, está el tema de las marcas. En lo personal no me convecen marcas que ofrecen en su "promoción" como ATVIO o POLAROID. Prefiero gastar "x" cantidad de pesos más por Sony, Samsung, LG, etc.

¿Porqué tratar de verle el pelo a la gente?

En fin...
Pues creo que cada quien habla como le va en la feria, esta vez es cierto, no he visto nada que me llame especialmente la atencion, pero la vez pasada, en SAMs me lleve el combo de TV 3D LG 47" (LM6200) + BP 620 =13K. Cuando una TV con caracteristicas similares pero de 40" la he visto en ese mismo precio
Tal vez suelten la carnita el sabado y domingo