Foros de Supervaca.com

Versión completa: Urban Legend
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 51EIM%2BHUmIL._SL500_AA300_.jpg]





aun no llega el bluray a mexico pero en la pagina de blu-ray dice q trae español...alguien sabe si es el doblaje del DVD?

[Imagen: 61w7dDt3PQL.jpg]
No es el mismo doblaje. Ya escuchandolos bien a mi me parecio mejor el doblaje del DVD en cuanto a actuacion de voces, en el del Blu-Ray las voces suenan como mas planas. Aunque eso si el del blu-ray viene en 5.1 a 640 Kbps mientras el del DVD esta solo en 2.0 a 192 kbps.
(09-01-2012, 05:17 PM)Daniel_Legion escribió: [ -> ]No es el mismo doblaje. Ya escuchandolos bien a mi me parecio mejor el doblaje del DVD en cuanto a actuacion de voces, en el del Blu-Ray las voces suenan como mas planas. Aunque eso si el del blu-ray viene en 5.1 a 640 Kbps mientras el del DVD esta solo en 2.0 a 192 kbps.

Seguro que el doblaje ha de ser Made in Argentina, eso lo hacen para abaratar costos en SONY, de perdido dieran DTS HD MA o DTS 6.1 pero un mediocre 5.1 y con un doblaje inferior, preferiria verla en inglés o de plano con el doblaje excelente del DVD
me quedo con el dvd! descontinuadissimo!
Este titulo es parte del 2 x 10 GBP, puede y de chiripa traiga audio latino, jijiji

ups no

[Imagen: 61z-7f9F2gL.jpg]
yo tengo tanto el DVD como el bluray ya que es de mis pelís favoritas.... la calidad de la imagen está bastante digna...
A mi me gusta mucho esta pelicula, el BLuray se ve muy bien
Ese epoca sacaron varias peliculas buenas de terror