Foros de Supervaca.com

Versión completa: A la Venta Blu-Ray y DVD's
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Oye Larry, pues actualiza tu lista para ver que te quedo , no?
(09-04-2013, 12:15 AM)Jose Luis escribió: [ -> ]Oye Larry, pues actualiza tu lista para ver que te quedo , no?
Lo escrito es lo que me queda, este fin de semana actualizo las fotos.
Saludos.
Cuando consigas la edición de Best Buy de Justice League: The Flahspoint Paradox, ya sabes me apartas una mi querido Ashy Larry y hacemos negocio...
Uy estaria padre que fueran dos para que me alcanzara una!

Sent from my XT925 using Tapatalk 4
Actualizado.
Actualizado.
Hola. De Fringe vendes sólo las 5 temporadas o podrías vender por separado,?, pues me interesan las primeras dos, si así fuese, cuánto costarían? Asimismo, quisiera las dos de Ernest y la de Dawn pf the dead. Muchas gracias.
Te mandé MP.
Saludos.
Tienes MP
Hola Ashy. Envío recibido; todo en perfectas condiciones, muchas gracias. Saludos.
Actualizado
Bump.
Actualizado.
En el listado tienes la siguiente: "Guardians of the Galaxy $750"... es steelbook? si es así, en cuanto con envio al 55120?
Es el steelbook de la foto y el envío de 2 días por Estafeta sale en $180 o de 1 día en $214.
Hola Ashy Larry, aun tienes los slips de Artificial Intelligence, Her y Olympus Has Fallen??

Saludos.
Si, todavía disponibles.
Tienes MP!
Actualizado
Me interesa el slip de la princesa y el sapo...te mando mp para detalles...
Recibidos slipcovers de Artificial Intelligence, Her y Olympus Has Fallen.

Muchas gracias Ashy Larry!
Voy a querer los siguientes slipcovers
Abraham Lincoln Vampire Hunter
Avenger Confidential
Captain Phillips
Iron Man Hulk Heroes United
Paranormal Activity 4
Alice in Wonderland 3D
Tangled 3D
Paranormal Activity The Marked Ones
Recibi paquete el dia de hoy millllllllllllllllllllllllllllllllll gracias por todo lo mejor del foro yeahhhh
De nada, para eso estamos en el foro, para ayudarnos a conseguir las películas que tanto nos gustan.
Paquete recibido
Wow, llego rápido para ser Sepomex.
Saludos.
Actualizado.
Hola Ashy:
El steel de capitán América es de la primera película? La portada es la del escudo o donde salen todos los protagonistas?

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Es de la segunda película, The Winter Soldier.
Actualizado
Páginas: 1 2 3