Foros de Supervaca.com

Versión completa: Catalogo mixup BRs importados (no es oferta)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: logoh01.jpg]


uno nunca sabe que puede haber interesante o accesible

Para los que quieren gastar un poquito o un muchote mas, esta opción podría ser una atractiva.


Comenten
En Mixup Perisur DF hace tiempo vi la versión importada en Bluray de Tinker Tailor Soldier Spy con slip en oferta. Estaba en $435 que se me hizo un excelente precio para un bd importado. También estaba Albert Nobbs y otras que no recuerdo. Tampoco recuerdo los precios de éstas.
Según yo, esos Blu-rays importados que aparecen en la página, son porque alguien los ha encargado sobre pedido, y si se opta por comprarlos, es como si los encargaran también, es decir con un tiempo como de 2 semanas mínimo de entrega, y si es en tienda es dando anticipo.

En lo personal, esta modalidad no me funciona, ya he revisado títulos importados que quiero, y con Mixup terminaría gastando casi el doble que en Amazon.com (UK DE FR ES).
pensé lo mismo dr pero despues leí las letras no tan pequeñas

Cita:Entrega en un lapso de hasta 10 días hábiles.
Artículo no disponible para envios internacionales.
No se aceptan cambios ni devoluciones
La opción de pago Depósito Bancario No está disponible para éste artículo.
Venta exclusiva en Internet.
(09-05-2012, 05:27 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]las tetas no tan pequeñas

disculpa?? el que hambre tiene en pan piensa... hahahah
no es hambre es "dislexia" en los dedos y bueno una buenas ( . )( . ) nunca caen mal, jijiji
Recuerdo haber comprado "Amelie" y "Chasing Amy" por $200, ja ja Amelie estaba en el mismo aparador que con la versión de Zima que acababa de salir y costaba lo mismo. Creo que aún la ví a ese precio en la pagína hace poco.
Viendo el catálogo, te traen títulos de Criterion...¡¡¡en $631!!!
Hay varias que me faltan, pero creo que ya ni en la venta al 50% de Barnes&Noble...¡hasta en Amazon me salen mucho más baratas con todo y envío!