Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Shock Labyrinth (El Laberinto Del Terror)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 51xnS%2BFbtKL._SL500_AA300_.jpg]

El Laberinto Del Terror 2D (The Shock Labyrinth)
La acabo de comprar y ya comprobé que son ciertas las siguientes características:

Distribuidora:Zima
Calidad: 1080p
Aspect Ratio: 1.85:1
Audio: Japones DTS HD 5.1
Subtitulos: Español
Sin Extras
SKU: 7506036075515
Año: 2009


Y que tal se ve el 3D?
Yo la tengo en mi carrito de amazon y aún no me animo, para mi es una compra que se que e segura, pero no sé si irme por la importada o la nacional que se ve más sencilla.
La nacional la vi en Sanborns y no me convenció mucho, soy fan de éstas historias y más porque me chuté todas las de Ju-On, versión USA, Japón, cine, TV, y directo a video. Por eso quiero tener una que tenga extras... pero si por l precio no pierdo mucho, pues ya que.
¿Opiniones?
y esta de que trata? es buena=?
Pues como sucede con Sombras Tenebrosas a algunos no se les hizo mala y a otros les enojó tirar el dinero en la sala de cine. Según Bluray.com:

Shock Labyrinth isn't a good movie. It doesn't get more blunt than that. Story, script, casting, performances, visual effects... director Takashi Shimizu (Ju-On, The Grudge, Marebito) gets very little right, and even less when it comes to staging and shooting the maze of horrors screenwriter Daisuke Hosaka plumbed the depths of his nightmares to dream up. It has the makings of a good movie, sure. It even twists and lurches in a few unexpected, mildly unsettling directions. But it never lives up to Shimizu's aspirations or Hosaka's ambitious nonlinear narrative, doesn't deliver a remotely frightening or effective 3D experience, and reduces one of the largest, goriest haunted houses in the world -- the Haunted Hospital attraction at the Fuji-Q Highland amusement park in Japan -- to a series of paper-thin scares ripped out of a lesser entry in the Silent Hill videogame franchise.

O sea que está malona.

Ya deben saber que esperar de todo porque se une como una más del género de maldiciones.

[Imagen: 6046_4.jpg]

Sin embargo siendo fan, será mía... pronto.