Foros de Supervaca.com

Versión completa: THE RAGE: CARRIE 2 (La Ira: Carrie 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Espero que en marzo que viene el estreno del remake de Carrie, se animen a lanzar en blu la secuela de la joya de 1976. A pesar de que muchos dicen que es una basura, es una secuela bastante digna, que goza con la participación de Mrs. Irving quien regresa en un papel secundario. Además, la escena de la fiesta es lo suficientemente sangrienta como para merecerun transfer en HD... La actuación de Emily Bergl es bastante rescatable y el sucidio de Mena Suvari... me encanta!

¿qué opinan? ¿creen que tenga probabilidades?
yo tambien la espero, aunque mientras me coformo con el dvd
Si la recuerdo, y aunque fue duramente criticada, siempre fue un guilty pleasure para mi.
(09-03-2012, 08:22 PM)osdia escribió: [ -> ]Si la recuerdo, y aunque fue duramente criticada, siempre fue un guilty pleasure para mi.

Bueno, con decir que yo no fui a mi graduación de la prepa por ir a la premiere jajajajajaa... soy un CARRIE fan de hueso colorado y pues ni modo, fue prioridad jajaja
a mi no me dejaron entrar al cine a verla, porque tenia 14 años...la tve q rentar en los videoclubs piratones. En efecto, la escena del la fiesta se disfruta.
Y porque pirata? En enero del 2000 estuvo disponible en renta en blockbuster y videos amigos
ojala si salga, pense que ya habia noticias oficiales al ver este tema

Alguien tiene CARRIE la pelicula original en blu-Ray?¡??? esta bueno el transfer????
Yo lo tengo. Honestamente, si tienes la edicion especial en dvd, quedate com ella, el blu solo trae wl trailer y con respecto al transfer, pues, q te digo, ojala la saquen con uno nuevo
(09-06-2012, 08:08 AM)elchb escribió: [ -> ]Yo lo tengo. Honestamente, si tienes la edicion especial en dvd, quedate com ella, el blu solo trae wl trailer y con respecto al transfer, pues, q te digo, ojala la saquen con uno nuevo

Si la edición actual de Carrie en Blu Ray es muy mala. Yo creo que el año que viene con el remake lanzan una nueva.